Fortnite: Problema con el chat de voz

B

No me funciona el chat de voz en fortnite battle royale y no se porque, hasta e probado a reinstalarlo y sigue sin funcionar,
Lo necesito para los directo pero no va ayuda !!!!!

1 comentario moderado
B

Dale a opciones del juego, desactivar y le das a aplicar, luego activas y vuelves a aplicar.
Acto seguido vas a dispositivos de entrada (dentro de las opciones de fortnite tambien) y le das a dispositivo predeterminado, aplicar y seguido pones el micrófono que tienes y vuelves a darle a aplicar.

Asi debería funcionar. Si no eres capaz te hago un video

1 respuesta
B

#3 No me funciona ya he probado

1 respuesta
B

#4 Te funciona el micro con otros programas?

1 respuesta
B

#5 Si

1 respuesta
B

#6 Estás en duo cuando intentas que funciones o estas solo en la sala, porque cuando estás solo en la sala no funciona.

1 respuesta
B

#7 Ni duo, ni sala ni squad

House-

Últimamente falla bastante en cross-platform

B

Pues yo uso varios PC y ningún problema.

ronyribi

actualiza drivers de la grafica

1 1 respuesta
supr4-

#11 que tendra que ver la grafica?

El problema es que no se conecta al servidor que usa el fortnite para chat de voz que sino me equivoco es el vivox ese. Cuando entrais en sala si os dais cuenta no podeis silebciar a los demas porque no estais en su chat de voz. Lo que no se es porque a algunos les funciona y a otros no es como si algun software lo impidiese. Pero vamos descartar cambiar micros y chorradas de ese tipo es problema del fortnite

2 respuestas
cris3343

Lo que Epic te da Epic te quita. Me ha pasado a mi y a la gente que juega conmigo, nada nuevo. Al menos se nos ha arreglado de un día para otro.

ronyribi

#12 yoquese pero era la única manera que se me solucionaba

B

#12 Entonces a esperar que lo arrenglen y ya no?

Kalgator

Tenemos este tema en http://www.mediavida.com/foro/fortnite/hilo-rendimiento-erroresbugs-fortnite-606746

Cierro este :)

P.D, para arreglarlo, yo cambie a un microfono de los varios que tiene el pc, aplique cambios, puse por defecto, aplique y reinicie pc

Tema cerrado

Usuarios habituales