Blood Ancestors

DaveTS

#30 Gracias. La verdad es que la liberación de los assets del Infinity es una bendición.

S!

15 días después
DaveTS

Os pongo unos pequeños videos cortos con algunas de las habilidades del Wizard

Espero críticas.

S!

1
DaveTS

Mejorando el sistema de proyectiles mágicos, ahora con distintas escuelas.

3
GaRoU

Va pillando forma, a seguir dándole duro :)

2
Geck0

Como t dijo larkk ayer, le metia mas particulas, q sea mas "espectacular", pero pinta bien!

1
DaveTS

Bueno, a ver que os parece ahora con algunos cambios.

1 2 respuestas
marod

#36 Pones solo el sonido, y parece una mascletá jajaja

Muy guapo Dave, como siempre :)

1 respuesta
DaveTS

#37 Jajaja los sonidos son placeholders para ver si funciona bien xDD. No me había dado ni cuenta que estaban activados.

1
jose7494

Puede ser un gran juego, tiene pintaza y es algo distinto a los juegos clónicos que estamos acostumbrados. Seguiré el proyecto de cerca, te deseo mucha suerte y que salga todo adelante y bien :D

1 respuesta
B

#36 Cómo va el tema de las localizaciones? Será como el Skyrim en el tema de puebluchos, villas y castillos?

Tendrá su hora de personalización de la cara del personaje para luego ponerlo en primera persona o que lleve un casco? :)

Tiene muy buena pinta!

1 respuesta
reven4nt

Poco a poco va cogiendo mejor forma, va a salir algo grande de aquí.

1 1 respuesta
DaveTS

#40 El juego es un multijugador competitivo, por tanto las localizaciones como tal serán de los más variopinto. La idea es que haya distintos tipos de niveles y en distintas localizaciones. Habrá dos tipos de juegos competitivos oficiales (Sabotage y Blood Relic), y para los pachangueos el tipico deathmatch y teamdeathmatch a parte de los oficiales.

#39 #41 gracias por vuestras palabras, me alegra mucho que os guste lo que véis.

S!

PD: He añadido algunos pantallazos actualizados en #1 para que veáis el mapa que usaré en la demo.

B

Lucen bastante bien.

1
DaveTS

Nuevo Main Menu a ver que os parece.

4 1 respuesta
marod

#44 Me gusta el toque que le has dado con el fondo, pero te propongo una idea. No se me ocurre ahora ningún juego donde poder enseñártelo, pero te lo describo así a bote pronto.

Juega con la cámara cuando pulses en los botones, es decir cambia el foco de lo que se está viendo a cada momento, si pulso opciones que la camara se mueva hacia el escudo, si pulso create game que se mueva hacia los personajes, cosas así, le da una mejor sensación que estando todo estático.

2 1 respuesta
DaveTS

#45 Interesante, ya tenía algo pensado así sobre todo para la selección de clase. Pero me gusta la idea de mover la posición de la cámara en función de lo que hagas, incluso puedes añadir algún pequeño easter egg.

Gracias por la sugerencia.

2
jose7494

Muy buena ambientación, me recuerda a skyrim en ciertos aspectos :D

1
19 días después
DaveTS

Buenos días, con la inminente presentación del prototipo del juego en la Gameboss de Zaragoza he puesto a vuestra disposición algunos canales para que podáis conocernos un poco más y saber algo más del juego también.

Os invito a que formuléis cualquier pregunta en el foro así estarán todas concentradas en un único sitio.

Un saludo.

1
13 días después
DaveTS

Crónica de Gameboss 16

Para mi era el primer evento de estas características y la verdad es que los nervios estaban a flor de piel.

Día 1

La aventura empieza el viernes a las 10:00 con un bugazo del copón, las colisiones del combate a melé no funcionaban, tras 3h intentando encontrar donde estaba el problema consigo que funcione el combate a melee.

Salgo de Vielha tarde, a las 17:30, a las 20:00 estoy en Zaragoza y me voy directo a Etopia, llego al lugar, recojo la acreditación y me voy a buscar a una persona que había venido a verme a la feria (ya lo contaré en otra ocasión), los asistentes lo recordarán como el señor del traje.

Me voy a mi sitio y trato de enterarme de la hora de mi elevator pitch, me comunican que van con retraso y eso me relaja un poco tendré tiempo para dedicarle a mi invitado y explicarle un poco mi proyecto.

A las 21:45 aproximadamente presento mi juego a todos los devs.

La verdad es que era la primera vez que presentaba algo así y estaba algo tenso, pero creo que fue relativamente bien, lo único mejorable era la acústica que no se escuchaba demasiado bien.
Tras esto hablo un rato con los chicos de Bytecoregames, que también desarrollan en UE4 y parece que mi proyecto les ha gustado.

