Fortnite: Próximamente: Port-a-Fort (fuerte portable)

GuaNaGe

#25 #30 es verdad que se ve poco, pero minigun + cualquier lanzador de granadas/rpg esta rotísimo.

Wei-Yu

Epic tendrá el % de uso y sabrán si se usa o no lo suficiente como para justificar que quiten la minigun del juego.

A mí me parece mal item si en el otro equipo hay alguien que tenga algún arma de francotirador, porque es un headshot regalao, pero entiendo que la gente la use (yo la usé y la idea me gusta, pero no me siento cómodo con ella).

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Con un poco de imaginación hay maneras de construir de forma que ellos no te vean pero tu veas por ejemplo la base de sus construcciones, es díficil darle a alguien cuando te están petando la cobertura todo el rato.

YOINK

Minigun en cuanto lleves 1 segundo disparando te cae un headshot desde mordor con papas y alioli

B

Esto se carga la esencia del juego que lo hace diferente que es precisamente ser bueno y tener habilidad para construir. No me gusta nada.

#12 completamente de acuerdo. Yo haría, aún reduciendo espacio de arma si hace falta, un slot de utilidad para granada/salud/escudo.

Lord_Khronus

Acabo de ganar una usando esto en el circulo final, te metes en el centro y montas un fuerte instant, además que al tener las ruedas se sube arriba muy rápido.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • YOINK
  • Wei-Yu
  • Kalgator
  • l3l3l3
  • jesusml
  • MarqusWelvis