A medias

A

¡Buenas!

Me apetecía abrir este tema en el que, con el tiempo, iré publicando todos los juegos o conceptos que he ido haciendo y dejando a medias. Si alguien quiere publicar también los suyos, adelante!

Cubity

Iba a ser estilo "HabboHotel", con la diferencia de que los muebles serían hechos por los propios usuarios mediante qubicle.com y la Steam WorkShop. De modo que habría una variedad brutal. Así como también habría una ciudad entera donde la gente podría comprar casas. El dinero tendría que guardarse en estas por lo que la gente podría intentar entrarte a robar.
Para conseguir divisas del juego, uno podía:

  • Pagar
  • Jugar a algunos modos de juego como CTF (Capture The Furni), capturar la bandera con la diferencia que en lugar de bandera, era un furni el que tenías que llevar a tu base. De esto no tengo vídeo, pero también estaba programado.

¿Dónde me quedé?
Para poder empezar a programar la parte de Unity, hice la API del juego (registrarse/login, crear salas, poner muebles en ellas) mediante json-server (https://github.com/typicode/json-server). Pasarlo a Laravel/algún framework me daba mucha pereza.

CarMechanic open source

La idea con esto no era hacer un juego con el que competir contra CarMechanic ni nada, siemplemente quise ver si era capaz de hacerlo yo también.

¿Dónde me quedé?
La falta del modelo 3d un coche completo hizo que no pudiera terminarlo.
Todo lo que hice de este, está publicado en github.

SínNombre

Juego de navegador. Quería hacer un juego en el que en cualquier lugar/momento pudieras entrar a hacer algo, así que debía ser de navegador. La temática banca, corrupción (será lo de vivir en españa) me parecía interesante así que hice algunos mockups y pensé algunas features. Sólo era una idea.

OpenHogwarts


Este se inició en FC y ha participado más gente en el desarrollo. Open Source también. La idea era hacer un MMO de HP. Tiene bastantes partes hechas como el combate, hacer quests, npcs, etc..

¿Dónde me quedé?
El problema es que abarca mucho. De vez en cuando se la va dando cera.

Usuarios habituales