Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 3

Kalgator

#29 Esa foto es la que estaba esperando :new_moon_with_face:

MarqusWelvis

Esta semana debo estar espeso pero no veo la pista.

1 1 respuesta
b4aZa

alguien ha conseguido lo de la repeticion?

Le doy a ver y tal, incluso he visto una de 1min entera, pero no me completa el desafio :/

1 1 respuesta
Kalgator

#32 No la ves?, creo que estás ciego, tienes que ponerte unas gafas con el cristal rosa para poder elimiar de la imagen ese color rosado y poder ver donde está la pista...

eso o esperar al parche >:D, seguro que alguien encuentra el punto antes del parche XDD

1
NeoGG

#33 yo estoy igual me he visto de principio a fin varios repeticiones de antes y de despues de la update y no me salta el desafio XD

PD: si averiguas como es, avisa pls!

KaLed

Acabo de salir de una y me sale como echa la mision de la repeticion, la cosa es que tengo hasta desactivado lo de guardar repeticiones xdd (pc)

AlvarucoMilk

acabo de matar a 2 tios con el fusil de caza y no me cuenta para el desafio de matar con fusil de tirador?

1 respuesta
XarevoK

Pues yo me he metido a 3 repeticiones y no me cuenta.

Para colmo me estoy echando una, hago 2 patos, 2 kills para la diaria y se me sale del juego solo y no me cuenta, me cago en sus muertos.

Nada, me vuelve a pasar, pantalla congelada y se sale solo del juego.

BernyMoon

Al reiniciar el juego me han dado el de mirar una repetición.

jesusml

a mi me la dieron al mismo tiempo que un amigo sin reiniciar después de un par de horas.

Jelco

A mí igual, vi una repetición y a las horas me la dieron.

Alguien sabe qué significa lo de la pantalla de carga rosa cuando finalizas los desafios? no hay estrellita esta vez?

1 respuesta
BernyMoon

#41 En el parche 4.2 iban a poner la pantalla de carga definitiva. Lo que pasa es que han encontrado un bug y lo han retrasado, por lo que no la han podido meter. En cuanto a la estrellita, no sé si ya estará por el mapa o si la añadirán cuando salga el parche 4.2.

1 1 respuesta
Jelco

#42 Vaya por dios. Pues nada a esperar toca.

1 respuesta
BernyMoon

#43 Justo acabo de ver esto:

1
javimad

alguien sabe donde está el tesoro al finalizar los challenges de week3? la imagen de carga es un placeholder -_-

1 respuesta
andresito90

#45 respondido 3 comentarios más arriba.

Kalgator

#37 tienes que rematarlo con el fusil (antes era tumbarlo y matarlo), yo lo hice con el fusil de caza (creo), suelo matar bastante con el francotirador..

os recomiendo hacer esas misiones en el 50vs50, es un caos, pero tienes al alcance cualquier tipo de arma

Kalgator

Localización del desafío secreto de esta semana:

2
TrAnKiMaCiN

Han cambiado el desafió de ver una repetición, por revivir a 5 compañeros... Esta gente porque nunca piensa en los que no tenemos amigos! :(

1 2 respuestas
Kalgator

#49 vete a 50vs50 y tendras 49 compañeros para revivir

1 respuesta
Ragest

#49 no los necesitas, puedes jugar filleando squads

dZ

Y los que ya nos aparecian ayer los desafios completados?

Jelco

Yo tenía ayer los desafíos completados y me ha aparecido lo de resucitar a compañeros. No lo he hecho pero me ha salido la estrellita secreta en el sitio.

RobiiVk

#50 A los que nos han dado las 5 estrellas de ver la rep las seguimos teniendo?

1 respuesta
BernyMoon

#54 A mi no me han quitado nada.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RobiiVk
  • Jelco
  • Kalgator
  • Gabitoe
  • Yitan_IX
  • m_d_p