Aplicación Android Vota mi perro

Sob40

Hola, hace unas semanas publiqué en un post sobre la creación de una aplicación para perros.

Pues ya la tengo publicada en Google Play.

Me gustaría que me dierais algún consejo sobre posicionamiento en la plataforma de Google Play.

Por lo que he leído es importante tener un nombre descriptivo y una descripción concreta de la aplicación que contenga palabras clave.

¿ Que más me podéis recomendar sobre marketing y posicionamiento ?

Aquí os dejo la descripción de la aplicación por si algún amante de los perros quisiera instalarla y dejarme algún comentario en el perfil de Google Play.

Votamiperro es una divertida aplicación de mascotas donde podrás cuidar a tu perro y enfrentarlo en duelo contra otros.

El duelo consiste en dos imágenes aleatorias donde podrás votar la que más te guste. Por cada voto que realices tienes una probabilidad de recibir premios y monedas.

Los perros más votados de la semana obtendrán premios y monedas con las que poder comprar insignias para coleccionar.

Dispones de tres tipos de regalos diarios con premios y monedas que se desbloquean con el tiempo. No olvides desbloquearlos!!.

Votamiperro también es una red social donde publicar fotos de tu perro para que otros usuarios puedan verlas y comentarlas.

Cada cierto tiempo tu mascota necesitará que la mantengas alimentada, limpia y alegre, en caso contrario tu mascota no recibirá los puntos del duelo.

Para poder participar en el duelo solo tienes que publicar una foto real de tu perro y el sistema automáticamente incluirá tu foto.

Votamiperro dispone de galería de fotos y muchas cosas más. Descúbrelas !!

Aquí dejo el enlace a la tienda: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.votamiperro.app

1
samusamu

vaya perroflautas eres tio, tu thread de nombre para la app aun estaba bien, pero venir aquí a hacer spam... por mi parte te llevas solicitud de moderación.

1 respuesta
Sob40

No sé la de veces que he descargado aplicaciones de otros usuarios para ayudarles.
Mi pregunta en el post yo creo que está clara y si alguien quiere ayudarme probando la aplicación no se que tiene de malo.
Por desgracia no soy ninguna empresa que pueda permitirme publicidad.
Si en esta pequeña comunidad no nos ayudamos...

Pero si el moderador cree oportuno quitarlo no hay problema.

kesada7

#2 Hombre no se supone que una de las funciones de este subforo es anunciar juegos creados por los mediavideros? No sé, corrigeme si me equivoco, lo mismo está incumpliendo alguna norma y estoy metiendo la pata, pero creo que esto está para que la gente enseñe sus juegos y hagan preguntas y nosotros demos nuestras opiniones.

1

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Sob40
  • samusamu