Fortnite: Temporada 4 : Combate, Adapta, Gana.

Nygul

Me han dado una caja regalo pero no me ha salido nada.. que era eso xd

darksturm

#180 No es fake,esta en el battlepass de blockbuster

1 respuesta
YaW

Pues muy bien los nuevos cambios, la nueva UI, los graffitis, lo de marcar skins como favoritos y poder hacer random entre ellas, etc.

Eso si, las skins del battle pass son bastante lamentables esta vez xD

1 1 respuesta
darksturm

#183 te falta un monete de skin no?

YaW

RIP crossbow

BrKnChaiN

#176 De hecho las que más merecen la pena para mi son esas por partes y para esas hay que darle todos los dias unas horas para llegar al nivel 85 de cuenta en la temporada.
Precisamente es lo que no quiero, tener que estar pendiente todos los dias de jugar, no me gusta que los juegos se conviertan en una obligación y el pase de batalla para mi lo hace.
Esta ultima season lo arreglaron con el cambio de las misiones y los desafios, te permitia no jugar algunos dias, pero aun asi me cansaba que algunas veces no quería jugar pero tenia que hacerlo para pillar una mision o para que me diera tiempo y me dije que para esta season lo mismo pasaba del tema.
Viendo las recompensas y que encima para pillar las buenas tienes que meterle mas horas que en esta season anterior, pues me da que voy a pasar, suficientes ataduras tengo en mi vida fuera de mi tiempo de ocio como para que mi ocio sea una más.

1 2 respuestas
ky0s

#172 18 y 34

GasaiDovis

#186 no hace falta. Siempre puedes pagar unos cuantos euros y ya las tienes :)

YaW

Como mola el nuevo dusty

2
ky0s

#182 Cierto, fallo mío xD

Yitan_IX

#186 Es en el nivel 65 no 85, tampoco me parece tan imposible llegar a ese nivel, 85 si que seria una locura

1 respuesta
Rojosier

Skins, picos y mochilas datamineadas del parche:

1 1 respuesta
Bluex

Solo me gusta el conjunto de las gominolas del pase de batalla x)

1
rusillo_

De todas las skins vistas, la unica que me gusta es la de Zoey, por una parte me decepciona por el tema del pase, por otra espero que eso se mantenga asi y que de las diarias tampoco me gusten las que vayan saliendo xD, por lo menos de la imagen de #192 solo me quedo comn Zoey xD.

Pero vamos, que del pase anterior a mi por ejemplo John Wick nunca me gusto, es mas, me parecia super sosa.

alfa036

a mi solo me gustan los emotes y los graffos, pero son worth

W4R__

Otro que se ha llevado un chasco con las skins, bastante normalitas

B

#173 Que es, los vengadores 4?

Me la ha puesto durísima, aunque el contraste de voz entre Florentino (creo que es) y luego la voz de vengador... xD

He visto un cráter en pisos picados y el nuevo crater de lo que va a ser el nuevo pisos picados: polvorín no seque xD

BernyMoon

Pues a mi me parece un buen inicio de temporada.

2
BrKnChaiN

#191 La del villano he visto que era al 85 la ultima parte :/, aunque ahora no se donde lo he visto lol

B

Me esperaba que hubiera cambiado mas el mapa, con muchos cráteres y zonas reventadas.

Lo de las rocas consumibles molan mucho, pero no son coleccionables. Es decir, o la tomas en el momento o nanai

2 respuestas
WaFe

#200 ¿Para qué sirven?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Viendo los bailes que han metido en el pase de esta temporada... Son un poco "meh" me gustan más los que había en el anterior

MarqusWelvis

#200 Hombre el mapa ha cambiado mucho. Que yo haya visto.

La cárcel medio destruida, con cráter gigante. Polvorín lo mismo.
Diversos cráter por el mapa, como el de la derecha de Ciudad Comercio, izquierda del motel o izquierda de Parque placentero.
Debajo de soto hay una base de superhéroe muy chula.
En la montaña de la derecha de Ribera Repipi hay otro base de superhéroe.
Modificaciones pequeñas en edificios, que yo haya visto en la zona de edificios de la derecha de Industrias Inodoro han hecho cambios. El pedrusco en medio el agua de balsa botín.

Y además, tras la intensa campaña en Reddit, han acabado poniendo al verdadero ganador del concurso de baile, encima en el pase gratuito.

2 1 respuesta
rusillo_

Me da pena lo de la ballesta, es decir, segun tengo entendido la opinion generalizada es que era mierda, pero no se, eso de quitar armas, a no ser que sea porque necesiten un reajuste por ser demasiado tochas, no me hace mucha gracia :s

1
B

#203 Me falta explorar el mapa, entonces xDD Solo he caído en pisos picados y polvorín xD

#201 Saltas con baja gravedad

1
Rojosier

La ballesta era worth cogerla solo por el scope que daba. Además, hay algunos a los que se nos da bien. Yo hubo una época que usaba la morada como sniper principal y no veas cómo volaban cabezas. No entiendo lo de quitarla.

1
Craso

Pues yo esperaba menos cambios. La mayoría de skins me parecen feas, eso sí, pero me da igual porque juego gratis.

1
Rojosier

Por ponerlo en frío:

Por 950 pavos tenemos: 7 skins (a dos las podemos modificar con partes desbloqueables), 5 bailes, picos, mochilas, parapentes, cosméticos de caída, grafitis, banners etcétera. Y además está la quest del blockbuster que no se sabe qué será.

Que sí, que las skins no son las más guapens pero me cago en dios que esta gente tendrá que ganar dinero de alguna forma para hacer updates semanales como están haciendo xD Lo más gracioso es que los que se quejan seguro que luego no se compran ni una sola skin de pago en los meses que dura la season y somos los que sí lo hacemos los que mantenemos el juego a flote.

6 1 respuesta
Ragest

Yo no puedo decir nada porque por lo menos no estan usando la estrategia de poner las feas en el pase y las guapas de pago.

Dan todas el mismo asco

1 respuesta
m_d_p

Pues las skins sin más (alguna esta chula), pero los picos y los aladeltas estan bien guapos.
Si no os gusta no lo compreis y ya, pero decir que son una mierda es absurdo
Ademas esta lo del libro de desafios que no se sabe lo que da cada semana....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • BernyMoon
  • notiK
  • Rusky7
  • Rojosier
  • m_d_p
  • alfa036