Fortnite: La Tienda Diaria

jesusml

ese pico debería haber sido un paraguas...

2
B
1
B

notiK

B
2 respuestas
Sk8eR

#725 os prometo que la nave es de lo mejorcito en gliders que he visto, muy contento, caes más rápido y todo (?)

spoiler
1
Yitan_IX

Haciendo un poco de Off-Topic, que barbaridad los precios por los gliders y picos.... una skin 20 euros todavia puedo ``entenderlo´´, pero 15 por el glider que vas a ver 10 segundos....

Mirando un poco el tema en el League of Legends por ejemplo, las nuevas skins van teniendo cada vez más cosas por el mismo precio, y aquí me parecería justo que los 20 euros fuesen por el pack de skin con pico y pantalla de carga por ejemplo... No se, venderán mucho, pero creo que podían vender mucho más si cambiasen un poco el modelo.

Imaginaros todas las skins a 5 euros, al final esas que no terminan de convencerte del todo las pillas seguro.... Pero vamos, no creo que lo cambien, les irá bien, solo era por comentar algo a estas horas, que me aburro

1 respuesta
Ragest
#727Yitan_IX:

van teniendo cada vez más cosas por el mismo precio

Nope.

De un tiempo a esta parte solo salen skins de 1350 para arriba y hace un par de años subieron el precio de todas.

1 respuesta
Yitan_IX

#728 Mmmmm nop, de hecho este último parche han sacado dos skins de 975.

Y si, cada vez tienen más cosas ,antes pagabas por una skin de 1800 y cambiaba el aspecto sólo, ahora cambia aspecto, partículas, voces, recall, a veces animación de muerte, animación al salir de base... Cada vez son más curradas

1 respuesta
Ragest

#729 Las skins de 1800 eran de 1800 porque tenian todas esas cosas, a no ser que te vayas a skins de casi el año de salida.

Desconozco las que hayan salido ultimamente porque ya no juego pero vamos, el gasto en skins crecio exponencialmente desde hace un par de añitos

1 respuesta
Yitan_IX

#730 Bueno, no me voy a poner aqui a rebatirlo porque no me parece el post, pero si echas un vistazo a las skins desde hace 2 años a ahora te darás cuenta.
Ya no te hablo de Annie Wonderland que es de hace mil años y no cambiaba nada, te digo que si miras cualquier skin de hace 1 año de 1800 y una de ahora, verás que han añadido efectos de muerte que antes no habia, animación al salir de base, no siempre han cambiado la voz...

Te puedo segurar que la calidad que tenías hace un año comparada con la de ahora, por el mismo precio, no tiene nada que ver

BernyMoon

#725 No entiendo una cosa. Siguen poniendo a la astronauta naranja y a la caballera roja no? WTF?

A

Hey El post con Las ofertas de hoy donde esta? Ya ha pasado 1 hora?

1 respuesta
jesusml

#733 hay paginas/twitter donde puedes verlas.

1 respuesta
A

#734 Me puedes dar el nombre de donde sacaste esa imagen?

1 respuesta
B

#735 Lo tienes escrito en la propia imagen, arriba xD

1 respuesta
A

#736 Ok gracias no sabia que era el nombre, pense que era una simple frase refiriendose a la rotacion! gracias

1 respuesta
Gustus

#737 Yo pongo en Google Fortnite Store y ya sale la primera

Rojosier

En las skins leakedas del parche hay un hacha ensangrentada que no tiene nada en común con las nuevas skins, y de todas las anteriores solo pega con la Red Knight. Hay altas probabilidades de que salga próximamente.

1 respuesta
Sk8eR

#739 efectivamente de nombre tiene red knight xD

sutEz

Ufff podeis poner las skins leaked para ver cuanto me voy a dejar??

1 respuesta
Rojosier

#741 Las tienes en el hilo del nuevo parche.

1
LICI

fijo que salen para el 4 de Julio

2 respuestas
Yitan_IX

#743 pero van a ser gratis o es la típica imagen bait de youtube?

Estaría bien que fuesen dando alguna skin gratis en eventos como este

2 respuestas
Rojosier

#744 eso es del stw. En el br van a costar 800 pavos cada una, supongo.

LICI

#744 la imagen es mía del modo survival, y habrá que pagar por ellas fijo

1
Yitan_IX

Ok vale, culpa mía, había olvidado la existencia de otro modo de juego xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#747 Epic tambien. Kappa

2
notiK

#743 Esa skins son del survival y las dan por hacer 1 misión chorra, osea gratis.

1 respuesta
notiK

1

Usuarios habituales