Blast Arena - Bomberman Moderno Multiplayer

E

Profit las mejoras de seguridad.

No olviden darle a like y subscribe

(este ya está fixed)

(este no)

1
X-Crim

Esto esta lleno de hackers tio...

B

#28 Mañana implementaré esto.
#30 Es http://www.mediavida.com/id/elraro , me está ayudando a encontrar vulnerabilidades.

1 respuesta
HeXaN

#33 Eso he visto, menuda casualidad el haber coincidido con él. Supongo que haberlo anunciado en MV habrá hecho que muchos de aquí lo estemos probando, claro.

1 respuesta
E

#34 pura coincidencia

1
antoniodela1

hay varios fallos que no lo hacen un buen juego. El primero de ellos es que en la zona de spawn hay demasiados bloques que se pueden explotar, por lo que queda dificil en estas zonas atrapar a alguien. Por otro lado que se pueden atravesar las bombas hace que el juego no sea divertido.

D

Está bastante bien y puede prometer. Bien podrias montarte algo como Wilds, con su patreon y tal, ahora, le falta curro todavia, obvio.

Z

Cuando dos jugadores van corriendo en las mismas casillas, en linea, si vas por delante del otro y sueltas una bomba no lo dejas atrapado ¿¡el que va detrás se pone delante tuya!?

Es una vuelta al bomberman de SNES, que esta muy bien pero hay varios fallos aún.

ánimo!

MaSqUi

He estado jugando un poco más, he visto que has puesto el powerup del dmg, me encanta, pero por añadir algo, estaría muy bien que cuando una explosión le pega a un power-up lo destryuera, le da bastante más gracia al juego.

PD: Necesitamos rankings, stats y de todo YA! <3

jepeme

Me ha gustado mucho, he jugado unas cuantas y lo unico que a veces es un poco falso y atraviesan las bombas que pongo, pero será el lag.
Edito: Ademas acabo de jugar una en la que un enemigo se veía parado pero ponía bombas, por lo que no se sabia por donde estaba :S

1 respuesta
E
#40jepeme:

Edito: Ademas acabo de jugar una en la que un enemigo se veía parado pero ponía bombas, por lo que no se sabia por donde estaba :S

Son cheats sanos

1
eZpit

Supongo que te has mirado el bomberman de la N64, si no deberias ...
La de risas que me he hechado en multiplayer de 4 xDDDDD

elhuge

Muy bueno, lo guardo a favoritos para los ratos aburridos, a mi con firefox me va super fluido.

Crack05

Hay mucho lagg, no se puede jugar.

A

A ver voy a probar xD

EDIT: Va bastante lento :/

EuRyNomE

Estoy jugando ahora mismo xD

B

#36 Las bombas sólo pueden atravesarse si a la hora de plantarlas estabas encima, y permanecen atravesables hasta que sales de la misma, entonces se vuelve sólida (y esto es sólo para ti, los demás no pueden atravesarlas si ya venían de fuera de la bomba).

#37 Tengo apuntadas muchas cosas para meter, estoy liado con temas de servidores ahora mismo, que dejarán atrás el lag.

#38 Esto es debido a que en realidad el otro jugador va un poco por delante de ti, el lag afecta bastante. Ya estoy trabajando en ello :)

#39 Un update con puntos de ránking se viene antes de fin de año, y me voy a apuntar lo de destruir los powerups si les pilla una explosión también, me parece puntazo.

#40 Eso es uno de los últimos glitches que estoy fixeando, no son cheats como dice elraro, es un problema a la hora de instanciar una copia del jugador, esto estará fixeado esta semana, probablemente mañana con un update grande a los servidores.

#42 Me he estado basando en un bomberman que jugaba de pequeño en minijuegos.com

#44 #45 Esos problemas de lag deberían estar solved ya.

Ahora mismo sólo he dejado up el servidor de américa por motivos de testing, de cara al viernes/fin de semana voy a abrir unos cuántos más, ya está todo bastante estable.

1 1 respuesta
MaSqUi

#47 Otra cosita, cuando una explosión de una bomba, golpea en otra, esta debería explotar también en ese momento, no atravesarla y la otra explotar cuando acabe su tiempo, eso también lo hace más divertido, sobre todo cuando estás en 1v1 que al mínimo fallo vas al hoyo.

1

Usuarios habituales