Beers & Testing - AEV Madrid

DanielParra

¡Hola a todos!

Me gustaría invitaros a participar en la primera Beers & Testing que organiza la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) en Madrid. Para quien no nos conozca, y sin enrollarme mucho:

AEV es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional formada por delegaciones cuyos principales objetivos son la formación sobre desarrollo de videojuegos y su promoción como cultura y arte, mediante la organización de diversos eventos que ponen en contacto a los propios estudiantes con perfiles profesionales con amplia experiencia en el sector.

Algunas de las actividades que realizamos:

  • Talleres: cursos de unas 3 o 4 horas de duración. Están divididos en tres partes, primero el profesor imparte la teoría, después se pasa a hacer un caso práctico y terminamos resolviendo y presentando el caso práctico. Los profesores que imparten estos talleres son profesionales del sector.
  • Charlas: se trata de charlas menos técnicas que los talleres y de menor duración, entre 1 y 2 horas. En estas charlas el ponente expondra al público su experiencia o hablará sobre un tema en concreto.
  • Game Jams: consiste en desarrollar un videojuego o prototipo en 48 horas. En estas jams participan mentores que servirán de guía para los participantes e impartan formación antes o durante la jam.
  • Game Dev Meetup: son unas reuniones informales que se realizan una vez al mes, a estas reuniones puede acudir cualquiera que esté interesado. La idea de este meetup es hacer networking y compartir inquietudes con otras personas con los mismos intereses.
  • Visitas a estudios: es una visita guiada en la que visitamos un estudio donde el equipo de desarrollo nos cuenta su día a día con la posibilidad de ver y probar el proyecto en el que están trabajando. Además es una oportunidad perfecta para hacer networking.

Otra de las actividades que realizamos son las Beers & Testing: son unas jornadas de testeo de juegos en desarrollo, con un ambiente muy relajado y cerveza :D. Durante el evento habrá distintos juegos que se podrán probar, además de poder conocer y hablar con los desarrolladores que hay detrás del juego. Este evento es tanto para desarrolladores, como estudiantes, amantes de los videojuegos y para todo el público en general.

Como venia diciendo, me gustaría invitaros a participar en la B&T que tenemos organizada para el 19 de abril en el Pixel Bar (Joaquin Maria Lopez 46, 28015 Madrid), para participar como desarrollador solo tenéis que rellenar este formulario y para asistir no tenéis más que pasaros por allí. :wink:

Y con esto termino ya, si tenéis alguna cuestión o inquietud no dudéis en preguntarme.

Muchas gracias y un saludo!

Edito:
Primeras confirmaciones:

5
kanc

Pinta interesante y sobre todo ahora que en Abril acaba mi juego, necesito hacer networking para encontrar curro xD

saludos

B

Suerte y animo.

YaW

Yo no digo nada, pero va a ser el primer evento donde Immortal Redneck se muestre al público :O

1 3 respuestas
MTX_Anubis

#4 Solo por eso ya voy a ir

DanielParra

¡Hola de nuevo!

Os comparto las primeras confirmaciones :D

1 1 respuesta
marod

#6 A los chicos de Mutropolis los conocí en el beer & testing de la Student Game Meeting de Valencia, muy buena gente y un currazo de aventura gráfica

1
totespare

Pues como pueda, me acerco!, que además no he ido nunca al Pixel Bar. Eso sí, en calidad de mirón y para intentar conocer a gente. Quizá dentro de un tiempo pueda enseñar yo algo :P.

1 respuesta
CheshGamer

#8 ya somos dos que estamos igual xDD ¡Espero que me cuadre bien la agenda porque pinta interesante!

Selbryn

A qué horas sería? Para saber si me da tiempo a ir después del curro!

1 respuesta
DevonxD

#10 Vente!! creo recordar que es a partir de las 17-18?

2 respuestas
totespare

#11 y hasta qué hora aprox?

DanielParra

Empezaremos a las 18:00, aunque el Pixel abre a las 17:00, y la hora de cerrar es cuando nos echen de allí o veamos que ya no hay gente. En el meetup anterior empezamos a las 19:00 y a las 21:00 aún quedábamos algunos y nos fuimos a cenar xD

Selbryn

#11 Estoy dentro! :D

seveca95

Dentro y apuntado en MeetUp! :)

DanielParra

Allí nos veremos :D

DaveTS

Lástima que sea entre semana. Me hubiese gustado ir s mostrar algo de Blood Ancestors.

Mucha suerte y disfrute.

B

Ah, pues mira no esta tan lejos. Yo igual voy, no me apunto a lo de desarrollador porque para ir con mi juego to motivado en un triste usb pues...no :D
Pero seguramente me pase

Galbix

Me molaría llevar algo para enseñar, pero no creo que tenga tiempo de montar nada decente (sobretodo viendo que se exponen cosas más tochas). Aun así me pasaré por el hype de #4.

¿A qué hora empieza el evento aprox?

#20 Y yo buscando en el post principal... zenkiu.

1 respuesta
seveca95

#19

Empezaremos a las 18:00, aunque el Pixel abre a las 17:00, y la hora de cerrar es cuando nos echen de allí o veamos que ya no hay gente. En el meetup anterior empezamos a las 19:00 y a las 21:00 aún quedábamos algunos y nos fuimos a cenar xD

1 respuesta
DanielParra

#20 Eso es! xD

Akiramaster

#4 no necesitáis suerte si seguís trabajando duro, así que me las ahorro :P

Usuarios habituales

  • DanielParra
  • seveca95
  • Galbix
  • DaveTS
  • Selbryn
  • totespare
  • YaW