Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 3

Rojosier

Traducción:

  • Observar una repetición (xddd)
  • Hacer daño con pistolas
  • Buscar cofres en el bosque al que no va ni tu prima
  • Buscar patitos de goma (???) -> será como el de los gnomos
  • Desafío de la estrellita
  • Matar con sniper
  • Matar a tres en Tilted (wohohoho)
1
Ragest

Significa eso que pondran las repeticiones en movil de una vez?

2 respuestas
Yitan_IX

#2 Significa que teniendo que matar en tilted tower, a los 2 minutos de partida ya solo quedarán 20 personas vivas, xD

1 respuesta
Kalgator

#3 y que en 2 minutos tendras la repeticion hecha por que habras muerto :new_moon_with_face:

3
Rusky7

Imagino que no habrá que ver la repetición entera, si hay que hacerlo pues eso, se muere rápido y listo.

PD: Aún tengo los de la semana anterior sin hacer, puta bida. xD

Jelco

Vaya hombre, ya se me va a llenar de gente Lonely Lodge, con lo tranquilito que está siempre :_

m_d_p

Ah pero hay gente que va al soto solitario ese?
Mitica zona que solo caigo si hay algun desafio

1 1 respuesta
Jelco

#7 Pues no sé por qué va tan poca gente, empiezas tranquilo para hacerte buena cantidad de madera, tiene multitud de cofres y de vez en cuando tiene máquina expendedora que alguna que otra sorpresa da. Pero yo encantado que sea de baja prioridad de aterrizaje para la mayoría de la gente xD

2 respuestas
Rojosier
#8Jelco:

empiezas tranquilo

Creo que es por eso.

m_d_p

#8 Si te mola petarte de madera, en charca chorreante suele caer tambien bastante poca gente, y los arboles dan +100 de madera. En squad podeis salir los 4 con 1000 de madera, y hay bastante buen loot....
A veces si nos estan dando pal pelo en los principales sitios nos vamos alli a minecraftear un poco jjaka
Ontopic: Los desafios mas fáciles incluso que la semana pasada, que por cierto tengo sin completar el.de las camaras...

Gabitoe

Sencillitos todos, doy por completada esta semana también, road to skin misteriosa

B

Que diferencia hay entre hacer todos los desafíos en una sola semana a hacerlos en varias?

1 respuesta
m_d_p

#12 Ninguna, creo, salvo quee obtendrias los potenciadores de xp algo antes

1 respuesta
B

#13 es que veo muy absurdo la misión que es, completa cualquiera de estas misiones.

Y es acabar todas las misiones en 1 3 4 5 o 6 semanas...

1 respuesta
m_d_p

#14 Bueno, son easter eggs, cuando lo completas te dan un fondo de pantalla, y 3se fondo esconde yna pista para encontrar una estrella gratis...lo veo curioso, en el pase anterior no lo teniamos

1 respuesta
Gabitoe

#15 arriba a la derecha sale un recuadro de una skin misteriosa con fondo naranja, quizás al completar todo te dan una legendaria. Yo por si acaso lo estoy haciendo todo xD

legent

#2 Pues yo veo mas importante que añadan de una puta vez la compatibilidad con mando en el móvil.....

1 respuesta
Yitan_IX

#17 Como hagan eso se cargan el juego en el móvil... Es literalmente imposible ganar jugando con controles del móvil a nadie que use un mando o K+M

1 respuesta
legent

#18 Pero que mas te da si en cuanto salga para Android vas a tener a los que jueguen con Bluestacks y demás emuladores y jugaran con ratón y teclado. Y si .... teniendo el juego en PC.... jugaran emulando el movil para reventar en la misma plataforma.

La cuestión es que los controles del movil son pura basura... si me dejaran añadir un

de este estilo.... ganaría mucho el juego el movil.

1 respuesta
Yitan_IX

#19 Pero es que me parece igual de injusto una cosa que otra.

No se si habrá alguna manera de conseguir si o si que todo el que juegue sea con móvil y sus controles, sino pues el juego sera un coñazo por lo desbalanceado que va a estar

_BreaK_

Como odio el desafío de los cofres...

Rhae

A alguien mas no le pilla el ver la Repetición para el desafió?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#22 No funciona hasta que pongan la update.

1
Gabitoe

A mi me lo ha hecho solo, tengo esa misión completada y no he mirado ninguna repe, está muy bugueado esto xD

alfa036

el de los patos va¿?

2 respuestas
Kalgator

#25 Si que funciona , en el movil salen sin skin, en pc/consola si salen amarillos

Localización de los patos:

spoiler

(os he movido los post por que ese tema es para hablar de la experiencia en si, no de los desafios)

1 respuesta
RobiiVk

#25 Sip

#26 no hay foto de eso? :(

2 respuestas
Kalgator

#27 Foto de que, la localización?,edito: si que hay

el "tesoro" de esta semana está en la pista de rally, en una de las curvas de la zona de bajo

1 1 respuesta
jesusml

#27

yo recomiendo seguir a thesquatingdog, siempre suele tener la foto posteada sobre la 1.

3 2 respuestas
RobiiVk

#28 #29 Grasiaaaas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RobiiVk
  • Jelco
  • Kalgator
  • Gabitoe
  • Yitan_IX
  • m_d_p