[Android]Tunnel Wave

Realoft

Saludos.
Sentir el inmenso ritmo de la música y sumergirse en la atmósfera del juego.
Operar la línea sin quitar el dedo de la pantalla.
Comprobar su reacción.

Features:
-Jugar gratis.
-Líneas abiertas y cambiar su color.
-Cambiar el color del túnel.
-Almacenamiento en nube con Google Play Games.
-Crear la cuenta de tu amigo y jugar por separado en el mismo dispositivo.
-Uso de Google Play Games para tablas de clasificación y logros.
-No hay necesidad de Wi-Fi o conexión a Internet
Capturas de pantalla:

Trailer
Google Play

kesada7

A pesar de que te has registrado en el foro hace 2 horas para hacer un copy&paste que habrás ido spameando en otros sitios me lo he descargado y lo he probado. El aspecto gráfico es sencillo pero está cuidado. El control para ser táctil es bastante preciso no está mal, aunque no me gusta que si levantas el dedo una vez empiezas partida sea game over, debería simplemente seguir andando recto, porque a veces levantas el dedo sin querer. El leaderboard de google play lo puedes cambiar para que cuando pinches no tengas que seleccionar de nuevo el único que tienes, ya que tienes solo uno ( lo que es normal en el 99% de los juegos ) así que míralo que puedes cambiarlo para que cuando pinches en el botón te lleve directamente a ese.

Personalmente este tipo de juegos me aburren y no juego más de 2 partidas, pero en el mercado móvil funcionan bien así que suerte, a ver si consigues hacerte un hueco.

1 1 respuesta
tute07011988

No sé macho, después de pegarte el curro (si lo has programado tú) en crear el juego y la mierda de hilo publicitario que has creado.

Si simplemente eres un CM, no creo que tus jefes anden orgullosos de tu trabajo.

1 1 respuesta
Realoft

#2 Gracias por la reseña,A expensas de la tabla de posiciones de google play voy a cambiar gracias por la correccion.A través del botón de inicio de juego discutiremos esta pregunta.

Realoft

#3 Gracias por la reseña.

Usuarios habituales

  • Realoft
  • tute07011988
  • kesada7

Tags