Fortnite: pregunta sobre pase de batalla

adriiath17

Hola, pienso comprarme el pase de batalla en la nueva temporada pero tengo una duda, juego en pc pero no tengo manera de meter pavos en pc, si meto dinero en ps4 poniendo mi cuenta de pc y me compro el pase de batalla, se me guardara para pc?? Gracias

Troyer

si, se comparte el pase de batalla, lo que dudo es que se compartan los pavos.

1 respuesta
adriiath17

#2 vale gracias, compraria los pavos con tarjeta de ps4 y solo me compraria el pase, muchas gracias

Yitan_IX

A ver si te contesta alguien que lo sepa seguro, y que lo haya hecho, pero en principio todo lo que tengas en la cuenta se debería compartir entre las dos plataformas.

Si tienes pase batalla y 3000 pavos en la playstation, deberías tener lo mismo al poner la misma cuenta en PC

1 respuesta
HYDRAX0N

Anoche precisamente hice la prueba con mi primo, él juega en PS4 y quería saber si iniciando sesión con la cuenta vinculada seguía con el mismo contenido que había conseguido en PS4 tanto de skins, progreso de nivel y PaVos los seguía teniendo en PC y si, los tenía.

Legault

#4 No es así, los unicos pavos que se traspasan son los que has ganado por pase de batalla, los pavos que hayas comprado en PC no se pasan a PS4 y viceversa.

2 respuestas
Troyer

#6 comprobado, sólo se pasan los pavos que ganaste en el pase de batalla/pve.

El pase de batalla también se pasa.

Yitan_IX

#6 Pues vaya put... pero entiendo que si por ejemplo metes 2000 en playstation y te compras una skin, esa skin si que se pasa a PC no?

1 respuesta
Legault

#8 lo que no se pasan son los pavos comprados, lo demas si

1 respuesta
RobiiVk

#9 Y por que en el móvil si?

1 respuesta
TheBrotha

#10 porque Sony lo quiere así

Gustus

He mirado a veces en Game y en Fnac donde las tarjetas a ver si tienen de paVos de Fortnite y nunca encuentro. ¿Alguien sabe si existen? He visto gente sorteando códigos de paVos y supongo que deben sacarlos de algun lado así.

1 respuesta
A

#12 No amigo no existen! Cuando ves a eso regalando supuesto codigos de pavos son un 60% engaño y un 40% del que cumple regala tarjeta psn de 10 y 20 para que se compre El ganador lo pavos! Asi es como los he visto

Usuarios habituales

  • Gustus
  • TheBrotha
  • RobiiVk
  • Legault
  • Yitan_IX
  • Troyer
  • adriiath17