Busco programador

rowualfo

Pues eso, a ver si alguien se anima.

Llevo ya tantos proyectos inacabados o dejados a media (no por mi culpa eh? ;) ) que no se si seguir buscando programador o ponerme en serio con el gamemaker y hacer algo por mi cuenta.

Lo unico que pido es seriedad y que sea algo sencillo, en low res (16 o 32px) y que sea interesante...estoy abierto a ideas aunque me decanto por tipo rogue, metroidvanias, exploracion y temas similares...

Bueno, pues eso...si teneis alguna idea y buscais grafista podemos hablar.

Mi deviantart para que veais ejemplos de lo que estoy haciendo ultimamente.

http://rowualfo.deviantart.com/gallery/

Saludos!

1
DaRk-eXe

interesante tu trabajo, me gusta, ahora ando algo liado con otros temas, pero me pongo esto en favs y ya te digo algo mas adelante.

1 respuesta
YaW

Tengo un amigo que está empezando a hacer cosillas en Unity, tiene un proyecto a medias y estaba buscando alguien con dotes en el pixel art. Creo que tu estilo se adapta enormemente xD

Se lo voy a comentar :3

1 respuesta
rowualfo

#2 Genial!

#3 Ok. Que me comente un poco de que va y si me engancha la idea podemos intentar algo.

NoixeN

#1 Yo este verano tenia pensado hacer algún tipo de aplicación (lo que sea, con tal de hacer algo jajaja), si no encuentras a nadie en un plazo corto de tiempo podríamos hablarlo.

IvyKun

Soy el colega de YaW, ladrillaco que te acabo de mandar por mp xDD

rowualfo

Hola!
Gracias a todos por vuestro interes! Ya tengo un par de proyectos en los que trabajar. ;)

Espero poder publicar pronto algun resultado!

Saludos!

Usuarios habituales

  • rowualfo
  • IvyKun
  • NoixeN
  • YaW
  • DaRk-eXe