Busco desarrollador Unity en Barcelona

BRaDoLH

Hola,

Agradecería si alguien me puede echar un cable a encontrar gente interesada, o algún lugar donde puedo acudir ya sea institutos, universidades etc..

Os dejo un resumen de lo que necesito..

Sobre mi:

Llevo desarrollando apps y juegos para móviles desde 2011, debido a que últimamente he incrementado mucho mi tráfico en el sector móvil estoy actuando como Mobile publisher y esta es la linea de negocio que voy seguir, por eso estoy buscando a alguien que me ayude en la creación de más juegos que contribuya a consolidar la posición.

Qué necesito?

Estoy buscando a alguien motivado, autónomo y con preferencia de residencia en Barcelona. Alguien con soltura en 2D para Unity (o otro Game Engine que sea cross platform), que tenga conocimiento en game design y diseño gráfico. No me importa que no sea un super crack pero si es importante que tenga la autonomía suficiente como para buscarse la vida ante cualquier problema técnico.

Qué ofrezco?

El tema de la contratación y el sueldo me gustaría comentarlo en persona, pero en todo caso son condiciones atractivas (pueden llegar a ser muy atractivas). La persona trabajaría desde casa en un primer momento aunque la idea es que acabe trabajando conmigo en mi coworking. Al ser un sector inestable esta oferta no va dirigida a gente que ya esté trabajando ya que no puedo garantizar continuidad, esto es debido a que la continuidad se basa en el éxito de las apps/juegos que se irán sacando (Aquí hay que confiar en mi experiencia como Mobile publisher aunque esto es algo demostrable claro :) ). Los juegos que se van a ir creando son muy simples así que tampoco va dirigido a gente con otro tipo de aspiraciones.

Si alguien de aquí esta interesado me puede contactar por MP explicando un poco lo que hace y sus ambiciones. También podéis encontrarme en Telegram or Skype (usuario bradolh).

P

hola Jesus, te he agregado a Skype......a ver si nos vemos y tenemos una charla para ver que se puede hacer

Usuarios habituales

Tags