Fortnite: Sobre la misión de la skin omega.

IkeFuegoAzul

¿Que tal, cracks? Una preguntilla. LLevo 3 semanas jugando al BR del Fortnite y voy justillo para llegar al nivel 100 del pase de batalla y aún me queda desbloquear las misiones del Omega.

¿Se pueden hacer en la siguiente temporada o hay que hacerlas todas 100% antes de que se acabe la temporada? Para darle a la buena enfermedad o jugar de tranquis.

RobiiVk
#1IkeFuegoAzul:

hay que hacerlas todas 100% antes de que se acabe la temporada

Vamos, tienes que llagar al nivel 100 de pase de batalla antes de que acabe la temporada

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#2 Osea, eso sí. Me refiero que si puedo hacer la misión tranquilo cuando la obtenga o debo terminarla antes de que termine el pase de batalla.

1 respuesta
Rojosier

#3 si te refieres a las misiones del omega, solo las puedes hacer ahora porque son exclusivas de la season 4.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#4 Toca rushear entonces, gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Las misiones del omega son simplemente llegar a cierto nivel de cuenta de temporada para ir desbloqueando piezas de armadura y las luces al final (25-35-45-55-80). Si has empezado hace 3 semanas, no las vas a terminar ni de coña. Te lo digo para que no te mates.

GoLumZ

Una preguntilla.
¿ Puedo llegar a nivel 100 antes de que acabe la S4 jugando 1 hora diaria ?

1 respuesta
B

yo estoy al 70 y paso. que se lo metan por el culo. la temporada pasada llegue al 80 y no me dieiiron ni pipas que aburre ya

1
VipeR_CS

#7 ¿De battlepass? Depende en qué nivel estés.

1 respuesta
WiLoW

No hay que hacer ninguna mision es subir la cuenta a nivel 80 para tenerlo completo

GoLumZ

#9 Tengo nivel 69 P.batalla y 57 Normal.
Me ha dicho un colega que pille el boost de 10 niveles y haga todas las misiones.

1 respuesta
Davicitouh

#11 Con que hagas todas las misiones te da de sobra para llegar

rubico

Cuando acaba la season??

1 respuesta
DarkMonday

#13 El 12 de Julio (una semana), creo

Usuarios habituales