Bully Multiplayer

P

Bully multiplayer es un mod gratuito para "Bully: Scholarship Edition" juego desarrollado por Rockstar Vancouver en 2008.

Primero de todo presentarme, soy Pabloko, de Almería y junto con mi colega P3ti de Hungria, estamos creando este mod para convertir este juego en multiplayer, es un hobby que nos gusta y al que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo libre.

Por el momento dejo unas capturas (la sincronizacion <aun> no es lo suficientemente buena para publicar un video, aunque ya casi esta lista)








Os invito a seguir el proyecto y a preguntarme cualquier duda que tengais acerca del mod. www.bully-mp.com

Un saludo!

10
Peilo

Muy guapo! A favoritos!

granaino127

Tiene buena pinta, aunque no he jugado el juego pero igual un modo MP le da salseo.

B

Jugue el juego en x360 en su dia, tenia pensado volvermelo a pasar en PC y con esto va a estar guay para hacer un poco el subnormal. A ver si cuando salga de anima algun colega, jaja.

Suerte y animo con el proyecto!

jesusml

lo unico malo de este juego era ke tenias k ir a dormir xd
me lo he pasado varias veces
tiene k molar en multiplayer,a favoritos :P

Xtremee

Para favoritos me encanta el juego y creo que un multi va a ser brutal!

marc0ss

mas de una vez he pensado en pillarmelo, quizas esta sea una buena escusa para comprarlo ajaj

GuaNaGe

¿Alguien podría decirme de que trata?

1 respuesta
Aidanciyo

#8

fishone

ojala siga adelante el proyecto y acabe saliendo

Shiko

podeis triunfar sinceramente con esto.

Maikel92

Mucha suerte, me gusto mucho el original, un multiplayer puede ser la polla!

13500

A favoritos de cabeza.
El modo multiplayer que comentas estaría limitado a las "misiones" dentro del juego? o tambien en el modo libre por todo el instituto?
Si necesitáis montar server o lo que sea, podéis contar con mi línea de 10Mbps de subida

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • GuaNaGe
  • marc0ss
  • Xtremee
  • jesusml
  • granaino127
  • Peilo