A las 22 y pico no comunica Acrimens que la cena está lista y que podemos bajar. Charlo con unos y con otros, con los chicos de cremagames, más concretamente con Devon al que ya conocía de cuando trabajamos en Medievo. Muy bien todo un poco nervioso y estresado todavía, entonces me giro y veo a alguien solo en un banco y digo, mira un lonewolf. Me juego lo que sea a que Badger, efectivamente. Me presento y empezamos a charlar, la verdad es que pasamos un muy buen rato charlando de cosas varias, conclusión es un tío muy majo. Es hora de irse a dormir 00:00 y estoy cansado.

Día 2

Sábado por la mañana, llego a las 11 a etopia, hay una cola de miedo en la entrada. Me dejan pasar y me dirijo a mi mesa, contacto con Acrimens y muy amablemente me proporciona dos PCs para que la gente pueda probar mi juego. Monto todo y arranco el juego, no me sale el menú! Qué!!!! dónde está el pU%$ menú!!!!?
Hago un revert del menú y otra build ya van 3 o 4, he perdido la cuenta. Vale ya se ve el menú, pero no conecta!!! meh... Pero que está pasando!!? La competencia me tiene miedo y me está saboteando !!! xDDD
Viene Acrimens y le comento el problema, me confirma lo que ya me temía, la wifi de etopia tiene seguridad extra que impide el tráfico en intraLAN, me dejan un switch y todo empieza a funcionar. Al fin.
Vienen los primeros testers y la verdad que se lo pasan bien y empiezo a recopilar los primeros consejos sin dudarlo.

Parece que por ahora se lo pasan bien, pero hay algo que me chirría. Cada vez que escogen el mago, se quejan de que es muy difícil acertar con los proyectiles, me temo lo peor... Efectivamente, cambié el canal de colisión de los proyectiles en última instancia y no impactan en los jugadores, Doh!
Me percato de esto tarde ya, así que esta noche ya lo solucionaré y mañana traeré una build con todo corregido. A las 19:30 ya me retiro con la family a Puerto Venecia, necesito un poco de relax. Hoy por el juego han pasado entre 20 y 30 personas y la verdad es que las sensaciones han sido buenas, por ahora les gusta a todos! Algunos me dicen que - Jodó, que pinta para ser un prototipo! -

Último día

Domingo por la mañana, problemas solucionados y el juego está a pleno rendimiento ya funciona todo, salvo por los bugs que no puedo arreglar ahora que no son críticos.
Empieza la jornada...

Primer tester de la mañana, todo un honor!

Hoy no hay tanta gente como ayer, pero también se acercan. Aprovecho para ir a ver a otros devs cosa que no pude hacer el día anterior, al estar solo se me ha hecho complicado.
A las 14:00 me retiro de Gameboss 16 y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas, creo que Blood Ancestors es un buen preproducto y llegará a ser un juego muy aceptado.

He hecho muchos contactos, he conocido a gente de pm y sobre todo, he aprendido mucho.

Gracias a Mechanical Boss otra vez.

7
DaveTS

Tras recibir una gran cantidad de consejos para el juego, me he puesto manos a la obra implementando la característica que más echó en falta la gente.

Añadiendo el sprint al juego.

2 1 respuesta
DevonxD

#50 Hey Davets! Un placer conocerte ^^ me alegro que al final todo saliera bien y sobretodo hacer caso de el feedback de la gente!

Mucha suerte y tiene una pinta tremenda!

3 1 respuesta
DaveTS

#51 Hey DevonxD, a mi también me alegró conocernos al fin. Gracias por los ánimos!!

1
DaveTS

Os pongo aquí un par de imágenes de las pruebas que estoy haciendo con el postprocesado y la iluminación.

1
DaveTS

A ver si conseguis sacarme de dudas :D

3 respuestas
__TRUNKS__

#54 Me quedaría con la primera, la segunda (naranja) no queda tan real.

1 1 respuesta
marod

#54 La segunda es la que más me convence, pero tampoco. La veo demasiado amarillenta y la primera la veo demasiada apagada.

1 1 respuesta
Kalgator

#54 intenta hacer una tercera opcion entre la 1ª y la 2ª, que la seguda es demasiado amarillo

1 1 respuesta
DaveTS

#55 #56 #57 Gracias por las sugerencias.

A ver que os parece esta.

3 4 respuestas
Kalgator

#58 bastante mejor! :D

1
__TRUNKS__

#58 Sí, queda bien

1

Usuarios habituales