Primer cumpleaños de Fortnite

BernyMoon

¡Feliz cumpleaños, aficionados de Fortnite!

A partir del 24 de julio, ¡vamos a celebrar el primer cumpleaños de Fortnite con #Fortnite1st y un evento de tiempo limitado en el juego! Podréis conseguir cosméticos exclusivos de cumpleaños al completar desafíos y misiones. Habrá una gran fiesta que incluirá desde un autobús de batalla de cumpleaños hasta cascarones butaneros que porten deliciosas sorpresas, ¡y nos morimos de ganas de compartirlo con vosotros!

Con cada desafío de Battle Royale que completéis, desbloquearéis una parte del conjunto cosmético de cumpleaños. Compartid la mejor fiesta de baile delante de un pastel de cumpleaños con vuestro escuadrón con el hashtag #Fortnite1st en Twitter, Instagram y Facebook.

  • Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!.
  • Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!.
  • Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE
  • Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños

¡Completad las misiones de Cumpleaños de Fortnite en Salvar el mundo y conseguid el héroe Ramirez brigada cumpleañera! Conseguid billetes para comprar llamas de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos del año (no incluyen las recompensas de misión).

¡Dad el salto al juego y uníos a la celebración el 24 de julio! ¡Feliz primer aniversario, peñita!

-El equipo de Fortnite

Fuente

3
1 comentario moderado
BernyMoon

#2 si o que

Kalgator

Espero que sea el primer cumpleaños de los muchos que le queden a este gran juego, donde se ha demostrado que una empresa si que puede escuchar a su comunidad para refinar un producto y salir beneficiada de ello.

14 3 respuestas
BernyMoon

#4 seguro que será el primero de muchos :)

MoRiBuNdO

#4 Lo de escuchar a la comunidad te refieres a los del modo historia?? /lel

2 2 respuestas
Teq-

#6 no debes pasarte mucho por reddit tú

EuRyNomE

Otra vez fanboys vs haters de Fortnite?

Que cansinos.

C

#4 holaa??? Paragon???

1 respuesta
m_d_p

A los monstruos no mirar

XarevoK

Feliz cumpleaños fortnite!!! y que cumplas muchos mas!! hou hou hou!!

Kalgator

#9 Me refiero a Fortnite, Paragon estaba muerto, y han devuelto lo comprado, pocas compañias lo hacen

#6 Sabes por que han quitado las armas que han quitado?, por que sacaron el vehiculo del carrito?, esos son unos cuantos ejemplos, cuando leas reddit verás por que digo eso.

Los efectos de caida también lo sacaron de usuarios de reddit, como muchos bailes.

Hazzard

Juegazo.

Que aprenda PUBG, sus chetos y su optimización de mierda.

9
Ra1KeN

Yo criticaba al fornite, y le comia la polla al pubg. Pero eso de que no arreglen los putos bugs , o que el paracaidas se te bugue, que caigas en un tejado y aparezcas luego en el suelo con la mitad de la vida, llega a un punto en que cansa.

Eso si, me gusta mas el pubg en realismo y eso.

1 respuesta
Nherzogs

Fortnite... y pum cumpleaños!

Y los que le quedan si sigue este camino, buen trabajo.

Davicitouh

#14 Pues suerte en el pubg tio, no te olvides de cerrar la puerta mientras campeas 20 minutos en una casa

1 respuesta
iZiDuR

joder, no sabia q este juego fuera a llegar tan lejos, no esta mal para un juego con graficos de hace 10 años

1 respuesta
Ra1KeN

#16 Llevo sin tocar el pubg meses, actualmente juego al fortnite. Un besin,

B

rip pubg

Shincry

Juegazo, merecido.
Me da pena todo ese hate de gente que ni ha abierto el Launcher.
Se le podrá echar mucha mierda a Epic por decisiones en otros juegos (Incluidos el modo zombie del Fort), pero desde luego al BR no.
El mejor y repito, mejor sistema cósmetico hasta la fecha en un juego F2P: No proporcionan ninguna ventaja, con 10 euros tienes para siempre todas las seasons y además de reembolsartelo te sobra para pillar otros cosmeticos.
Contenido constante, parches constantes, optimizaciones una detrás de otra (Siempre están solucionando bugs y el rendimiento ha ido mejorando progresivamente).

Etc etc etc.

Ojala alguno en vez de llenarse la boca de bilis decidiese dejarse ese edgysmo y lo probase.

4
Rojosier

Yo por mi parte tengo que decir que es el mejor multiplayer al que he jugado sobre todo por el curro constante. Poquísimos juegos tienen updates tochas cada catorce días en las que constantemente hacen caso de casi todo lo que sugiere o pide la comunidad. Es que es para quitarse el sombrero. Por muchos años más!

BernyMoon

No se ha filtrado, pero se puede ver bien el pastelito.

Nurbag

Después de gastarme la pasta en el salvar al mundo el resumen es, tienen un juego BR super vivo y a otro que se esta muriendo y no hacen nada para evitarlo, todo un logro para Epicgames.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nurbag

#24 Gracias a esos parguelas ( gracias por el insulto) tienen el BR.

1 respuesta
Lord_Khronus

#25 El br fue un intento de sacar tajada de la moda de battle royales que hizo epic en 2 meses a partir de un juego muerto que no iba a ningún sitio. Pero si gracias a la gente que compró el save the world XDDDDDD.

1 respuesta
Nurbag

#26 Nada nada, Acabo de leer el MP que me acaban de enviar, que eres el troll del apartado Fornite, caí como un novato xD
El nivel xD

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#27 Todo lo que te he dicho es cierto.

Popino

#17 debe ser que lo juegas a 800x600 en bajo .

2
waylonjones

Juego facil donde gana hasta el mas manco y gratis y se juega hasta en una tostadora, pues exito

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Pinchejotron
  • m_d_p
  • Lord_Khronus
  • Nurbag
  • Ra1KeN
  • Kalgator