Fortnite: La Tienda Diaria

Xustis

#239 Yo no estoy tan seguro que las de season nunca vayan a poder conseguirse, seguramente las acaben poniendo en la tienda diaria por 2000 pavos, pienso yo.

1 respuesta
dZ

#239 #240 Son del pase de batalla anterior y duda que las vuelvan a sacar, yo por lo menos si las tuviera me daria rabia que las sacaran. Igual que la de John Wick, que ya que me lo curro, no la saques ahora en temporada 4 para que la tenga todo dios.

1 respuesta
Rojosier

#241 No van a poner en la tienda algo que la gente ha obtenido tras 1xx horas de juego xD para que llegue un rico como yo y ponga el dinero encima de la mesa en 3 segundos, se los comerían vivos

1 respuesta
notiK

#242 La caballera roja ya la han puesto 2 veces.

1 respuesta
dZ

#244 Pero en esta season? Era del pase de batalla o simplemente de la tienda anterior?

1 respuesta
BH99

yo por lo menos si las tuviera me daria rabia que las sacaran

dZ:242

Que mas te da, si ha llegado tarde que la compre.
Lo de exclusividad en un juego así es de risa, cualquiera tiene cualquier skin.

1 respuesta
notiK

#245 Si, por estas fechas y lo desconozco, que yo sepa era de tienda normal y corriente.

Las que no sacaran nunca son las de pase de batalla.

Troyer

19.04.2018

Ese pico va a caer xD

1 1 respuesta
dZ

#246 Pues porque no tiene ningun sentido sacar un pase de batalla por 10€ y matarte a jugar 1XX para sacartela, y que luego la saquen a 10 euros mas (mis 1XX horas dudo que valgan solo 10€ mas...). Aunque bueno, entiendo que aqui todo el mundo piensa de manera distinta. A lo que voy es a que, por ejemplo, me ha costado 1 mes sacarme a John Wick, ahora todo el tato lo tiene, lo cual es normal porque estamos llegando al final del PDB, pero no me la pongo porque todo quisqui la tiene, y me voy a esperar a que sea mainstream entre comillas para ponermela mas a menudo (igual que hubiera hecho con el Dark Knight).

#248 Pero si es feisimo jaja.

1 respuesta
BH99

Pues porque no tiene ningun sentido sacar un pase de batalla por 10€ y matarte a jugar 1XX para sacartela, y que luego la saquen a 10 euros mas (mis 1XX horas dudo que valgan solo 10€ mas...).

dZ:249

Tendría lógica si no se pudieran comprar niveles. pero es que cualquiera que se gaste 160€ el día 1 del pase de temporada ya lo tiene todo.
Por eso digo que no tiene sentido que no las saquen mas veces y las pinten como exclusivas que consigues jugando y haciendo misiones.

2 respuestas
notiK

#250 Eso que dices no tiene sentido, que puedas comprar niveles no quita que sea en un tiempo limitado que es lo que las hace unicas.

No van a ponerlas y estaria mal si lo hicieran.

1 respuesta
B

#250 De verdad hay gente que se gasta 160€ por conseguir una skin antes? :woman_facepalming:

1 respuesta
BH99
#251notiK:

no quita que sea en un tiempo limitado que es lo que las hace unicas

Exclusiva, 40 millones de jugadores, ok.
Pero bueno, no voy a desvirtuar mas el hilo.

#252 Algún rico habrá.. XDD

1 respuesta
notiK

#253 40 millones de jugadores con la skin y cuantos sin ella? no todo el mundo ha comprado el pase y ha llegado al nivel 100 y sino dime un % si esque puedes sacarlo de cuantos caballeros negros hay, porque no son tantos.

Lo interesante es subir ese nivel y desbloquear las skins para que con el tiempo se vayan haciendo mas raras de ver por la gente nueva etc, sino la habeis podido pillar es vuestro problema pero no las van a poner en la tienda fin del misterio.

1
carlosnc

Los youtubers/streamers grandes si amortizan esos 160€ hahaha, los demás xD

Xustis

#243 Tu mismo lo has dicho, money, y a la peña le dará igual a parte de la exclusividad, porque ya lo tienen y ellos no pagaron 20 pavos.

1 respuesta
carlosnc

#256 Te equivocas, a la gente le mola la exclusividad, en todo caso el money le interesa a Epic y los que se joderán son los usuarios. Mola saber que si alguien tiene X skins es porque lleva jugando desde X tiempo

Xustis

Tu mismo lo has dicho, money, y a la peña le dará igual a parte de la exclusividad

Respuesta: Te equivocas, a la gente le mola la exclusividad, en todo caso el money le interesa a Epic

OK

Sk8eR

ME compro el puto oso o no? xd

1 respuesta
B

#259 depende de si te gusta a ti, a mi no mg

1 respuesta
Sk8eR

#260 era la skin q mas me gustaba... hasta q salio el raven y el pez xD pero es q si no sale de aqui a un año... hahahah me la pillo pero mr tomate... o lady rex... hahahah el tío se inventaba nombres xd

2 respuestas
B

#261 Da igual lo que hagas y da igual si te la compras o no. Siempre saldrán otras que te gustarán y también las querrás xD

B

#261 pos la del pez es regular luego ingame no la notas mucho, raven la lleva todo el mundo, y si esta te gusta ,pues esta no se ve mucho x ahi

Sk8eR

hablando de ello, no os pasa que vuestro muñeco a veces tapa al enemigo? yo pondria algo de transparencia a elegir xD

el pez es muy top... pero de frente xd

1 respuesta
carlosnc

#264 El oso algunas veces te tapa mucha visión con el cabezón

zClarity

20.04.2018

@dZ

Fit1

ahí tenéis al dino pesaoooooos xd

Kilra

Qué fea, joder

Viendo el pico me recuerda a los dispensadores de los caramelos pez xDDD

SinVicioNo

Me cago en la vida. Ayer pille la del oso. A ver si me da tiempo a farmear para la skin y pico.

Rojosier

¿No hay video del sonidito del pico?

Usuarios habituales