Mediavidieros Fortniteros

Divaka

A veces juego . Soy muy malo, la edad ya se nota, me hago viejo para este tipo de juegos para setas.

Mi nick es: DIV-AK47

Agradecería que algún alma caritativa me añadiese, si podré jugar el día en grupo...

PD: I´m 4ever alone!!!

CALERINHO

Nivel medio, suelo jugar tardes o mañanas.. segun el turno.

mi nick es: Kukunet
plataforma: pc

agregenme pinches weones

KubicKAinz

Nick: Morenowsky
Platform: PC

cletuz

nick: cletuz0
PC
Soy un conete pero siempre suelo jugar SoloQ

Fit1

nick: paco7vidas
plataforma: pc

llevo 2 semanas jugando pero al menos el aim lo conservo de tantos años al css y csgo xd

ColdZimeh

si alguien quiere echar ahora unas squads:

nick: xColdest01
plataforma: PC o PS4, lo tengo en ambas

GaaRa90

nick: davidinh0
plataforma: PC
nivel: decente, llevo poco mas de 2 semanas pero algo de aim de css tengop.
agregarme pa darle duro que hay x2 y quiero ese jhon wick

B

Juego esporádicamente no soy muy bueno pero tampoco tengo mala puntería XD lo que si, que tardo en construir xD
Mi Nick: BERSERKMV
Plataforma pc

DoVer

Suelo jugar los fines de semana

nick Dover_jrr
plataforma PC

MeDieviL

findes y a diario jajaja

nick > M3D13V1L

Lord_Khronus

Busco alguien muy bueno para hacer duo y rebentar. PC only. Enviadme privado si quereis darle.

2 respuestas
11 comentarios moderados
rusillo_

Nick: Rwby_TheHedgehog
Plataforma: PC

Buenas, juego en PC, soy malo, muy malo, tanto por llevar poco jugando a este juego (y tampoco tengo experiencia reciente en juegos parecidos) como por no tener muy buena capacidad de mejora xD, cuando juego solo suelo ir a lo rata y procuro abrir fuego solo cuando veo la situacion muy ventajosa, se estan pegando con otros y los pillo por la espalda o porque me acorralen y este a la desesperada xD. En grupo como los gitanos, cuando numericamente hay ventaja.

Pero vamos, que si hay que hacer el cabra e ir a la ofensiva, en grupo me crezco, pero sigo siendo muy malo xD, ademas de que juego por la diversion, no busco que me crezcan manos ni dedicarme a esto xD.

Ri0Ga

Nick: ryogiin
Plataforma: PC

Estaria bien encontrar a gente para echar duos o squad, agregadme quien quiera!

1 respuesta
rusillo_

#114 Te acabo de agregar, yo ahora mismo suelo poder jugar a casi cualquier hora, vamos hablando sobre la marcha y vamos, tambien tengo Discord, aunque ahora mismo por ser la hora que es y estar todo el mundo durmiendo en casa estoy en modo autista silencioso xD.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • dZ
  • sashazr
  • Rojosier
  • Kalgator
  • GaaRa90
  • Lord_Khronus