Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

UnleasheD

#450 xddddddd

Bluex

Ahí está el momento donde pide ayuda hahahahhahahhaa

7 1 respuesta
blackoN

Solo pude ver la última partida pero joder, menudas risas con Salvador.

B

Si queréis seguir viendo Fornite de calidad, los viernes hacen torneo entre ellos los pros
Squad de 4, 2vs2, la pareja que menos kills consigue en la partida eliminada, por rondas

acaban de empezar: https://www.twitch.tv/ninja
https://umggaming.com/friday-fortnite/brackets

Yitan_IX

Bueno, dejando de lado polémicas en torno a Lolito en el Chat (lo que da de si el tio), un torneo muy entretenido pero que le han sobrado 3 horas de hablar.

A mi parecer, los caster bien, cuando Epic ceda la herramienta de espectador puede estar chulo.
Y buen rollo entre los youtubers, que se agradece mucho. Y han dado espectáculo, que al final es lo importante en estos eventos.

1 respuesta
W4R__

#455 A los caster les falta MUCHO más conocimiento del juego en mi opinión, me acabo de ver un resumen por curiosidad y soltaban cada gazapo... xD

1 1 respuesta
D

#456 confundian cuando se cerraba la zona, llamaban epico a lo legendario, cuando uno llevaba lanzagranadas luego va y dicen q llevaba rpg y mil cosas mas que se nota que no tienen ni puta idea de fortnite

1 respuesta
jesusml

#457 y k kieres? es un torneo por diversión, van a llamar a alguien para hacer el coñas como es ibai

A

Los comentaristas daban pena. No eran graciosos y no conocían la mecanica del juego. Pero vaya, al nivel de las partidas.

Por cierto, si alguien se quedó con las ganas, ahora están de torneo los pros de verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Con lo de polemica de lolito y el chat.. Que pasó?

1 respuesta
cuico

#461 que polemica? RPV?

XarevoK

Joder os quejais por todo, era un torneo for fun casteado por casters de League of Legends, que algunos en sus ratos libres jugaran al fortnite y poco mas. Ellos mismos reconocían que no habían casteado nunca fortnite.

1 respuesta
JJooTaa

#463 pero que van a castear si apenas hay competiciones xD

los que se quejan son los tipicos que lo unico que tienes es envidia y que estan demasiados aburridos y amargados en su casa que no tienen nada que hacer, dicho esto chaop xd

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#452 Tenía vendas y dos sorbetes... madre mía xDDD

XarevoK

#464 pues por eso mismo mas motivo aun de que no sepan castear fortnite xD

W4R__

Tenemos envidia hasta si nos quejamos de los comentaristas xDD

Hay gente que vaya tela

A

Otro con el tema de la envidia xDDD. En fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#468 En TODAS las veces que te he leído siempre has estado faltando :thinking:

Creo que necesitas algo de

3
GR33N
9
m_d_p

Abrebotellas se las da de pro de fortnite, que si Lolito es un manco, que si es un paquete, que si es un matao...
Luego tendra 0.05% winrate

Es bromi, sienpre puedes ser el mejor andorrano de fortnite

1 1 respuesta
A

No soy un pro, ni tampoco un matao, pero no tengo un 0.05% winrate.- En mi opinión habéis puesto a Lolito por las nubes en fortnite, aún no se muy bien porque, porque por mas oportunidades que le he dado viendo sus streams, me parece que solo está por encima del nivel medio de los jugadores de fortnite, ni de coña está entre los buenos.

#472

1 respuesta
jesusml

#473 nadie ha puesto a lolito por las nubes, todos estamos diciendo que es bueno pero no el mejor... eres tu el que lo esta poniendo a la misma altura que la mierda.

y ojo que me considero un hater de lolito

1 respuesta
A

#474 Perdona, casi todos decis que lolito es el mejor jugador español de fortnite xDDD.

Lo de decir que es un matao, me refería entre la gente pro. Obviamente en cuanto a la media ya he dicho mil veces que está por encima.

Yo no me considero hater de nadie xD.

1 respuesta
jesusml

#475 pues debo estar ciego porque aun no he visto a nadie en este post decir "lolito es el mejor de españa"

1 respuesta
A

#476 https://esports.as.com/fortnite/mejor-jugador-espanol-Fortnite-Lolito-E3_0_1140785917.html

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/trucos/mejor-jugador-espana-fortnite-ensena-como-debes-configurar-juego_201804065ac74c260cf2891d91ec382b.html

1 respuesta
acerty

#477 Que no entiendes de "este post".

Dinos 5 personas españolas mejor que Lolito, que tengo curiosidad.

1 respuesta
m_d_p

Cursos Compresion lectora gratis
Por que claro aparte de "este post" atresmedia noticias es una referencia dentro del sector gaming

A

#478 No sigo streamers españoles, pero he jugado con españoles mejores. No todo el mundo hace streaming. De hecho, para mi el mejor jugador que he visto de fortnite apenas tiene viewers comparado con Ninja y Myth, pero claro, el chaval no es tan carismatico como ninja.

1 respuesta

Usuarios habituales