Fortnite: Primer teaser de la Temporada 5

BernyMoon

#58 Lo es.

SinVicioNo

¿Más skins de temática militar?

Por ahora un poco meh, pero carburo y omega también nos lo parecía al principio y luego vimos que se upgradeaban.

1 respuesta
B

#62 puedes ponerle lucecitas a una mierda que sigue siendo una mierda xD

W4R__

Omega una mierda? Si es lo unico chulo de esta season

1 1 respuesta
B

#64 Omega es un mojón. Sobre todo, si lo comparas con John wick.

1 respuesta
W4R__

#65 joder pues eres el unico que conozco que piensa asi

Wick a mi y a todos mis compis nos parece super soso, le falta alguna luz por ahi jajajja

1 respuesta
A

#66 Desde mi Punto de vista personal John wick, esta dentro de Las 3 mejores skin de Todo fortnite, aparte de que creo que es la skin del pase de batalla que mas fiebre tubo, muchisimo mas que Omega, la John es mil veces mas original que la Omega!

1
dZ

Pues yo tengo a Omega chico y chica. Y la chica solo para el backbling para mi omega color naranja :). Pero si, John Wick era pepino tambien.

1
EneKka

Omega es una puta basura para ser la skin de lvl 100

3 1 respuesta
A

#69 John wick es mejor mil veces!

ManOwaR

C'mon, son 6 skins, 3 legendarias y 3 epicas por 10€. Estan dpm sea como sea. Lo que sobra en el pase son los emoticonos y sprays que nadie usa.

2 respuestas
dZ

#71 Lo que quiero ver es la skin del supuesto pirata nivel 100, espero que tenga un Loro en el hombro o escribire una queja.

1 respuesta
B

#71 Yo la sensación que tengo es que los emoticonos no pegan nada con la estética del juego. No le encuentro sentido alguno. Y lo de los sprays en otros juegos sí que tienen tirón (Overwatch, por ejemplo) pero aquí creo que deberían quitarlos y poner otra cosa o invertir en más skins/bailes.

#72 Espero que no sea de este palo

Gustus

Yo tengo ganas de ver con que innovan esta vez. Cuando empezó la 4, al menos, todo el mundo estaba hypeado por las skins upgradeables, los graffitis y las piedras de salto. Para la 5 está bien que metan skins, pero lo importante es que haya nuevos conceptos.

1 1 respuesta
dZ

#74 Para mi los graffitis no han dado nada de juego, las nuevas pegatinas.

1 respuesta
Gustus

#75 Nope, pero los primeros días la gente si lo flipaba aunque duró poco.

thiffon

A qué hora se supone que sacan al menos la info?

1 respuesta
z1snake1z

#77 A las 10, hora española.

thiffon

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news

El enlace está ya, pero no se ve nada xD

Parece que la skin vikinga evoluciona, y está bastante guapa.

P3R35AN5

Ya se ve
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v5-0

Lo mejor del parche:
Se ha cambiado el patrón de dispersión de las escopetas para que sea coherente y no tenga variaciones aleatorias.
Después de disparar una escopeta, no se puede usar otra durante un breve periodo de tiempo.

thiffon

Pero solo son notas de parche. No hay imágenes de las nuevas skins, zonas y demás.
Joder con el misterio, como les cuesta soltar prenda xD

Legault

Bueno, han añadido el carricoche de golf para 4 personas xDD

VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/fortnite/notas-del-parche-50-612763

Tema cerrado

Usuarios habituales