Alcair (2020's)

Dolerto

Alcair es un planeta que ya ha formado una civilización completamente avanzada. Con este juego te meterás en la piel de los pueblos del planeta. Una aventura enorme, de mundo abierto, en el que podrás explorar más de 70 países. Controlarás un total de 18 personajes.

Alcair ya tiene su historia, y estará disponible su primer juego a mediados de la década de 2020.

Ya iré añadiendo más e os iré contando más

C

xdd

Srednuht

Hombre, ¿deberías exponer un poquito más no? Parece que acabes de pensar en una idea random y la hayas escrito para que no se te olvide...hay que currárselo un poco

4
Chaku

4 1 respuesta
Dolerto

#4 todavia no esta explicado a penas, espera un poco xd

1 respuesta
verseker
#1Dolerto:

e os iré

eee ee eee (inserte música)

Ahí ahí, tú usa mediavida como blog de notas, para que no se te olvide.

#5 Te voy a poner en contacto con Ismael, que lleva en MV el tema de los desarrollos currados.

1 respuesta
Dolerto

#6 q blog de notas? xd, es un tema, jeje

Tritoman

Day one, quiero la preorder ya

B

Hola soy Publisher de juegos indies y me ha interesado tu juego. Me gustaría ofrecerte 20.000 € para que puedas desarrollar tu idea y puedas completar tu equipo con garantias. Tú preocupate por crear el juego que nosotros nos preocuparemos de que no te falte de nada y movamos el juego por las RRSS y publicidad.

Tenemos muchas esperanzas en vuestro equipo. Desafortunadamente para poder realizar el pago en tu cuenta de banco, necesitamos gestionar las licencias y papeleo que es aburrido de contar y que no debe afectar a la gestión y producción de tu juego. Es por ello que nos gustaría que para poder realizarlos con mayor premura, se nos ingrese 200€ en nuestra cuenta, de esta manera podremos cerrar la gestión y poder lanzar tu juego al mercado con total garantia de exito.

Espero tu respuesta afirmativa en mi buzón de privados.

1
AngelRc

No sé quien es más troll, si él o vosotros xD.

R

Pero los policías sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa?

Jastro

Si de verdad quieres promocionar tu juego hazlo bien, pon historia, como sera la jugabilidad, tipo de juego, etc. Hasta entonces, esto esta cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • AngelRc
  • Tritoman
  • Dolerto
  • Chaku
  • Srednuht
  • CarlosIbz2