[Android] Transporte Reptiliano. Mi primer juego

P

Transporte Reptiliano (Android)

¿De que va?

El juego se basa en que somos conductores de una nave y debemos transportar reptilianos en la desconocida Tierra Hueca, controlando los propulsores de la nave (izquierdo y derecho)

¿Que nos encontraremos en el juego?:

  • Introduccion
  • Por ahora solo hay 12 niveles (contando 3 niveles bonus)
  • Distintos escenarios
  • Cofres ocultos

Cosas que añadiremos a futuro

  • Tiendas (próximamente)

Galeria de imagenes





Descarga:
Link play store

Espero que les guste y comenten su criticas(buenas o malas), me gustaría saber si ustedes le ven futuro o no. (Es el primer juego que hago)

Gracias.

B

nose cual es tu intención, pero a "si le vemos futuro" te refieres a que sea el proximo bombazo de juegos de movil?

P

Hola. No jajaja me refiero a que si les parece bueno o entretenido o no se.

B

.

1 respuesta
P

#4 Gracias por comentar, tendré en cuenta la publicidad para la próxima actualización y la música es sin copyright. :)

kesada7

Lo he probado y me ha gustado, así que voy a intentar darte un feedback útil.

Lo bueno:

  • Enhorabuena! Pues desarrollar de principio a fin un juego, terminarlo y publicarlo ya es un gran logro! Seguro que has aprendido muchísimo en el proceso. Una idea o un juego no es nada si al final no se lleva a cabo o termina así que bien hecho!
  • El juego y gameplay me parece divertido, la idea de jugar con las físicas para manejar una nave (de esto comentaré una cosa al final xD) me parece que le da muchísimas posibilidades en cuanto a diseños de niveles.
  • Los controles me parecen correctos y simples con la mecánica excepto la idea esa de que si pulsas con 2 dedos te propulsas más, ya que tu juegas en un teléfono sujetandolo en horizontal con 4 dedos y utilizando los pulgares para presionar botones, como en cualquier mando de control, lo que hace dificilisimo pulsar con dos dedos en un lado de la pantalla. Yo repasaría esa mecánica.
  • El pixelart ingame me parece que está bastante chulo, la nave, los androides, la plataforma donde tienes que aterrizar, detalles que vas dejando por el mapa...

Lo malo (o cosas que yo cambiaría):

  • La publicidad como ya te han dicho más arriba, es muy muy intrusiva. Como consejo yo la reducidría muchísimo, o incluso quitarla del todo, ya que cuando estás empezando no vas a ganar nada que merezca la pena, necesitas tener muchísimas descargas, y luego retención de estas, para que esa gente siga jugando al juego, cosa que estás perdiendo por lo intrusiva que es. Yo priorizaría coseguir jugadores al principio y dar conocer el juego a meter publicidad donde no vas a ganar nada. Es que me ha saltado publicidad por darle al boton menu porque me metí en el nivel que no era y si no fuera porque estaba probando el juego para darte feedback lo hubiera instadropeado xD
  • La UI no me funciona bien, no sé si a más gente le pasa, pero en mi smartphone tengo que hacer click muhcas veces en los botones para que me los reconozca, cosa que no pasa con los botones del control de la nave, que funciona perfectos. Pero los botones del menu, seleccionar niveles, comprar gas ... etc no funcionan bien y a veces no me reconoce el click. Pregunta a más gente a ver si también les pasa.
  • El arte fuera de la partida me parece más "feucho" y menos cuidado, aquí no hay mucho que criticar si estás aprendiendo todavía pues a darle duro, pero en general el art dentro de partida me parece que está mucho más cuidado que el resto, quizá alguien del foro que entienda más de pixel art te pueda aconsejar algo mejor que yo.

Y nada pues eso en general el concepto y lo que es la idea me mola bastante, tanto que esto es lo que dije que iba a comentar al final que yo tengo un juego que empecé a hacer en el verano y ahora lo tengo parado que es muy muy parecido >.> me hackeaste weeyyy jajaja. La idea es prácticamente la misma de mover una nave del punto A al punto B con la misma mecánica de propulsores, aunque tengo que decir que la tuya me gusta más porque lo de llevar los androides en la nave y jugar con las físicas así le da un plus mucho más divertido. Cuando yo tuve la idea lo primero que hice fue ir a la play store a ver si alguien más lo había hecho, y efectivamente ya hay uno que lo ha hecho antes que tu y que yo xD Hay un juego que se llama landing confirmed que tiene las mismas mecánicas. De todas formas al ver que no había más copias me decidí yo a hacer algo parecido, ya que otro tipos de juegos están repetidos y copiados una y otra vez, mismo juego con diferente skin hasta decir basta xD

1 respuesta
P

#6 Con todo esto que has escrito me has dado ganas de seguir mejorando el juego así q muchas gracias. En la próxima actualización sacare la publicidad y mejorare todo el pixel art, UI y agregare cosas. jajajaja perdón xD por copiarte sin saber jajaj, estaré esperando que subas tu juego para jugarlo y puntuarlo y si necesitas ayuda en algo no dudes en decirme :)

Jastro

#1 No funciona ninguna imagen, subelas a imgur.com y ponlas por favor. Te he retocado un poco el hilo par ahacerlo mas presentable, pero hace falta imagenes

1 respuesta
kesada7

#8 A mi si se me ven, usando chrome, pero creo que sé por que a ti no, yo tuve el mismo problema cuando hice mi hilo y usé las imagenes directamente de la play sotre como está haciendo el aquí y yo las veía y no me enteré de que había gente que no hasta que un user me lo dijo por MP. #1 Para solucionarlo solo tienes que eliminar de tus url la parte final "-rw" y ya con eso se debería ver en todos los navegadores.

2 respuestas
Jastro

#9 Que cosas aprende uno, muchas gracias por tu tip, ya lo he arreglado xD

1 respuesta
P

#10 #9 Gracias xD

keithart85

Lo probaré, parece interesante. Buen trabajo :).

1 respuesta
P

#12 Espero que te guste :D

Usuarios habituales