Fortnite: Notas del parche 3.6

Kalgator

#28 yo quiero esa combinacion xD

sherokN

a alguien mas le pasa que no le sale el historial de compras ? mire en youtube un video y al tio vi donde le salia ... pero a mi no

#33 me compre el otro dia la del dinosaurio rojo y no me sale (el problema es que directamente no me sale el boton de historial de compras)

2 respuestas
DiGirZ

#32 Solo aparecen las del ultimo mes, si hace mas de un mes no deberían de salir

E

Las repeticiones de la version anterior se han perdido¿? No puedo verlas, solo eliminarlas.

1 respuesta
antofi

#32 lo han deshabilitado temporalmente

1 respuesta
VooDoo714

#35 Donde lo viste?

1 respuesta
ArCeN

#34 Dijeron hace unos dias que al instalar el nuevo parche, las repeticiones que pertenezcan al anterior se pierden

1 respuesta
antofi

#36

E

#37 No me jodas, justo ayer me saque una repeticion guapisima que queria enseñarle a alguien
Bah

1 respuesta
Amores

#39 El tema de las repeticiones he de decir que esta muy bien muy chulo, salvo si te haces una partidaza y al día siguiente meten parche que entonces el sistema de repeticiones se vuelve totalmente inútil

1 respuesta
Kilra

Ahora la precisión del primer disparo se reinicia al agacharse, levantarse o cambiar de arma.

Esto se está notando in game? Ya he visto que ni vale la pena disparar con la deagle porque tarda bastante más en cerrarse la mira

SinVicioNo

Yo espero que las dos skins esas que habéis enseñado no sean del pase. No me gustan nada

darksturm

#40 ayer antes de acostarme me hice una victoria y pense " bah lo grabo mañana" xd...

dZ

Soy el único que nota el aim muy raro despues del parche?

1 respuesta
Rojosier

#44 El tiro fijo lo han cambiado para que si te agachas, mueves, etc se resetee y tengas que volver a mentener el apuntado. Será eso xD

B

La nueva granada es un must fun xD

E

La nueva granada es dios.
Me ha putoencantado.

1 respuesta
rusillo_

#30 ¿Puede ser que esa opcion este ahora mismo deshabilitada?, es que no me aparece xD.

1 respuesta
B

#48 Sí, lo han quitado de momento porque daba bug

nosferatun

#47 y tanto, me tumbaron en duo y me remato un lolito con un fuerte doble y construccion que estaba a tomar por culo de mi y me la clavo en la espalda... ya hay mucho nivel, los nuevos jugadores ya ni oportunidades tienen XDD.

Luego esta el típico que parece manco y cuando vas a rushear empieza a construir como la fusión de lolito myth y ninja y te quedas WTF y luego salta y te da escopetazo en la cabeza.

y así infinidad de historias, por suerte me lo tomo bien, pero hay gente que peta teclados y todo por estas cosas.

1 1 respuesta
rusillo_

#50 No vendria mal un sistema de rangos o algo asi, porque es una locura xd

B

No se sabe nada aún de cuándo vuelve el refund?

dZ

Se comenta por reedit que lo han quitado para dejar pasar un mes y que las ultimas skins no podamos devolverlas.... entiendo que son solo rumores, pero siendo Epic yo espero que pongan retroactividad al dia que lo pusieron la primera vez para que podamos usarlo...

3 respuestas
B

Yo la última vez que hable con el CM de Fortnite que anda por mv me dijo que los emparejamientos son totalmente aleatorios. (no es como el PUBG por ejemplo que hay ELO oculto)

Está guay por una parte la verdad. Aunque debería de haber un tiempo para las nuevas cuentas rollo si juegan solos que les empareje con gente LOW o nueva tambien

B

#53 pff es que lo bueno sería poder devolver las primeras skins porque es cuando aún no conoces bien el juego. Yo pensé que farmear pavos era mucho más fácil (porque la primera semana había mil quest) y cogí una por coger...

1 respuesta
dZ

#55 Yo queria vender algunas de las primeras tambien para pillarme el parapente del Dragon y me he quedado sin, jaja.

rusillo_

#53 Menuda guarrada si eso es asi xDD.

Lord_Khronus

#53 Eso no tiene sentido. Simplemente no sacas el refund y ya. XD

B

@Solapaine se sabe algo del refund?

Usuarios habituales