Fortnite: Partidas privadas en Mediavida 2.0


Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.
DarkKing_tv

lo que habran hecho los de fortnite sera quitar lo de que se pueda saltar desde mucha altura a los neumaticos me imagino pero no tenia ni idea

carlosnc

Bug como el fuerte ese de grande

1
Sk8eR

alguien esta teniendo problemas con el editar? no me reconoce el edit en ratón

1 respuesta
Lord_Khronus

#374 Eramos 3 creo, uno me disparaba con el lanzagranadas y al irme hacía el otro lado me pillo otro por detrás.

#393 Esta buggeado solo se puede editar con la G (el default)

1 respuesta
Sk8eR

#1 para cuando mis mil pavos por matarte y ganar la partida :P? hahhahaha

sashazr

#394 yo te disparaba con lanza, logo cuando nos pegabamos otro cabron me mato por detras XDxd

P

#373 Nada nada, erais varios contra mi, tumbe a tu compi por la espalda, que estabais los dos juntitos llego a saber que eras tu el otro y empezaba disparandote a ti jaja
De todas formas eso de rematarme teniendo mi granada en los pies no fue muy buena idea jajaja
Nos veremos las caras de nuevo la siguiente semana.
O si no... Siempre nos quedara 1 vs 1 soldier.

1
Craso

Yo llegué tarde a las dos primeras partidas por la actualización y en las demás no pude entrar porque me daba error. Seguí todos los pasos explicados en este hilo y aún así no me dejó entrar.

venOMMM

Oh, hola @Shincry dandome un paseo por twitter he encontrado una foto tuya sin querer

5 1 respuesta
NaVaJa

#399 No es el, esta muy cerca del enemigo. Si estuviera 2 o 3 habitaciones mas alejado aun...

KaiSeR_

pobre @shincry menuda shitstorm le cae... xD

1
Rojosier

@shincry es dios y los que no sabéis verlo pues no tenéis ni puta idea de qué va esto gente

2
Sanjuadri

Ahora que esto está implementado en play cuándo podremos jugar unas privadas?

Solapaine

Hoy me temo que por nula disponibilidad por mi parte no podré organizar partidas. Anunciaré la fecha de la siguiente edición a lo largo de la semana.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

2 respuestas
dZ

#404 Beñat, cuando puedas echarle un ojo al MP que te he mandado. porfaplis.

L1theR

#404 Cómo va la cosa Solapaine?

Habrá algo durante el dia de hoy o esta semana? Pregunto por curiosidad y ganas!

1
Solapaine

Hola! Esta semana volveremos a las andandas con las partidas privadas.

Esta vez, por comodidad, vamos a probar un horario más acorde con lo que decida la mayoría. Me encantaría saber si es posible colocar una encuesta con los horarios que más solicite la comunidad.

4 4 respuestas
Amores

Apunta 08:00 AM

B

#407 cuenta con mi hacha. Yo creo que por la tarde a eso de las 20:30 estaría bien, la mayoría de la gente ya ha acabado de trabajar o estudiar 😄

1
MrAw3s0m3

#407 Te he mandado un MP.

Rojosier

No digáis horarios que corten las partes del día. O se hace por la tarde como se iba haciendo (de 4 a 6 o de 6 a 8), o ya de noche.

jesusml

el horario esta bien como estaba

8
Amores

Traducción: "elegid un horario que yo pueda jugar" XD

1
sashazr

sugerencia: 1 partida de squads max, 2 de duo max, resto solo plz
horario 19-21, o toda la tarde :)

TheReaperEsp

Creo que lo mejor es por la noche que ya todo el mundo esta libre sobre las 22-23
:grinning:

1
BLoocK

Ya vamos a poder jugar los de ps4?

1 1 respuesta
B

#416 Seguimos en el pozo T_T

sashazr

#407 cuando sera ?
yo el finde antes de las 21 no poder :/

BossmAN

Por la noche a eso de las 9-10....

Rojosier

Supongo que al final esta semana nada. A ver si se dice un día fijo para la semana que viene o si no se van a hacer más anytime soon pues que se diga también xd

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • MrAw3s0m3
  • kAmii
  • Shincry
  • kakarikez
  • breixone
  • BernyMoon