Anunciados los Indie Developer Burger Awards 2016

YaW

Por fin se han anunciado los premios más prestigiosos del panorama nacional, los Indie Developer Burger Awards. Este será el quinto año de estos premios promovidos por los propios desarrolladores independientes y cuyo evento siempre se acompaña de unas deliciosas hamburguesas y fresca cerveza.

Quién puede participar

Se podrán presentar todos los títulos independientes que hayan sido publicados en alguna plataforma de distribución digital desde la última edición de los IDBA 2015 (26 de Junio de 2015) y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores (exceptuando aquellos presentados al premio especial “Shut up and take my money ” de 2015). No se aceptarán juegos aún en desarrollo o versiones incompletas.

Jurado

Todos aquellos que presenten un juego tendrán derecho a voto pudiendo otorgar tres, dos y un puntos a sus juegos preferidos por categoría. No podrán votarse a si mismos.

Proceso

Presentar los juegos a concurso hasta el viernes 10 de Junio de 2016.
Todos los que hayan presentado un juego podrán votar a sus favoritos hasta el día Miércoles 15 de Junio de 2016 14:00PM
Los 5 juegos más votados por cada categoría serán presentados como finalistas.
Nominado o no, acudir a la entrega de premios de los IDBA 2016 y pasar un buen rato con el resto de desarrolladores indies.

Cómo Participar

Se pueden enviar las candidaturas a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/ZMEvIassFu2EQ4Hs1

Categorías

Un año más volvemos a presentar las candidaturas clásicas de los Indie Developer Burger Awards!

Premio al Juego Más Viciante: ese que te coge por sorpresa y te atrapa incesantemente hasta que te pasas todos los niveles, desbloqueas todos los logros, consigues la mejor puntuación y tu pareja lo odia a muerte.

Premio Queremos Una Secuela: porque os ha gustado tanto que no tenéis suficiente con las horas de juego que os ha dado y queréis meter presión al desarrollador para que nos deleite con una secuela. Y pronto.

Premio al Juego Menos Indie: todos vamos de indie que mola mucho, pero hay títulos que se nota que tienen dineritos, publishers o un descarado afán comercial detrás… ¿Y qué? ¡Aunque no parezca indie, sigue siendo un gran juego!

Premio al Juego Más Molón: porque a veces no hacen falta ni los mejores gráficos ni la mecánica de juego más original para molar, este premio se lo lleva el juego que simplemente más os haya molado.

Premio “Candy Award”: porque todos hemos buscado referencias en otros juegos. Juego al mejor clon o look-alike.

Premio “Please Try Again”: desde el cariño de los desarrolladores y con el reconocimiento por el trabajo realizado, siempre hay algún juego que os ha parecido especialmente cutre. Porque todos tenemos alguno de esos a nuestras espaldas y nunca se debe perder el ánimo, Please Try again!

Premio Random: quizás el premio menos democrático, pero sin duda el más objetivo de todos. Todos optan a él, el ganador se elegirá al azar!

Premio del Público: como en la anterior ocasión, elegido in situ por los asistentes a la gala, a voto por persona y totalmente influenciado por lo que se haya consumido.

Premio Especial: tan especial que nadie sabe de que se trata.

Premios

Como buenos premios Independientes, los Indie Burger Developer Awards tendrán el mayor valor que un premio puede tener: el reconocimiento de la comunidad local de desarrolladores independientes. Este año también contaremos con alguna que otra sorpresa

2
visent666

suerte con ello.

Selbryn

Mañana se lo propongo a mis jefes jajaj :P :P :P

5 meses después
Khanser

Ha pasado algo mas con esto?

1 respuesta
gbpepe

#4 Ya se hicieron (http://www.burgerdeveloper.com/), ahora a esperar la siguiente edición...

Usuarios habituales

  • gbpepe
  • Khanser
  • Selbryn
  • visent666
  • YaW