Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 4

Doblat

Traduccion:

-Haz daño con rifles de asalto a tus oponentes.
-Abre cofres en Alameda Aullante.
-Abre 7 cajas de munición en una misma partida.
-Visita el centro de 3 círculos de tormenta diferentes en una misma partida.
-Busca entre un Banco, Camión de helados y helicóptero.
-Eliminacion con trampa.
-Elimina oponentes en Ribera Repipi.

Localizacion de la estrella

ruben132

Suerte con el de la trampa. Skiperino esta semana para el Taquillazo.

_BreaK_

lo de la tormenta como va? que tienes que entrar en el círculo de la tormenta 3 veces en una partida?

2 respuestas
BernyMoon

Basura lo de la eliminación con la trampa.

alfa036

nerfean la trampa a niveles estupidos, pasa la semana

mata con una trampa Kappa

Amores

Aprovechar el 50vs50 para matar con trampas cuando estén en el suelo, pero ojo si solo tenéis una , no la pongáis demasiado rápido que si no se mueren sin contar la muerte por trampa.

1 respuesta
mikail

#3 segun entiendo, tienes que estar en el centro de la tormenta, no entrar en ella. es decir, en medio del circulo donde del area segura.

KaiSeR_

#3 tienes que ir al centro del círculo de la zona segura. Hay una marca color morado (como si hubiera una arma en el suelo). Solo con pasar cerca ya la coges.

cliforjose

#6 yo he matado a uno estando en el suelo y contandome la muerte a mi y no me ha dado el desafio

2 respuestas
Nurbag

#9 Yo igual, mato al tío con trampa se queda en el suelo se activa otra vez, seguramente se quedaría a 10 de vida o así y se muere solo y no me dan el desafio

1 1 respuesta
cliforjose

#10 el mio ha muerto al activarse la trampa , no sep muy raro

EuRyNomE

Yo lo tengo ya todo hecho menos lo de los cofres en alameda y el daño con fusiles que lo he dejado exactamente en 784, he parado porque tengo que ponerme con las labores del hogar xD

La manera más easy IMO con lo de las trampas es jugar duo/squad, pillar al típico guiri que se queda apartado de su compañero, tumbarlo y entonces hacerle una caja y ponerle una trampa. Le das un par de picotazos en lo que se van armando los pinchos para que tenga menos de 75 y listo xD

2 respuestas
BernyMoon

#12 El de ir al medio de los circulos 3 veces es solamente estar en el circulo 3 veces y ya no?

1 respuesta
Nurbag

#12 El problema es que hay 4 trampas contadas en todo mapa y lo difícil es pillar una para usarla

Gabitoe

La de las trampas es fácil en 50v50, con que consigas una y tires a un pavo lo tienes hecho, le encierras un par de picazos y para el pozo. La de los círculos no se como la voy a hacer xq va a ir ahí todo dios zzz

EuRyNomE

#13 cuando llegues al centro del círculo verás que hay una especie de item color violeta girando sobre el suelo, te acercas y desaparece y te lo cuenta como 1/3.

Además se escucha una especie de trueno lejano o algo así, no hay lugar a dudas cuando llegas a él xD En el mapa no te lo marcan eso sí, tienes que tener un mínimo de orientación y buscar el centro.

1 respuesta
Amores

#9 Te ponía tu (nick) a matado a trampa a (fulanito) o tu (nick) por fin a matado a fulanito? yo he tenido que repetirla por que la primera no me contó al ponerla rápido y activarse dejándolo a 5 hp y muriendo por si solo.

1 respuesta
BernyMoon

#16 Uf a ver que tal xD

cliforjose

#17 ya ni se , le meti unos tiros y se activo, yo creo que se me ha bugueado

banerplayer

Para la misión de los circulos tb han metido una mochila(objeto ingame) que te dice con antelación el circulo siguiente para que te vayas posicionando en el centro y lo pilles nada mas cambiar.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi la de la trampa la puse,me mato paso por al lado lo mato y no me conto :(

La de los cofres de esta semana es una locura.

Aweyking


2
B

ya podian poner cosas divertidas y no estas mierdas

TrAnKiMaCiN

#20 No será esto?

1 respuesta
banerplayer

#24 Correcto, pero ya leí que forma parte de los nuevos objetos "mochila"

Gabitoe

La van a quitar
Al igual que el refund, otra feature que quitan a la hora de sacarla, pa que testearlo.

BernyMoon

Al final me he hecho el de la trampa en el 50vs50. Bastante fácil la verdad, pensaba que me costaría un huevo xD

rusillo_

Puff lo del centro de la tormenta tres veces en una partida se me antoja muy tiro al pato ahora mismo xDD.

1 respuesta
thiffon

A mi el de los círculos no me ha parecido dificil y lo he hecho a la primera. En mi partida tampoco es que viera que todo el mundo iba a ese punto.

1 respuesta
Lord_Khronus

La mochila ya han dicho que es un item de testeo que se les ha colado.

1

Usuarios habituales

  • Nurbag
  • dZ
  • Marmoth
  • banerplayer
  • thiffon
  • BernyMoon
  • cliforjose