Clicker Pirates (Grogshot Games)

nOckS

#300 No es mala idea, pero por ahora tenemos mucho por meter aún.
A ver cómo podemos plantearlo ;)

nOckS

Buenos Lunes!
Traemos noticias frescas!!

Finalmente tenemos una beta disponible para iOS :D
Quien quiera participar, que nos mande un mail a team[at]grogshot.com con el mail asociado a su iPad/iPhone y le incluímos en la beta.

Saludos!

2
Bert0

Pues llevo desde ayer jugando en ratos libres y la verdad que pocas cosas puedo comentar del juego que haya visto con fallos como tal... aunque bueno, viniendo de una versión beta de Android me imaginaba algo parecido.

Como pega/comentario/sugerencia de todo lo que llevo jugado hasta ahora, lo que menos me gusta es el poco feedback visual y sonoro que hacen los personajes al pegar contra los distintos enemigos. Para el tema del sonido no me preocupa mucho porque sino eso se convertiría en una autentica Rave de sonidos, pero si que es cierto de que algunos de los personajes o cañones parece que están permanentemente parados, así como que los objetos que lanzan muchas veces son muy pequeños o casi inexistentes para la idea de que le estas haciendo un billón de daño a uno de los enemigos...

Seguiré jugando e iré comentando,

P.D: Esto que comento no se si ya esta hablado anteriormente, pero como era versión Android la verdad que no seguí toda la lista de fallos y feedback que os dieron...

1 2 respuestas
nOckS

#303
Descartamos la idea de meter ataques demasiado llamativos a la hora de jugar pues no queríamos tampoco que toda la pantalla fuera un caos mientras estás luchando contra bosses/enemigos, que es el 95% del tiempo.
Sin embargo, tenemos otra cosita pensada para una actualización que aún no puedo contar, que está relacionado con esto que comentas :D

1
Bert0

Me refería sobre todo a los movimientos de los personajes en el barco, con alguna animación de ataque más llamativa, pero vamos, quedo a la espera de saber más de esa actualización ;)

1 respuesta
ruben8963

#303 Gracias por el feedback :) Mejorarías/cambiarías/echas en falta algo de sonido?

2 respuestas
Axtrix

Habra para windows phone?

Sí soy ese amigo de un colega con un windows phone...

1 respuesta
nOckS

#305
Sí, sí, por eso mismo lo digo, que con lo que tenemos pensado, tampoco queremos sobrecargar todo, porque a fin de cuentas mola mucho al principio, pero tras unos días terminas hasta las narices y termina por molestar xd

#306
Holis Sr. Rubén

#307
Pues... en un principio teníamos planteado que sí, pero no sé que decirte. Unity ha quitado soporte para Windows Phone 8 (y no está disponible para la versión 10 todavía), con lo cual, chungo. Tendríamos que mirar otras cosas que no tenemos disponibles tampoco ahora mismo.

En fin, intentaremos tenerla, pero no puedo asegurarlo.

1 2 respuestas
Bert0

#306 Lo que comentaba de la parte de sonidos cuando atacas, pero teniendo 20 tíos en el barco, si cada uno tiene su sonidito eso podría ser peor que un hit de paquirrín, así que lo poco que he podido probar con sonido, ya que jugué bastante pero sin él.

2 1 respuesta
ruben8963

#308 :psyduck: :psyduck:

#309 Okey gracias :)

r2d2rigo

#308 el exporter de 8 para Unity nunca valio ni para quemarlo, exportadlo a 8.1 (Windows Store) que es el que va bien. UWP/W10 no merece la pena hasta que empiecen a actualizar los terminales antiguos.

1 respuesta
nOckS

#311
Pero igualmente han quitado el soporte para vídeos y de IAP (aunque IAP usamos uno externo).
Como digo, nuestra prioridad es sacarlo para iOS y Android (y Amazon saldrá muy cerca también, si no el mismo día, pues no hace falta hacer mucho malabarismo por suerte) :D

1 respuesta
mikitriki

pues otro raton menos haciendo click..... u.u

r2d2rigo

#312 MP si os poneis con el y os paso una copia de https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/9435

1 respuesta
nOckS

#314
Thanks, aunque como te comento, usamos uno externo a unity por ahora para gestionar las IAP (Playfab :P)

Bert0

Tres cosas que me han pasado con el juego justo ahora, en primer lugar, que a igual cantidad e oro que lo que te pida uno de los upgrades, no se puede hacer, es decir, si tengo 2.40 O justo marcado y el update son 2.40 O, no me deja hacerlo, tuve que coger una moneda para que me dejara...

