Agatha Knife. Carne, religión y culos torcidos.

Clamoxyl

¡Hola a todos!

Os traigo nuestro segundo juego, Agatha Knife, a ver si os gusta y nos echáis un cable pasando por nuestro Greenlight, que desde que anunciaron que cerraban en abril, todo el mundo se ha animado a publicar los juegos que hicieron siguiendo tutoriales de YouTube y la cosa está difícil.

Hemos pasado un año y medio currándonos el juego con dibujos hechos a mano y una historia original donde nos reímos de dios y su madre. MechaNika, nuestro primer juego tiene un 95% de reviews positivas en Steam (la verdad es que el Greenlight no nos costó tanto la vez anterior) así que podemos asegurar que la calidad de Agatha Knife es igual o mejor. Pero como no quiero que esto parezca un post de spam, aquí os dejo algunas capturas molonas, el trailer del juego y si con eso os convenzo, nos dais un voto en Greenlight, aunque sea negativo que creo que esos también cuentan, si es que... vaya sistema se sacó el tito Gaben de la manga...

Ale, una de screenshots:

En la página de Greenlight podéis ver el trailer.

Pues nada, espero que el juego os guste y os apetezca apoyarnos.

Aquí me tenéis para cualquier cosa que queráis preguntar sobre el desarrollo, el juego, el futuro, como se vive de ser indie o lo que se tercie. :cool:

5
lupin3rd

miembro desde 27 mar 17

"que desde que anunciaron que cerraban en abril, todo el mundo se ha animado a publicar los juegos que hicieron siguiendo tutoriales de YouTube"
Noto cierto desdén.

1 respuesta
B

Yo os conocí por la Barcelona Games World y me gustó bastante, me disteis caramelos y eso me hiso felis.

1 1 respuesta
Clamoxyl
#2lupin3rd:

Denoto cierto desdén.

"Cierto" es quedarse corto jejeje.

La verdad es que no entendemos el final que han decidido darle a Greenlight. Si ya era una plataforma desprestigiada, se despide con una imagen paupérrima. En mi opinión habría sido mil veces más acertado cortar por lo sano, pasar un último batch de juegos, refundear a la gente que estuviese a media campaña e instaurar el paso por caja. Para los que tenemos un proyecto serio con facturas que pagar a final de mes, estas cosas nos pueden dejar bastante tocadetes.

Por otro lado, 2 días desde que me registré ya y a post por día, voy para veterano :D

Y, bueno, cuéntame, ¿el juego que te parece?

#3Gargolia:

Yo os conocí por la Barcelona Games World y me gustó bastante, me disteis caramelos y eso me hiso felis.

Esos caramelos tenían mucha droja del amor, la felicidad era inevitable XD

Krozhet

No pinta mal, ¿cuánto tenéis pensado cobrar por él más o menos?

1 respuesta
Clamoxyl
#5Krozhet:

No pinta mal, ¿cuánto tenéis pensado cobrar por él más o menos?

Pues todavía hay que decidirlo, porque entre bundles con MechaNika y bandas sonoras, rebajas, percepción del usuario, etc... la cosa no es trivial. Lo que es seguro es que estará entre 10 y 15€.

¿Que te parece?

1 respuesta
Krozhet

#6 No está mal, si es por 10€ quizá me anime porque pinta guay, a ver qué tal sale y que opiniones se lleva, suerte :)

1 respuesta
Clamoxyl
#7Krozhet:

No está mal, si es por 10€ quizá me anime porque pinta guay, a ver qué tal sale y que opiniones se lleva, suerte

Gracias. Que el carnivorismo ilumine tu vida __

B

La tipografía me resulta molesta. Sobre greenlight, ahora se paga una sola vez 90 euros y no creo que nadie que se quiera dedicar profesionalmente a esto se arruine.

1 1 respuesta
Khaleck

Estoy con umbra, el juego pinta muy bien pero esa letra... tardo más de lo normal en leer y esa sensación no mola.

1 respuesta
B

Cómo es que tenéis que pasar por Greenlight, al tener ya un juego publicado en Steam?

1 respuesta
Clamoxyl
#9umbranoide:

La tipografía me resulta molesta.

#10Khaleck:

Estoy con umbra, el juego pinta muy bien pero esa letra... tardo más de lo normal en leer y esa sensación no mola.

