Between the Stars - SciFi Roguelike de naves

TheBullet

#28 Ponerlos en vídeo chungo, el vídeo original de casi todos los gifs ya no existe xD Lo suyo es ponerlos separados para ir explicando cosas y que se vea visualmente, y la ventaja del gif es que se reproducen automáticamente, poca gente hace clic en los vídeos. Si quieres ver más puedes entrar en mi twitter, intento poner 2 nuevos cada día.

#29 Gracias! Cuando llegue el momento me pongo en contacto contigo y te envío alguna key!

#30 Gracias! La verdad es que hacer un juego es complicado y requiere muuucho tiempo.

2 respuestas
Hipnos

#31 Yo soy voluntario reviewer, para lo de las keys hablate con un moderador de juegos y el te gestiona para que aparezca en portada de la web si lo ve interesante.

1 respuesta
TheBullet

#32 OK! Aunque de momento aún falta xD Gracias!

B

#31 Se que lleva tiempo, he trabajado programando en varios estudios de videojuegos :), por eso digo que tiene mas merito del que se percibe.

Mijander

Tiene una pintaza! No se cómo estará pero pinta muy muy bien

1 1 respuesta
F

Mu bonito pa ser cierto :qq:
Espero que llegue a buen puerto aunque por ahora lo que se ve tiene todas las papeletas

1 1 respuesta
TheBullet

#35 #36 Gracias!

B

¿Por curiosidad EA qué condiciones ofrece?

2 respuestas
unidad2pt

#1 Me cuesta muchisimo creer que esto obra de 1 sola persona. Si realmente es asi, solo puedo decir, Ole tus cojones.

1 respuesta
TheBullet

#38 ¿A que te refieres?

#39 Pues soy solo uno y no tengo ningún hermano gemelo xD

1 respuesta
Cryoned

#40 creo que a que no sabe diferenciar early access de electronic arts

4 1 respuesta
TheBullet

#41 A joder! xD

#38 Cuando decimos EA nos referimos a lanzar el juego en early access en steam!

B

Aaaaaaa gracias por la aclaración,

1
TheBullet

He acabado de hacer un panel tipo ruleta que permite activar y desactivar armas para ahorrar energía. ¿Qué os parece el diseño?


1 1 respuesta
B

A mi me gustó el sistema del EVE, en el que tienes los fits de la nave en clásicas hotbards y/o keybinds.

Tu sistema se puede ejecutar en combate o sólo fuera de él? Ya que si sacas tal UI metido en un fregado pues que tapa parte de la pantalla :D

2 respuestas
squa1o

Si el panel ese pausa/ralentiza el tiempo bien, si no, como dice #45 parece bastante invasivo.

TheBullet

#45 El panel está pensado para utilizarse en combate, cuando aparece, la partida se pausa.

El tema es que no quiero una interfaz muy complicada porque quiero que el juego también se pueda jugar con un gamepad, por eso pensé en un panel tipo ruleta.

B

Para jugar com gamepad puedes usar sistemas como el FFXIV o el Tree of saviors por poner algunos

No digo que los copies, pero puedes tenerlos en cuenta si quieres hacerlos más dinámicos los combates.

1 1 respuesta
TheBullet

#48 Pues no se me había ocurrido utilizar un sistema así. Lo probaré para las habilidades y la energía, ahora mismo para acceder al menú de la derecha hay que darle al select, se pausa el juego y se puede navegar por esa interfaz y gestionar la energía con el joystick derecho, pero la verdad es que no me acaba de convencer porque a veces no tocas la energía solo por el palo que da tener que pausar...

Gracias por la idea!

B

El dreadnought tiene para repartir energia en armas, defensas o propulsión y es bastante intuitivo... permite hacer cambios rápidamente en medio de un combate.

1 respuesta
TheBullet

#50 ¿Cómo se maneja en el dreadnought?

1 respuesta
Hipnos

Yo insisto en que la interfaz debería ser muuuy clara. Piensa que de todo lo que muestras por ventana al jugador solo le interesa el puntito verde y el numerito, y ambos los has puesto diminutos.

Prioriza la información y la interfaz clara, y con eso construido busca un diseño interesante.

1 respuesta
B

#51 http://dreadnought.wikia.com/wiki/Game_Controls Tiene las F y manteniendo el mouse moviendo en una dirección lo pasa al que quieras, escudos derecha armas arriba etc.

1 respuesta
TheBullet

#52 Decir que es diminuto es exagerar un poco no? En el otro mensaje que comentaste que la interfaz te parecía pequeña ya me extraño un poco, porque a mi no me lo parece, ¿Lo ves desde un monitor o con el móvil?
El número que aparece es prescindible, es el consumo de energía por segundo al disparar, algo que no es muy importante ya que la decisión de desactivar un arma se basa principalmente en si necesitas hacer daño a escudos o a casco. De hecho lo puse un poco para rellenar... De todas maneras, ese número se lee bien en un monitor de pc (si fuera para consola quizás si que empezaría a costar).
Y sobre la luz, diría que se ve perfectamente si está verde o roja... Si la interfaz te parece pequeña, mira la de EVE, por decir algo....

#53 Ah, pues es muy similar a esto de la gestión de armas. Aquí aprietas tabulador y moviendo el ratón te desplazas por la ruleta sin necesidad de cursor. Quizás aplico algo parecido al triangulo de energía. Gracias por las ideas :)

1 respuesta
josej123

Pongo el hilo en favoritos, me parece un gran trabajo todo lo que llevas hecho.

¡Sigue así!

1 respuesta
storm2211

A favoritos! me parece que tiene un currazo el juego, enhorabuena. En que proyectos anteriores has trabajado? o es este tu primer gran proyecto?

1 respuesta
TheBullet

#55 Gracias!
#56 Gracias! Es mi primer proyecto.

Hipnos

#54 Pues yo te pongo el ejemplo inverso, un juego de gestión como FTL que tiene unos menús muy esquemáticos e intuitivos:

1 respuesta
Xeros_Grey

Tiene una pintaza increible, a favorito que va, ¡animo con el proyecto!

1 respuesta
TheBullet

#58 La cosa es que en BTS los combates no se parecen en nada a FTL. Son combates de acción y de hecho solo se utiliza el cursor del ratón en los menús de la tienda, en el resto el ratón no aparece. Tampoco quiero llenar la pantalla de datos, quiero que aparezca solo lo justo.
Lo que no entiendo es porque dices que ese panel redondo es poco intuitivo, lo abres, ves tus armas, luz verde activada, luz roja desactivada y no hay más. ¿Qué tipo de panel harías tu?

#59 Muchas gracias! ^^

1 respuesta

Usuarios habituales