Se busca equipo completo para desarrollar planeta a escala 1:1

M

Hola a todos mi nombre es alvaro montero lider del proyecto mankind , actualmente me encuentro en la búsqueda de un equipo completo que me ayude a generar un mapa a escala 1.1 de la tierra en un terreno esferico para el videojuego que quiero desarrollar mankind un rts , city builder historico , el trabajo es crear un planeta que se pueda ir desde el espacio hasta el nivel del mar y generar sus elevaciones del terreno mediante geight maps , se necesitan programadores , grafistas y modeladores , entre todos elegiremos el motor en el que lo haremos y el lenguaje de programacion .despues de tener hecho un alfa 1 intentaremos financiarnos por kickstarter y repartiremos parte del dinero para pagar el trabajo realizado y la otra parte para terminar de desarrollar el videojuego , una vez se ayan puesto en contacto conmigo via mail les pasare el GDD del videojuego para que lo puedan leer .actualmente me despido , ha sido un placer contactar con ustedes , muchas gracias por su atencion y espero sus mensajes privados .hasta pronto

AS7UR

Con eso de "busco un equipo completo" quieres decir que el equipo mankind eres tu solo y una idea volando por la cabeza, no?
Suerte, juas.

1
M

En realidad no , ya tengo a tres personas pero estan de vacaciones

Potito

Tienes que tener el buzon del correo a rebosar ya.

4
Khesnar

Te aconsejo dar mejor formato a tu mensaje, y revisar las faltas de orcografia... ( "ayan" xD)
Tal y como lo pones no inspira confianza. Suerte!

6
Escipionicus

Con ese tamaño de terreno el 80% del tiempo de desarrollo será solo para optimizarlo. Ni hablar luego de rellenarlo. En mi juego estoy con la primera región de "solo" 20km y estoy optimizando todo a lo loco. No digo que la idea no va. Pero son cosas a tener muy en cuenta. Ah, Khesnar tiene toda la razón. Sigue su sabio consejo.

_LuZBeL_

planeta 1:1 ¿que quieres hacer el planeta de Kaito?

1
larkkkattack

lol

Syuk

1:1? Has has salido de casa alguna vez?
Sin ofender, pero vamos, 1 hectárea bien realizada de una parte de una ciudad cuesta lo suyo.

Como en "ese mundo" el 99,999% no sea sólo agua, otro te lo va a hacer.

larkkkattack

hacer un wow era poco ambicioso

5
B

Se os va de las manos. Es una locura.

Ya de por si, crear un mapeado de una ciudad cuesta horrores, no quiero imaginar crear Madrid, Paris o New York. Ya no solo con edificios, sino por tamaño.

Amazon

byShail

Pffff no creo que sea viable hacer lo que quieres, y aunque lo fuera, no sé miy bien para qué quieres un mapa tan grande.

¿Por qué no empezáis por hacer una gran ciudad?. Podríais empezar por Madrid, y si cuando lo terminéis seguís con ganas de más, vais ampliando el mapa. Empezar con la idea de hacer un planeta a escala 1:1 me parece una locura, la verdad.

1
reven4nt

Si quiere hacer un "rts histórico" o algo parecido no creo que tengan que recrear ninguna ciudad. Aún así lo que plantea es una locura a no ser que quiera meterle una generación "random" de assets después de modelar los continentes. que es lo que tiene pinta.

B

Creo que falta data y la poca que muestras aporta poco ...

Supongo que el GDD tendrá mejor formato que el mensaje de presentación de este hilo, cuesta leerlo completo (el mensaje ... el GDD a saber xD)


EDIT: la topografía la podéis extraer del Google Maps (ya sea a tiempo real o postproceso)

1
B

Uno empieza comiendo una aceituna, despues otra, y cuando te vienes a dar cuenta te has comido 10 botes..., no tiene culpa, va en nuestra esencia.

TheBullet

La idea es una animalada... un RTS donde el mapa es un planeta a escala real, es una locura y no hay por donde pillarlo.

vovook

Tienes algo que enseñar de cosas que ya hayas terminado? La idea parace interesante pero... llevas desde el año 2016 buscando a gente con otros proyectos que parecen no estar acabados.

w4lk3r

Podrías hacer un planeta procedural y quedas como un señor

P

flogo-qué??? procedu-qué??

23 días después
ciberares

Creo que tienes poca idea técnica sobre el asunto para que ni siquiera te plantees que con un puñado de personas en sus horas libres puedan hacer ese ambicioso juego.

1 respuesta
AngelRc

#21 Por qué reviviste el tema!? PORQUEEE?! xD

2
Jastro

otro dia si tal

Tema cerrado

Usuarios habituales