Fortnite: Con que tecla haceis las construcciones

GuaNaGe

Q, T, X

GarciGames

La pirámide no sobra un poco o solo me parece a mi?

1 respuesta
BeTiS

#62 Va bien para ocultar las armas que dejas atrás.

B

del f 1 al f4 las he puesto en zxc y v aunque en la v han puesto la mierda esa nueva para pedir asi que la mierda esa nueva para pedir la he movido a la n

13 días después
SnIzEr

Como se construye las escaleras hacia abajo? que no lo encuentro por ningún sitio xD

1 respuesta
Kalgator

#65 Dale a la r para rotar

1 respuesta
SnIzEr

#66 Con la r creo q probé ya y rotaba pero no hacia abajo.

1 respuesta
Kalgator

#67 las escaleras son una rampa, si le das 2 veces van hacia bajo, lo que tienes que hacer es apuntar para abajo, si no lo que estás haciendo es contruirlas al reves

DredG

Pared -> Q
Suelo -> F
Rampa -> Click rueda ratón

Popino

Pared -> Q
Escaleras -> E
Suelo -> click en la rueda del ratón

La F es mi tecla usar.

1 mes después
p4l0m0

Pared -> INSERT
Escaleras -> RE PAG
Suelo -> tecla lateral de raton.

SI! juego con las flechas, nunca en mi santa vida he jugado con letras. y menos teniendo el grupo de teclas de arriba de las flechas puestas de 2 en 2 y no de 3 en 3, y el teclado numerico a la derecha.

1 respuesta
m_d_p

Juegas con las flechas? :psyduck: ::psyduck:
Seguramente sea demasiado tarde para que cambies, pero de verdad que has tenido que jugar muy incómodo toda tu vida

1 respuesta
P

#71 Ojala te metan un ban.

1 1 respuesta
p4l0m0

#73 por? cada uno juega como quiere, no tienes porque jugar siempre con las de defecto!
#72 si, la verdad que es demasiado tarde, he intentado jugar con letras y no me acostumbro, me parece lo mas incomodo del planeta!! jajajaja

jesusml

había o hay pros del cs que jugaban con las flechas

pero en el cs no se necesita tantas teclas como en el fortnite, me da la sensación de que me falta teclado para todas las cosas que tiene aun usando el wasd de toda la vida.

por ejemplo el tejado que últimamente ya se descubrió mucho mejor su uso lo tengo en el f3 xk no tengo otra mas comoda...

spoiler

seguramente terminare quitando la chorrada de bailar de la B y poner ahí el tejado...

1 respuesta
ManOwaR

Yo el tejado lo edito siempre para hacer la rampa de bajada, subiendo los 2 cuadros mas cercanos al pj.

Davicitouh

Pared -> boton arriba parte lateral del raton
Rampa -> boton abajo parte lateral del raton
C -> Suelo
Q-> escopeta

p4l0m0

#75 hombre eso me parece muy exagerado a como juego yo, no inclino tanto el teclado, y respecto a los botones, no creas que tiene mucho más botones que el CS. En realidad usas correr, agachar, editar, construir y cambiar arma.

Usuarios habituales