Se busca gente para formar un equipo de videojuegos

J

Hola, me presento me llamo Javier y busco un equipo para desarrollar un videojuego, se que es dificil hacerlo con personas que no conoces pero tambien es dificil hacerlo solo pero nos conoceremos poco a poco.

Mi idea para el juego seria del genero adventura con estilo de dibujo en 8 o 16 bits, contaria con 22 niveles algunos con fases diferentes y con jefes en cada nivel para hacerlo dificil.
No busco gente profesional ya que yo no lo soy, personas que sean apasionadas y soñadores de los videojuegos (aunque personas con experiencia no estaria mal).

En cuanto al dinero se que muchos que no trabajan gratis pero yo espero que entre todos los integrantes lo podamos decidir:
1.-Cuando terminemos el juego venderlo a un precio aceptable y repartir el dinero.
2.-Hacer una campaña para recibir donaciones en kickstarter.
3.-Otras opciones xD.

Bien para formar el equipo se necesita un programador, diseñador, compositores de musica y guionistas puede ser de 5 o mas los integrantes del equipo. Yo seria la parte guionista y diseñador de bocetos si se lo preguntan xD.

Si te interesa formar parte del equipo o preguntar cualquier duda mandadme un MP

pluuuupx

Yo hago de productor ejecutivo. Si te interesa me dices.

1 respuesta
m4d4f4k4

que edad tienes?

1 respuesta
B

#3 20, mira el Gmail

Vamos que basicamente tienes una idea que crees que es super chula y quieres que te hagan el juego. Muy mono.
Te dire más, el juego que quieres hacer es bastante sencillo, si de verdad tuvieras pasión te habrias repateado ya miles de tutoriales para hacerlo

1
tute07011988

A ver ese guionazo.txt

m4d4f4k4

Llevo 2 años con mis proyectos a solas. Y últimamente los jóvenes piden "ayuda" con una facilidad...

A

"Yo seria la parte guionista y diseñador de bocetos si se lo preguntan"...

Que cabrón te has cogido la parte mas difícil, ya no quiero.

1 respuesta
unaifg

A mi lo que me flipa de estos hilos es la facilidad que tiene la gente para ponerse a liderar un proyecto del que no saben hacer nada, no tengo ni idea de programar pero me voy a poner a hacer un videojuego.

Por cierto, estoy buscando gente para hacerme un chalet en Ibiza, yo me ocupo de elegir los colores de las paredes y luego ya si eso la vendemos y vamos a medias todos.

4
J

#2 manda un mensaje a mi mail para decirte sobre el proyecto.

J

#7 Pueden ser mas xD solo lo dije ay muchos que luego me preguntan en que voy ayudar en el proyecto

1 respuesta
vincen

Puedo ser el CEO?

1 respuesta
J

#11 mandame un mensaje en mi gmail y lo hablaremos.

vincen

No tengo nada más que añadir, su señoría xD

1 respuesta
Z3n

Todos los mensajes que poblan cada thread de nuevos proyectos únicamente para tocar los cojones es que directamente les metía punish, no aportan una mierda solo pasar el rato porque no tienen otra cosa mejor que hacer en la vida. Independientemente del proyecto.

Moderadores, es que esto no se deberia ni debatir, así empezó desarrollo y así esta, un solar bien majo

1 respuesta
deckone

Si ponemos absolutamente todos los que han intentado montar un grupo para un proyecto en las condiciones como lo esta haciendo javier en el mismo grupo trabajando juntos, no serian capaz de llevar a cabo ninguno de los proyectos que querian hacer, y no son pocos los que han venido con el mismo cuento.

Estoy seguro de que si el proyecto fuese medianamente serio y minimamente respaldado, primero que no estaria publicado aqui y segundo no tendria comentarios como el mio ni como el de la mayoria de comentarios que suelen haber en esta dinamica en el caso de que si estuviese publicado aqui.

1
tute07011988

#10 igual para ser guionista deberías aprender a escribir, si eso.

A

#13 Cuanto cobras al final?

Jastro

#14 Realmente el solar bien majo, se debe al telegram que se crearon xD

Este tipo de post lo unico que hace es medio avivarlo, pero vamos que tampoco me mola que sea asi.

Chapo esto anda.

Ya sabeis si seguis interasados, mandadle mensajes privados.

Tema cerrado

Usuarios habituales