Busco programadores animadores y diseñadores 3D, os explico mi idea.

T

Busco programadores, animadores, y diseñadores 3D. Tengo un proyecto en mente el cual quiero llevar a cabo con Unreal Engine 4 y soy iniciado en este mundillo, me gustaría encontrar a alguien que me ayudara en mi proyecto y me tutelara (enseñara) a empezar con el desarrollo de videojuegos. Quiero hacer un pequeño proyecto el cual cuente con vuestra ayuda y la de la comunidad de el foro para hacerlo salir adelante y que al menos alguien se pueda interesar.

Aquí unos pequeños detalles sobre el proyecto:
No hay líder de equipo, todos trabajamos juntos y nos ayudamos mutuamente.
Cualquiera puede aportar ideas y en caso de que el equipo esté de acuerdo se intentarán implementar.
No tengo ninguna meta, es decir, hago este proyecto porque quiero iniciarme en el desarrollo de videojuegos y encontrar gente con la que poder contar para que me ayuden a aprender.
No me importa en absoluto la edad de los participantes de el equipo, solo pido que se lo tomen en serio y que quieran trabajar junto a mi y los demás participantes. Se tendrán en cuenta a todos.

Empecé a tener en mente este proyecto porque me encanta crear historias y creo que varias mentes piensan mejor que una, no quiero ser solo el guionista, sino, uno más en el equipo y alguien dispuesto a trabajar en todos los aspectos del proyecto.

Pues bueno, mi idea es hacer un juego con una perspectiva en tercera persona el cual cuente con una historia creativa y original la cual pueda ofrecer algo distinto a los demás videojuegos actuales y no esté dentro de los estandares. No quiero innovar en tecnología de juego ni quiero brindar mucha complejidad a las mecanicas, simplemente quiero hacer una historia diferente con una premisa que pueda ser minimanete atractiva, por ello no necesito gente con demasiados conocimientos sobre desarrollo, y cualquiera de vosotros que pueda aportar algo me vale :D

Saludos a todos y contactad conmigo via PM

-Orion-

Podrías haber resumido el post con : Soy nuevo y busco a gente con la que hacer un proyecto cualquiera para aprender".
Digo cualquiera porque solo has dado 2 datos del proyecto. Que es en 3ª persona y que tiene que ser diferente.

En fin, yo no uso unreal. Pero habrá gente como tú buscando alguien para aprender mientras desarrollais cosas. No estoy tan seguro de que alguien con una basta experiencia se vaya a ofrecer, pero puedes intentarlo. Eso si, aquí dificilmente vas a encontrar a alguien. No está muy activo que digamos el foro.

B

Yo es que para empezar y meterse en físicas 3D, personajes y sus animaciones sin tener conocimientos es meterse en un berenjenal tremendo.

Buscar gente para aprender no es malo, todos lo hemos hecho, pero si buscas que todos remen para el mismo sitio que es aprender, lo suyo no es decir "Tengo una idea", sino hablar cuando encuentres gente, ver que sabe hacer cada uno y hacer un brainstorm para determinar algo pequeño y hacerlo. Ya luego ir dando pasos más grandes.

Tus intenciones son buenas, pero la búsqueda de programador, animador y diseñadores 3D porque tienes un proyecto en mente, me hace saltar las alarmas.

¿Qué ocurriría si buscas un equipo y no aceptan tu proyecto o quieren meterse en otro proyecto con otro guión diferente al tuyo? Siendo el guionista, el que aporta la historia, como tal, eres prescindible. No es lo mismo alguien que cuente una historia a alguien que sepa guiar al resto para hacer que esa idea se lleve a cabo.

No es por desanimar, pero es difícil ser Game Designer/Guionista sin tener conocimientos antes de como hacer un juego. No es lo mismo ser guionista de cine que ser el director de la película o de la obra de teatro. Tienes que saber como adaptar la historia que cuentas para que los que la tienen que plasmar puedan trabajar con ella.

Ejemplo Malo:

  • Dos personas se encuentran en la calle.
  • Se saludan
  • Hablan del tiempo
  • Se despiden

Ejemplo bueno:

La cámara está perpendicular a la calle, la acera está a la derecha y la calzada a la izquierda. Hay un paso de cebra en la parte superior izquierda. Solo se ven 3 líneas del paso de cebra.

  • A los 10 segundos de comenzar la escena aparecen 2 personas
  • A comienza a caminar desde arriba, B comienza a andar desde abajo. Su marcha es normal.
  • Ambos se detienen cara a cara cuando llegan al punto central
  • Persona A levanta el brazo derecho. Persona B levanta el brazo izquierdo
  • Persona A abre diálogo -"Hola [nombre Persona B]"
  • Persona A cierra diálogo
  • Persona B abre diálogo -"Hey [nombre Persona A]"
  • Persona B cierra diálogo
    ---
4

Usuarios habituales