Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 4

Nurbag

#29 Vale, lo acabo de ver xd desafió hecho

BernyMoon

#28 Bastante fácil. A la primera y sin recibir disparo alguno xD

1 respuesta
rusillo_

#32 Pues yo he tenido la puta suerte de encontrarme emboscadas las veces que lo he intentado xD.

ronyribi

que asco la misión del centro de la tormenta tenia 2 y el tercero estaba en alameda aullante por encima los arboles..., va y me matan

TrAnKiMaCiN

Que desesperación con la maldita trampa :sob:

Jelco

Usad las trampas para rematar a la peña en 50vs50 o en el modo este de Oro Macizo u otro de equipos y os quitáis el desafío fácil. En cuanto estén en el suelo le construis para que no se pueda mover del sitio y le colocáis la trampa en el suelo.

1 respuesta
thiffon

He cumplido la de la trampa jugando limpio en solo :muscle:
Un buen uso de la trampa es cuando te haces una rampa para subir a una montaña por ejemplo, al llegar arriba acabas con una plataforma de suelo y pones ahí la trampa. Si alguien sube por donde tú has subido es bastante probable que se la coma. Luego la cosa es que tenga menos de 75 de vida xD

1
Sk8eR

acabo de ganar una llenando de trampas donde cerro el circulo xD se negaba a pasar pero lo estresé disparandolo a los lados hasta q piso 4 trampas hahahahahahaha

jesusml

yo esta semana a sido las mas rápida en completar todas, lo peor de todo era al principio la gente se desconectaba si veía que le ponías una trampa.

1 respuesta
Gustus

#39 Hacer eso es ser un imbécil, si te han matado te han matado :laughing:

1 respuesta
Aweyking

Chicos cuando vayais a hacer lo de la trampa, ponedla en vertical, suelo o techo, no en horizontal, que falla mas que una escopeta de feria

legent

#36 Yo hice eso y la puta mierda de trampas no saltaban..... 2 tramas y el tío gateando y sin saltar.....

1 respuesta
dZ

#42 Yo ayer en el Oro Macizo, me cargue un tipo en las escaleras del edificio que tiene el cofre "nuevo" en el techo. El tio cabron sabia lo que queria hacer asi que se metio en la escalera para que no plantara la trampa. Al final metia la trampa en la pared del fondo (que queda a la mitad) y le cerre por arriba y por el lado. La trampa salto dos veces y good bye.

B

Ya solo me falta el de las cámaras para tenerlos todos, al final he conseguido la de la trampa casi que de chorra, pero en fin, hecha la que parecía más coñazo.

Bluex

#40 Pues a mi ya van 4 imbéciles :)

Lo peor es que la puse en un lado una vez y no contó.... y otra no lo llegó a matar -_-"

Lo peor es encontrar las trampas ...

thiffon

Sabéis dónde está la insignia oculta del mapa tras completar los desafíos de esta semana?

1 respuesta
ArCeN

#46

spoiler
Marmoth

Me tiene amargadisimo la de la trampa, oh god.

2 respuestas
BlackBeasT

#48 Metete en oro macizo o 50vs50,yo en el primer modo he matado a varios con trampa.

1 respuesta
Marmoth

#49 El problema es que siempre me acaban palmando por falta de vida y no por la trampa, me saca de quicio xD

1 respuesta
Gabitoe

#50 encierrate con ellos techo incluido y dales 3/4 picazos antes, luego pon la trampa, si eres rápido lo matas antes de que le ayuden (si le ayudan xD)

1
ruben132

#48 La forma más fácil que he encontrado. Te metes en una partida de Solo y cuando estés en el bus para tirarte, te esperas hasta el final por si cae algún AFK. Si cae alguno, marcas dónde va a caer y buscas una trampa en los alrededores. En tenerla vuelves al punto y le das muerte con la trampa. A la tercera/cuarta partida lo hice.

1 1 respuesta
Marmoth

#52 Voy a probar a ver xD

EDIT: DONE <3

Nurbag

Se supone que la semana 5 esta desbloqueada? me sale todo el rato se desbloquea en 0 segundos

2 respuestas
Marmoth

#54 Estarán metiendo la update, no? xD

banerplayer

#54 pero reinicias el juego?

1 respuesta
Nurbag

#56 si, incluso el launcher varias veces

1 respuesta
banerplayer

#57 A mi cuando me ha pasado, reiniciando me han salido los desafios :S, logueo y te digo.

EDIT: Nada, a mi tampoco me salen, 0 segundos aparece. Hoy el que le da al botón se ha quedado dormido... jajajajaja

B

Los desafíos fueron sencillitos, a ver qué tal la siguiente semana

Angel89

Los challenges los meten el jueves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nurbag
  • dZ
  • Marmoth
  • banerplayer
  • thiffon
  • BernyMoon
  • cliforjose