Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

B

Vosotros pidiendo más jugadores de nivel alto y yo pidiendo más Salvadores Raya. Que putas risas con él.

3
Igneox

No se si se ha puesto el que para mi es el mejor clip del evento y parte del extranjero.

https://twitter.com/Rodriguin2001/status/978032381968994304

12 1 respuesta
RuLi_pucela

Verás lo que tarda Valve en liar al Rubius para hacer un torneo de CS y volver a poner el juego en el candelero, al tiempo xd

Por lo demás, estuvo muy entretenido y fue unas risas. Por fin se hace algo interesante no solo por dinero si no también por diversión.

1 respuesta
jesusml

#303 estas tu que los que dejaron el juego vuelven a esa mierda, ni aunke juegue jesucristo.

1
B

Han estado jugando ahora en squad Lolito, Rubius, Alexby y Mangel, en directo por el canal de Twitch de Lolito

Las risas que me he echado con estas 2:

"está bugeado"

5 1 respuesta
P

Ahora si que se va a forrar pero bien Lolito, lo de ayer en twitch era el principio xD

1 respuesta
notiK

#302 Se puso se puso #205 de ahi las +40 manitas, es brutal xD

ChaRliFuM

Hoy salía la noticia en la edición de papel del MARCA, casi media página, nada más y nada menos xd

jk11

#305 yo lo vi pero muy poco el stream, pero uff, lloré. El 1er clip no lo había visto, pero cuando construyen hacia el cielo para poner plataforma y va mangel "más alto papá, más alto!" :joy:

O cuando tira en cohetes a rubius y este de repente se tira al suelo jaja, ostia si me he reído

X

#268 Lo mejor de Auron fue diciendole a la peña que dieran dislikes al primer video de Forfast y el chaval llorando porque no paraban de subir los dislikes en su video y claro cuanto más lloraba, más dislikes se llevaba. xD

1 1 respuesta
BLoocK

#310 bueah menudas putas risas (?)

2
privet

#306

El tio tiene números del rubius a la hora de suscriptores por día incluso más. No veas, el pelotazo que ha pegado, parece campechano

thiffon

Una vez en Twitch dijo Lolito que para stremear usa 2 pcs. Uno de 5k euros para jugar, y otro de 3k solo para hostear el streaming xD

Ese tío ya está montado en el dólar.

2 respuestas
RobiiVk

#313

hmm

1 respuesta
thiffon

#314 no se tío. Te juro que dijo eso.
Y todo fue porque usa una pantalla de 240 hZ y se ve que le daban bajones de FPS y le dijeron los subs que se bajará los FPS a 140. Y dijo que no había hecho esa inversión que he dicho arriba para jugar a 140 hZ.

bleed11

El tío se lo ha montado muy bien, sabe que es un fenómeno al juego y colaborando con youtubers conocidos ha crecido mucho más, ayer jugando con Rubius ya se coronó, +85k en un día

Y en los vídeos no se ralla nada, juega directos y sube las partidas guapas a Youtube sin editar ni pollas, una intro de un minuto y para dentro partida xd

acerty

#313 No creo, sino que sentido tiene que haga streaming a 720p@60fps? si fuera como dices lo haría a 1080p@60fps.

2 respuestas
thiffon

#317 te juro que dijo eso. Igual se estaba tirando el moco.

B

Se dejó una pasta en la cabina insonorizada desde la que juega, la casa, etc. Hizo un vídeo en el que salían sus 2 hermanas, la churri y él viviendo en esa casa por lo que se entiende que la pagarán entre ellos. Lo del PC habrá sido un decir, eso no vale 5k ni de coña.

B

Pero el Lolito ya era famoso o algo antes del boom de Fortnite?

1 respuesta
TheSeeker

era un cono al h1z1 y aqui lo mismo :D

B

Ostia puta, que me he puesto a ver el video de su setup y el tio vive al lado de donde yo trabajaba. Este tio no era andaluz?

notiK

#320 Si, primero estaba en Rust y luego h1z1

B

Madre mía Lolito quien te ha visto y quien te ve.. No hace ni un año lo veíamos unos colegas por que era de los pocos españoles que emitían RUST con sus 200 viewers como mucho, y gracias a unas actualizaciones de mierda que metió facepunch hicieron el juego injugable si no le metías muchísimas horas, se paso a fornite y acertó.
De pobre a lambo en un año, que grande Lolito!

1 respuesta
acerty

#324 Joder en 2 días dice que ha pillado 120k suscriptores aprox., eso en cuanto se traduce €?

2 respuestas
Rusky7

#325 Creo que son aproximadamente 2,5€ por suscripción, pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta
notiK

#326 Son unos 4 euros.

1 respuesta
Fliyin

#327 no, son 3.5$ y BRUTOS lo que gana por sub cada streamer TOCHO con el mejor contrato vamos

#325 hablaras de subs de youtube o algo asi, que se traduce en nada, subs en twitch tenia 20k o por ahi cuando lo mire anteayer. Obviamente ahora no tiene 120k, los podéis ver en twitchstats.net

1 1 respuesta
Mystee

El mejor contrato es 90%/10% pero los requisitos son jodidos

Fyn4r

Pero hablais de subs en twitch o en youtube? XD

Usuarios habituales