Blood Ancestors

marod

Ostias Dave, mira si hace tiempo que no pasaba por aquí que no sabía ni que te habías montado el estudio al final.

Enhorabuena y a darle mucha caña al juego!

2 1 respuesta
DaveTS

#91 pues muy mal eh... Jejeje. Al final quien la sigue la consigue.
Llevamos desde aproximadamente octubre desarrollando y aunque vamos con un petardo en el culo, estamos muy contentos. Gracias por los ánimos

15 días después
DaveTS

Os traigo alguna novedad.
Hemos adoptado Playfab como solución multijugador y la verdad es que estamos encantados. Aquí os dejo una imagen de una prueba de hoy mismo en el servidor live:

También deciros que para febrero/marzo comenzaremos a hacer algunos test cerrados, ya os informaré como podéis acceder. Y para marzo abril lanzaremos él kickstarter y greenlight.

Un saludo

3
s0ny

Joder, qué buena pinta tiene esto. Menudo hacha.

2
DaveTS

Buenas.

He colgado el concepto del juego en Steam para ver que tal son las respuestas. Si os apetece opinar, podéis hacerlo aquí

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=847210524

Un saludo.

2
1 mes después
DaveTS

Buenas a todos.

Aunque no tenga mucho seguimiento ahora mismo el hilo, os informo que hemos creado un servidor de Discord para Snowpeak Studio en el que podréis encontrar a todo nuestro equipo e informaros de las novedades de la mano de nuestra nueva CM Katti.

Estamos preparando el lanzamiento de nuestra campaña de Kickstarter y por eso estamos moviendo ficha para crear comunidad.

Espero que nos veamos por ahí

https://discord.gg/x8UqSjv

Un saludo.

18 días después
DaveTS

Buenas a todos, he actualizado #1 con todas las novedades e información de interés.

Espero que os guste.

2
DaveTS

Dejo esto aquí por si interesa a alguien!

S!

1
Everon

Me alegro de que el proyecto os vaya bien, os lo merecéis. Estaremos a la espera.

2
9 días después
DaveTS

Un screenshot the la sesión de testing the este finde. Yo mismo siendo asesinado por nuestra CM.

También tenemos nuevo logo espero que os guste.

2
27 días después
DaveTS

Buenas a todos, me alegra presentaros nuestro primer teaser.

En breve os traeré él trailer.

S!

3
Kyuni

Veo que apostáis por Kickstarter, ¡mucha suerte! ¿Hay nervios? :wink:

2 1 respuesta
DaveTS

#102 muchas gracias. Si hemos decidido tirar por Kickstarter a ver que resultados obtenemos así podremos decidir que camino tomar. Sobre los nervios ahora mismo llevables debido a la gran carga de trabajo que tenemos encima, pero cada día tenemos me que el anterior, se está haciendo largo jejeje.

S!

kesada7

Una pregunta lo de #86 es que estáis haciendo el juego completo con la herramienta blueprints sin programar nada?

1 respuesta
DaveTS

#104 estamos usando c++ para hacer cosas que no podemos hacer con blueprints, pero la mayoría de estas funcionalidades las hacemos accesibles vía blueprint. Empezamos probando haciendo las cosas con blueprints para poder ver que tal andaba el rendimiento y la verdad es que fue muy satisfactorio. Hay una leyenda urbana que dice que el c++ es hasta 10 veces más eficiente que los BP y yo podría asegurarte que no es así.
Vamos, respondiendo a tu pregunta, sí hacemos casi todo en blueprints.

S!

1 respuesta
kesada7

#105 lo preguntaba más que nada por curiosidad mía, nunca he usado esas herramientas para programar aunque me imagino más o menos como funcionan algo así como máquinas de estados. Lo usáis porque no tenéis conocimientos muy profundos de programación o simplemente porque os gusta más la forma en la que se trabaja?

1 respuesta
DaveTS

#106 usamos blueprints por mera comodidad y para hacer debug nos es más sencillo.

8 días después
DaveTS

Buenas a todos. Algunos sabréis que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de nuestro Kickstarter y hemos querído complementar dicho lanzamiento con una campaña de Thunderclap. Os dejo aquí el link para que nos apoyéis.

https://www.thunderclap.it/projects/57597-blood-ancestors-kickstarter

Un saludo!

1
B

tio dave, sin acritud, no se el feedback que estareis teniendo pero las ultimas imagenes que he visto no me gustan nada, me parece feisimo todo, no te puedo dar un feedback constructivo mas alla de eso, es que lo quemaba todo ahora mismo.

2 respuestas
DaveTS

#109 Como no seas un poco más concreto. La verdad es que el feedback que estamos teniendo es todo lo contrario, aunque siempre buscamos feedback tanto positivo como negativo. Podrías definir o concretar eso de "me parece feísimo todo" porque la verdad es que no aporta mucho.

Un saludo.

1 respuesta
B

#110 no se, es que no puedo concretar, es todo. La iluminacion, las texturas, los diseños, el modelado... lo veo todo a un nivel bajisimo. No puedo destacar nada como "esto esta bien". Pero bueno si dices que el feedback que estais teniendo sobre los graficos es que son buenisimos y espectaculares, sera cosa mia.

mr_badger

Puede ser #109 que estuvieras acostumbrado al antiguo estilo de BA con los assets que tenia antes y te cuesta adaptarte al nuevo cambio de estilo que ha dado? Yo la verdad que al principio tambien me parecio "raro" pero despues pense que igual era por costumbre al antiguo BA... ahora que se me ha acostumbrado el ojo y lo veo muy bien.

Seguid asi chicos!!

2
GaRoU

Snowpeak lanza su Kickstarter para Blood Ancestors

Tras muchos meses de duro trabajo Blood Ancestors aterriza en Kickstarter.

Blood Ancestors es un juego competitivo en primera persona que busca su inclusión en juegos de fantasía medieval mezclándolo con el gameplay moderno y “fast paced” de juegos más actuales.

Combate en una épica batalla junto a cuatro compañeros por el control de la reliquia para transportarla al portal y volver a tu mundo. Deberás usar tu habilidad y juego en equipo para derrotar tanto al equipo enemigo como a los Ancestros de Sangre, los protectores de la Reliquia.

Kickstarter

Twitter

1
11 meses después
pa1nkill3r

Un código de producto que registraste en tu cuenta ha sido anulado por el editor:

23 MAR
Blood Ancestors - A competitive medieval fantasy game for Beta Testing
El editor del juego ha anulado tu clave de activación de Steam porque el periodo beta o de prueba previo al lanzamiento ha terminado. Como resultado, el contenido asociado a esta clave de Steam ya no puede usarse.

Si el desarrollador ya ha publicado una página de Próximamente o el propio producto, lo encontrarás en su página de la tienda de Steam.
1 respuesta
GaRoU

#114 La closed alpha ha terminado. Dichas claves eran únicamente para esta fase. En breve se comenzará la Open Alpha, que será abierta para todo el mundo y no será necesario tener clave y que se alargará hasta la salida del juego a finales de Junio.

1

Usuarios habituales