Fortnite: Modo de tiempo limitado enfrentamiento en solitario

SinVicioNo

Han sacado este modo nuevo hoy y no tenemos hilo. Por aquí hago copy&paste de la noticia y os dejo el link, para que podamos hablar de ella.

¿Queréis demostrad lo que valéis en el campo de batalla? Meteos en la cola del modo Enfrentamiento en solitario para vivir la experiencia Battle Royale más disputada. A diferencia de otros MTL, Enfrentamiento en solitario no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual. En vez de ello, os enfrentaréis a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva.

El equipo de Fortnite actualizará con frecuencia esta entrada del blog con la clasificación de Enfrentamiento en solitario. Los que acaben en la parte alta recibirán una recompensa cuando acabe esta competición.*

PREMIOS:
1º puesto: 50 000 paVos

Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos

Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos

Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

Jugad 50 partidas para conseguir un grafiti único.

Enfrentamiento en solitario acaba el 21/05 a las 04:00 CEST

Fuente: http://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/solo-showdown-limited-time-mode

Lord_Khronus

Que tengas que jugar 50 partidas en 4 días en un tostón increíble, molaria algo más tipo ligas.

1 respuesta
Angel89

hay q jugar mínimo 50 y máximo 50, no? quiero decir, jugar mas de 50 partidas no afecta a tus probabilidades de ganar un premio?

1 respuesta
SinVicioNo

#2 Me recuerda mucho al modo que tiene Fifa en el UT. Que se juega los findes y tienes que hacer un montón de partidos.

La verdad que un coñazo si es. Ya que como hemos dicho en el HG, tocamos a 13 partidas por día.

#3 "Solo las primeras 50 partidas del MTL: Enfrentamiento en solitario se tendrán en cuenta para la puntuación de los Participantes. "

Pone eso en las reglas completas, aquí esta el link : https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/solo-showdown-contest-rules

Lord_Khronus

Llevo 2/3 ganadas de pero ni de fly llego a jugar 50, no tengo tiempo XD.

TrAnKiMaCiN

Por lo que pone en la web de Epic, no importa nada cuanta gente mates, lo único que importa es la posición no?

1 respuesta
Kalgator

Solo digo, que con los millones de jugadores que hay, dar pavos solo a 100 personas.... xD

1 respuesta
B

#7 opino igual, pero menos dan otros juegos..

1 respuesta
P

#8 Y mas tambien.

Kalgator

Si son 50 partidas y las quieres jugar bien, a una media de 15 minutos son 12 horas y media en 4 dias... se han pasado un poco bastante, para la gente que solemos jugar duo/squad...

Sk8eR

Jugad 50 partidas para conseguir un grafiti único

Lord_Khronus

#6 Los kills se usan para decidir desempates. Si dos tios ganan las 50, el que haya matado más se lleva el 1r puesto.

Kalgator

Mi primera victoria en solitario.. haciendo lo del torneo XDDD

alfa036

se sabe cuál es el graffiti? porque muy chulo tendría que ser XD

Aidanciyo

Pero es al que mas gane o la media de puesto mas alto.

adsl

Cómo sabes cuando ya has jugado las 50?

2 respuestas
Kalgator

#16 Yo me las apunto en un papel :new_moon_with_face:

Yitan_IX

#16 Miras las repeticiones para ver cuantas llevas, y luego papel como dice el compañero :rofl:

1
_PimPollo_

Si sabes que no vas a quedar ni de coña en el top 100 como se yo, casi me renta tirarme en Pisos Picados y acabar rápido, pudiendo jugar asi las 50 partidas en poco tiempo no?

Aparte que contando solo las victorias casi, la gente va a ratear en este modo cosa mala...

1 respuesta
B

Voy a campear mas que un hijoputa xD

1 respuesta
_PimPollo_

#20 De verdad crees que vas a quedar entre los 100 mejores de Europa?

Sk8eR

a las 50 te deran el grafiti... xD
llevo...
1, 10, 3, 46, 1, 50, 14, 2, 6, 1

Creo q lo mejor es caer al borde del mapa limpiar el lugar y avanzar Xd te aseguras un top 20...
el problema esta cuando un tonto te mata al caer xD

vendra ohtedi con 1111111111111111111111111111112424141424211 y GG

2 respuestas
_PimPollo_

#22 Pero asegurándote un top 20 no vas a estar ni de coña entre los 100 mejores no?

Tiene algún sentido quedar bien en el ranking más allá de competir por estar en los 100 mejores o me estoy perdiendo algo? Me refiero, al final de estos 4 días no se va a dar un ranking global ni nada parecido del que puedas presumir de haber quedado el 253, por ejemplo, no? Supongo que solo esos 100 se verán publicados.

1 respuesta
Amores

#22 Son 750 puntos.

1 1 respuesta
Sk8eR

#23 100 personas q vicien 50 partidas quedando de media en top 10, yo creo q si... top20 ya mas complicado,
tambien entra un poco de suerte de que la caguen y la gente esta jugando a ser unos putos perrys... asi q a ver cuando se ponga el ranking tendremos una idea de como van los tiros

#24 hahah gracias :D ahora ya llevare la cuenta...

1 respuesta
_PimPollo_

#25 Pero son los 100 del server global o del Europeo. Si es a nivel mundial ya te digo que no. Macho, que hay gente que tiene porcentajes de ganadas impresionante. Por mucho que quedes top 10 olvídate.

1 respuesta
Sk8eR

#26 es global :(, sale a cuenta comprarse ps4 y llevar k+m para esto hahahha

1 respuesta
Ragest

He jugado la primera.

Mi perro ha decidido que era el mejor momento para sus mimos

He quedado 77

Adios al sueño

2 1 respuesta
_PimPollo_

#27 Hahha. GG entonces. A caer en pisos picados... En 2 h tengo las 50 partidas hechas xDDD.

Cierto. No había pensando ni en eso. Va a ser las risas cuando los 100 mejores sean "misteriosamente" todos de PS4.

1 1 respuesta
Sk8eR

#29 yo creo q estaria bien pedir a epic de que sea mínimo por plataforma... y hasta los 1000 aunque sea 500 paveles xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • SinVicioNo
  • _PimPollo_
  • Angel89
  • sashazr
  • Sk8eR
  • Kalgator