¡Me gusta que salga el tema! Así os puedo contar que hay una tipo alternativa en el juego que, aunque a nivel de game design nos gusta menos, está pensada para la gente a la que le cuesta leer tipografías tan caligráficas.

La tipo en cuestión es esta:

#9umbranoide:

Sobre greenlight, ahora se paga una sola vez 90 euros y no creo que nadie que se quiera dedicar profesionalmente a esto se arruine.

Greenlight ha muerto, el sistema que le sustituirá tendrá un corte económico de entrada bastante más sustancial que esos 90€ y eso me encanta. Precisamente el problema que tenemos nosotros ahora es que esos 90€ y nada es lo mismo y así nos va con la visibilidad jejeje.

#11Midgard:

Cómo es que tenéis que pasar por Greenlight, al tener ya un juego publicado en Steam?

Pues resulta que cuando te autopublicas, Steam no te quiere tanto como cuando vas con un publisher, pero bueno, de momento preferimos no ceder el 30-50% de nuestros ingresos a cambio de un PR dudoso jejeje. El problema también de cara a los publishers es que si no tratas temas mainstream o lo haces desde el humor, les da bastante miedete, porque resulta que la gente se ofende con facilidad XD

1 respuesta
Khaleck

#12 Perfecto entonces, prefiero esa letra, mucho ánimo con el proyecto!

Clamoxyl

¡Gracias!

Clamoxyl

¡Hola de nuevo!

¡Agatha Knife acaba de pasar el Greenlight!

En una nueva demostración de la total absurdez del sistema de Valve, nos acaban de pasar en un batch cuando ni siquiera llegábamos al 70% del camino al top 100. Eso no nos quita la alegría, que conste, pero tampoco las ganas de que muera de una vez este sistema tan mal planteado. Suponemos que nos han elegido a dedo dado el buen ratio de votos y la cantidad de comentarios que acumulaba el juego, la calidad del trailer y del material que mostrábamos.

Quiero agradecer el apoyo de los que nos habéis votado. Sin duda los votos de mediavida son premium jejeje

Por otro lado, si quien sea, por curiosidad o necesidad quiere conocer cualquier dato sobre como ha ido el greenlight, no dudéis en preguntar. Somos muy abiertos en cuanto a facilitar datos, siempre que tenga sentido darlos.

Nos vemos en Steam!

7 2 respuestas
Katyusha

Me gusta la idea. ¿E-eso que he visto e-es... G-Gendo Ikari?

larkkkattack

#15 Felicidadesssssssssssssssssss ! :D

F

Buaa me gustó mucho MechaNika, a pesar de la escasa duración me dio una buena tarde, este lo pillo también fijo

VicoViper

#15 ¡¡Enhorabuena!!

Yo venía preparado para soltar mierda de GL, pero no me ha dado tiempo (lo cual supongo que es bueno)...

¡Pues eso! ¡Enhorabuena! Ahora esperamos fecha de lanzamiento :D

Alasdair

Una aventura grafica y me poneis un banner con Gendo, es instasold. En cuanto lo publiqueis os tiro un billete a la cara, felicidades, btw.

1 respuesta
29 días después
Clamoxyl

Hola de nuevo a todos!

Agatha Knife acaba de salir en Steam! De verdad! Hemos publicado un juego! Flipa! Joder, que emocionado estoy...

Pues nada, que como no se nos ocurrió hacer un kickstarter hace dos años para ingresar el dinero del juego antes de hacerlo y luego si eso el desarrollo, tal... Resulta que ahora que el juego está hecho toca venderlo. Ahí es donde entráis vosotros, seres de luz celestial, con el super poder de gastar pasta en jueguicos. Seguid las instrucciones que os dejo a continuación, por favor:

Paso 1:
Esta es la página de Steam donde lo podéis comprar >Página de Steam para comprar Agatha Knife<

Ya no hay más pasos... aunque si queréis podéis hasta jugarlo despues de pasar por caja :D

#20Alasdair:

Una aventura grafica y me poneis un banner con Gendo, es instasold. En cuanto lo publiqueis os tiro un billete a la cara, felicidades, btw.

Todavía no he sentido el impacto de tu billete XD

Usuarios habituales

Tags