Fortnite: Primer teaser de la Temporada 5

BernyMoon

Kitsune Mask?

1
A

#4403 WTF me sorprendio la imagen vino de golpe

jesusml

ostia... parece una mascara de kitsune

ruben132

"Choque de mundos", pone al entrar

BernyMoon

En Barcelona:

3
VipeR_CS

Londres, Colonia y Varsovia en este orden:

kingsora

Que grandes los de Epic

K3k3

¿Os imaginais un Fornite con graficos realistas y que por eso lo de "choque de mundos"? En plan que el pubg se pasa al mundo real. xDDD, y terminan de matar al pubg

3 respuestas
Bluex

#8 plot twist, esas imagenes son del juego, no fotos.

Kalgator

#8 Algo así?

2
Rojosier

#8 Pero si una de las gracias de fortnite son sus graficos cartoon :psyduck:

1
B

Oye, pues todo el hype con la imagen, qué ganas de dejar atrás a los superhéroes xD

Yitan_IX

Eso de colisión de mundos y que aparezcan llamas en la vida real.... veremos un big ben en tilted towers, una sagrada familia o cosas del estilo dentro del juego??

Es genial leer las teorías de la gente, si juntamos todas esta season va a ir de vaqueros/egipto/piratas/oriental

notiK
1 respuesta
A

#14 me imagino peleas tipo vikingos...

WiLoW

joder que hype están metiendo los cabrones xD

jesusml

#4410 JODER que pico mas guapo

Rojosier

Japón feudal? Vikingos? Se viene.

pakillo_rbb
1 respuesta
BernyMoon

#19 Mitología Griega y Egipcia y se la sacan.

Solapaine

La imagen en castellano, por si alguien la necesita.

1 respuesta
E

Igualito EPIC que Bluehole.
Cada uno tiene lo que se merece.

1
Rojosier

#21 Solapaine hijo si voy a Barcelona a por la llama me la puedo traer a casa o que

1 respuesta
CiudadanoEj

#23 +1 XDDDDDD

YOINK

Mucho hype mucho traje pero el competitivo/rank para cuando amigos.

2 respuestas
Kalgator

#25 acaso no te divierte el juego? :new_moon_with_face:

Estaban probando los ranked con los modos esos, supongo que una vez este refinado saldra

1 respuesta
YOINK

#26 el juego empieza a necesitar un aliciente mas que el simple matar, hace falta un rank y una motivacion extra.

1 1 respuesta
Davicitouh

Yo siempre echo una y ya me aburre, a no ser que juegue con amigos, no tiene ninguna motivacion jugar solo

Yitan_IX

#25 Hombre ya anunciaron una inversión fuerte de dinero. Han empezado a crear eventos con famosos para ver como funciona la cosa.

Pusieron el modo de ``competitivo´´ para probar como funcionaba . Están haciendo un montonazo de cambios en armas y construcción enfocado a que el competitivo sea justo.

No me parece mal que se tomen un par de meses en pulirlo si con eso sale un buen modo. Y les da igual perder a 100.000 jugadores, una gran parte de ellos volverán cuando el competitivo empiece.

1 respuesta
YOINK

#29 los cambios a armas y construcción que yo estpy viendo va todo enfocado para nerfear las construcciones, vamos que el que sepa construir mejor no tenga tanta ventaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales