Blood Ancestors

DaveTS

Intro

Hacía tiempo que no volvían a casa, muchos siglos habían pasado desde que Los Sangrientos cruzaban el portal por última vez y lo olvidaban en el pasado. Pero ahora su mundo se muere, la constante guerra entre la Luz y la Oscuridad ha desencadenado una serie de energías planetarias que están llevando al mundo a su total destrucción.

Este mundo moribundo solo tiene una vía de salvación: recuperar la ancestral reliquia de sangre y alimentarlo de toda la sangre vertida en este mundo, haciéndolo florecer de nuevo. Pero no será sencillo, tanto los discípulos de la Luz como los moradores de la Oscuridad quieren el poder de la reliquia y así poder controlar y someter al resto de criaturas.

Es el momento de que los Sangrientos crucen de nuevo el portal y reclamen la que en su día fue su reliquia. Pero no estarán solos, sus Ancestros de Sangre la custodian…

Características principales

Blood Ancestors es un videojuego multijugador competitivo medieval fantastico, podríamos definirlo como si fuera una mezcla de Chivalry/Mount&Blade y Overwatch/Paladins.

En la versión final BA permitirá a los jugadores elegir entre 18 clases basadas en 6 arquetipos (Caballero, Guerrero, Ranger, Pícaro, Mago y Soporte), cada uno de los arquetipos tendrá tres alineamientos distintos (Luz, Sangre y Oscuridad). Cada arquetipo también tendrá habilidades comunes para cada clase y cada una de las clases tendrá habilidades específicas. Los jugadores podrán elegir cuatro habilidades distintas y un ultimate.

También permitiremos a los jugadores personalizar sus personajes con diferentes armas, armaduras, packs de voces, efectos de partículas, etc.

Estamos creando un sistema de matchmaking y rangos único que hará las delicias de los jugadores más competitivos. Queremos ofrecer a nuestros clientes la habilidad de personalizar los equipos y ser emparejados con equipos equivalentes.
Durante el matchmaking los jugadores podrán configurar sus clases para poder contrarrestar la configuración del otro equipo. Tendrán la posibilidad de guardar tus presets para así agilizar el lanzamiento de las partidas, se permitirá guardar varias.

El único modo de juego (por ahora) en Blood Ancestors es Blood Relic, el cual es un modo propietario. En Blood Relic os jugadores tendrán que capturar la reliquia y transportarla a través del portal de vuelta a su mundo, pero no resultará nada fácil.

La forma de capturar la Reliquia es haciendo sacrificios de sangre en el área de la Reliquia (matando a los guardianes de la reliquia o a miembros del otro equipo), cuanto más tiempo se emplee en la captura de la reliquia, más complicados y poderosos serán los guardianes. Y muchas más sorpresas en cada mapa!

Media






Enlaces de interés

Website: www.snowpeakstudio.com
Facebook: https://www.facebook.com/BloodAncestors/
Twitter: https://twitter.com/BloodAncestors
Steam Grenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=847210524
Grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/BloodAncestorsOfficial
Discord: https://discord.gg/cBURa5F

5
DaveTS

Reservado para futuras actualizaciones.

KoRMuZ

Me alegro mucho de oir de esto de nuevo. Yo fui de esos de Medievo de los que se metió de cabeza en el proyecto -aunque no fuera el mejor programador del grupo-, aunque me tuviera que salir.

Pinta bastante bien, y si la idea va por donde iba la otra sin ser MMO, puede salir algo muy muy bueno.

A seguir dándole

1 respuesta
L

Interesante proyecto, lo seguiré de cerca. Que tengáis mucha suerte con los inversores y podamos jugarlo en breve.

¿Cuando tendréis algo que se pueda ver en movimiento?

¡¡Saludos!!

1 respuesta
Jastro

Menudo curro lleva hacer un juego de este calibre... espero que al final reviva, parecia que pintaba bien.

Un saludo.

1 respuesta
DaveTS

#3 Gracias jajaja, cuanto tiempo sin hablarnos.
#4 Pues la verdad es que espero que en breve pueda mostraros algo en movimiento. Prefiero no mojarme con las fechas.
#5 Pues sí, lo más complicado como tu sabrás es el diseño de todas las mecánicas para hacerlas únicas, para eso no hizo falta dinero sino tiempo y buenas ideas. El problema vino cuando las ideas no eran suficientes y necesitabas "manpower" para plasmar todas esas ideas. Algún día a base de proyectos no tan grandes espero conseguir el dinero y el equipo necesario para sacar el mmo adelante.

MiRiMKo

Mucha suerte con el nuevo proyecto :P

Player2gs

Muy buen aspecto, sobretodo siendo 3d donde és más difícil que quede bien. Mucha suerte!

El fin de semana intento hacer la encuesta, si os sirve.

DaveTS

Muchas gracias a ambos por los ánimos y vuestra colaboración.

B

Amonooooos, Mini-Medievo is back!

Por cierto, qué engine usáis?

DaveTS

Gracias midgard. Usamos el ue4.

squa1o

Encuesta hecha.
Mucha suerte en el laaaaaargo camino que os espera!

kOnOrZ

¡Mucha suerte y ánimo DaveTS! ;)

1
DaveTS

Muchas gracias!!

11 días después
DaveTS

Bueno viendo que ya no se hacen más encuestas y entendiendo que parte de vosotros la habréis hecho o al menos ojeado. Me podriáis dar vuestra opinión sobre la misma, si cambiariáis algo o si os parecen correctas las preguntas, etc.

S!

2 respuestas
Jastro

#15 Esta bien. Personalmente lo que me ha echado para atras y perder algo de interes es esto:

If I tell you Blood Ancestors will be a PC multiplayer team based medieval game, with some MOBA, RPG and survival features; physics based combat and a cool rank system. Where player skill and teamplay is the most important.
Will you be interested in it?*

Suena a batiburrillo de juegos aleatorios y mezclados con MMO. Intentaria venderlo de otra manera, porque suena a scam xDDD. Lo demas esta perfecto ^^

2 respuestas
DaveTS

#16 No no, no es un mmo no te equivoques (el MMO está guardado en la recámara jejeje). Es un MP muy casual para echar partidas rápidas, pero las partidas tendrán toques de todos ellos jejeje. Igual era complicado explicarlo en una única frase, pero os prometo que para principios de el año que entra os haré una muy buena explicación de las mecánicas de juego.

Gracias Jastro!

DarkRaptor

#15
Yo también hice la encuesta y coincido con #16. Es un apartado muy generalista y que te da sensación de humo o batiburrillo.

Por cierto yo incluiría en el post el vídeo que teneis en la web. Está muy currado.

1 respuesta
DaveTS

#18 Perdón por la tardanza en la respuesta, pero es que estoy de vacaciones y no quiero saber nada de todo lo que signifique trabajo jajaja.

Tenéis razón en que parece un batiburrillo, pero en cuanto tenga algo jugable os mostraré realmente a lo que me refiero ya que es complicado de explicar.

Sobre el vídeo, ha llovido mucho desde que hice ese nivel, en cuanto pueda haré otro vídeo de algo más vistoso.

Un saludo.

27 días después
DaveTS

Bueno seguimos avanzando.

Trabajando con un material que pinta solo cambiando varios parámetros.

Ya me diréis que os parece.

2
javifugitivo

Va pintando bien, pero hay ganas de ver más cosas en movimiento :-)

23 días después
DaveTS

Os traigo un par de imágenes del UI. A ver que os parece

Player2gs

Se me hace un poco demasiado generica. Creo que me encajaría más si tuviera algun tipo de motivo más "medieval", que vaya mejor con el fondo.

2
DaveTS

Id comentando y así vamos tomando nota. Ty!
De todas formas no es la definitiva, es simplemente para la demo.

NoWandStds

No me acaba de convencer el gris y esa tipografía. Quizá haciendole algún motivo en madera, pergamino o una letra más recargada (sin llegar a la gótica...) le quedaría muy bien. ¡Ánimo con el proyecto!

1 respuesta
DaveTS

#25 Hemos estado haciendo tests y parece que estos colores (los usado en Medievo) nos convence más.

De todas formas no será para nada el UGM definitvo ya que queda mucho por andar.

S!

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#26 Mucho mejor esos que los grises

1
NoWandStds

#26 Desde luego ese estilo le queda mucho mejor :D

1
1 mes después
DaveTS

Buenas tras bastante tiempo si aparecer por este foro jejej. Hemos estado currando duro en el juego puesto que para mayo estaremos presentándolo en mayo en el GameBoss de Zaragoza (muchas gracias a Acrimiens).

En un principio presentaremos un modo de juego competitivo por equipos con una mecánica bastante sencilla para que la gente pueda ver más que nada el manejo y poder proporcionarnos algo de feedback.

Para este evento estoy preparando un nivel que parece que va cogiendo algo de forma, os dejo una pequeña imagen y en estos dos meses que quedan ya os iré pasando más cositas.

Un saludo.

kanc

Tiene muy buena pinta, benditos assets de Epic!

Mucha suerte con el proyecto!

1 respuesta

Usuarios habituales