Fortnite: La Tienda Diaria

notiK

#115 Si, es normal.

jesed

#113 Ese battle pass tiers entiendo que si no tengo el pase de batalla y pillo ambos si soy nivel 20 subire automaticamente al 30 y además desbloqueare todas las skins y daban hasta ese nivel en el pase de batalla no?

1 respuesta
BernyMoon

#122 Exacto.

zClarity

13.04.2018

RosaNegra

He leído por ahí que esta semana dan mochila y la que viene dan battle pass tier gratis a todos. De ser así, poco sentido tiene comprarlo. Creo que lo han puesto tan pronto precisamente por eso.

1 respuesta
Yitan_IX

#125 El battle pass tier creo que estaba en la tienda antes del colapso de los jugadores, así que habrá sido casualidad

1 respuesta
Fit1

El baile de Carlton lol jaja

RosaNegra

#126 Puede ser. Yo me estoy planteando pillarlo, serían 20 niveles del tirón y quizás con ello llegue al 100. Que ando en el 47.

Alfrik

Sé que se me va a linchar por esto pero... cuando el Dab?

1 respuesta
Yitan_IX

#129 pero no se sabe seguro que vayan a regalar 10 niveles no? A lo mejor regalan 3

zClarity

Una pequeña "actualización" al día de hoy. Tenemos la mochila de Rust Lord (Gratis), además han vuelto a meter la skin de la Estatua de San Valentín, las esquiadoras y el Ancla.

1 respuesta
BernyMoon

#131 Lo de la mochila no lo entiendo. Representa que es la de Rust Lord así que la tenían preparada ya, no?

1 respuesta
Yitan_IX

#132 Ayer con la caída de los servidores y todo el caos que tendrían no creo que se pusiesen ha hacer ninguna mochila, así que a lo mejor la tenían preparada para el siguiente pase batalla, o incluso de comodín para una situación así

Shinjitu

El battle tier pass que venden por 900 monedas, ¿Es solo para quienes tengan el pase de batalla? Es que si comprándolo, me dan el pase de batalla más las 100 estrellas, seria un puntazo !!

Gracias !!

zClarity

14.04.2018

Sylvarant

Se viene el jubilation conmigo xddd

alfa036

El Rock Out es Dios

zClarity

15.04.2018

BernyMoon

Leviathan > Raven

1 2 respuestas
zClarity

#139 Pulsera fluorescente = Leviathan

notiK

#139 Ni de coña xD

La cabeza y tal esta guapa pero el traje y sus colores son feos de cojones xD

2 respuestas
BernyMoon

#141 Es precioso.

1 respuesta
Xustis

#142 Precioso verlo morir.

1
Raftz

¿La skin de 2000 que dura dos días? Tengo 1900 pavos y estoy a un nivel de pillar los 100 xD.

1 respuesta
Fit1

me encanta el glider

2
Xustis

#144 Los repiten si no, tranqui xD

zClarity

16.04.2018

1
Lord_Khronus

El leviatan ingame no es nada transparente ,la cabeza, no se ve bien el pez :(

Además el traje es el mismo que el del astronauta negro cambiando los colores XD.

1 respuesta
thiffon

Esa skin es una puta mierda la verdad xD

dZ

Yo sigo esperando a la chica Dino :(, espero que se salten al Tomato.

1

Usuarios habituales