El segundo, que es un poco molesto, es que siempre, pero siempre, siempre, en la ruleta me sale un objeto para el inventario, y llevo bastantes tiradas!

El tercero, para intentar evitar lo de antes, me sale un tercer botón que dice volver a tirar gratis viendo un vídeo, lo he hecho varias veces y me ha quitado gemas!! no se si es que sólo se puede una vez y luego te quita gemas igualmente o que pasa, pero me acaba de pasar. Por cierto, acabo de hacer otra tirada y el botón de volver a tirar gratis ya no me salía...

Un saludo!

1 respuesta
nOckS

#316
Muchas gracias por reportar!
Te comento:

1) Ten en cuenta que 2.40 O no es más que una abreviación, posiblemente tengas que pillar alguna moneda más debido a que está "oculto" la cantidad exacta y andarás seguramente muy cerca de dicha cifra. Le echaré un ojo de todos modos por si acaso fuera un bug real, pero estoy convencido de que es eso :P

2) Tuviste algún problema (se te salió el juego o algo) al hacer el tutorial en la parte de la ruleta? Trucamos la tirada para que el usuario vea que ahí puede conseguir tesoros, pero tras el tutorial, todas las tiradas son legítimas.
Si pudieras grabarme un vídeo tirando de la ruleta, me ayudaría enormemente, pues ambas tiradas tienen una diferencia apreciable al tirar, y me ayudaría a ver si es que en efecto se te ha quedado trabado en el tipo de tirada del tutorial.
PD: Deja de tirar, que nos jodes las estadísticas! XD

3) Te amo. En serio. Debería ser una tirada a cambio de un video. Tras ver dicho video, el botón desaparece. Cada vez que entras en la ruleta o haces un reroll, hay una probabilidad de que aparezca dicho botón :D
Estoy ya corrigiendo dicho fallo, pues no debería cobrarte gemas xd

Muchas gracias por el report y por percatarte de este último!

Saludos!

nOckS

Bueno, señores, traigo noticias frescas.

Ahora sí que sí. ¡Hemos salido de Beta y el juego ya está disponible para Android en sólo España! El lanzamiento global, junto con iOS, que también será global, será en cuanto Apple nos vuelva a aceptar el update, lo que debería ser en una semana más o menos. Avisaremos de nuevo en cuanto tengamos noticias.

De parte de Grogshot Games, os damos las gracias enormemente a todos los que habéis participado en la beta, pues nos ha sido de gran ayuda tanto para localizar y corregir bugs, como para cambiar bastantes cosillas de UX. En fin, ¡GRACIAS!

Os dejo por aquí en enlace oficial a la app en Google Play

Si os ha molado, dejadnos review, que como sabéis, tienen mucho peso en el posicionamiento inicial de la app :D

Saludos!

1 1 respuesta
HeXaN

#318 Gran juego, joder. Suerte con el lanzamiento :D

1 respuesta
nOckS

#319
Muchas gracias! :D

J

No os planteáis sacar el juego algún día en Steam? Lo digo por que puede ser un gran boom, si ya el clicker que hay actualmente tiene +30k de jugadores diarios y es un poco cutre... no me quiero imaginar este que está mucho más currado en todos los aspectos.

1 respuesta
nOckS

#321
Nos lo hemos planteado. Supongo que todo dependerá del éxito que tenga en móvil. El problema es tener también el filtro de GreenLight, que retrasará todo bastante, seguro xD
Pero bueno, ya veremos.

Saludos!

1 respuesta
Darkyonk

#322 nocks, como afecta el Reset World al juego?

1 respuesta
nOckS

#323
A partir de nivel 100 los bosses pueden darte puntos de Fama, pero esta no se hace efectiva hasta que acumulas.
Con esta Fama puedes comprar artefactos, que harán que avances mucho más rápido tras reiniciar.
Al reinciar el mundo, empiezas de 0 salvo porque conservas todos los artefactos que ya tengas, al igual que los tesoros, con lo cual llegarás al punto donde estabas (y lo superarás) muchísimo más rápido.

1 respuesta
Larnox

#324 esperando estaba a que saliese, instalandin

1 respuesta
nOckS

#325
Gracias! :D

1 respuesta
Larnox

#326 160 40 fame, not bad! XD

edit: después de reiniciar el contador de quest está bug, me marca siempre alguna para recoger aunque no haya, y una quest de matar 70 se me ha reseteado como 60 niveles de juego.

7 días después
eZpit

Pregunto en este hilo para no ensuciar el de lanzamiento.

Si no os importa compartirlo, ¿que tal la retención/engagement de users? ¿como va la monetización con el modelo f2p?

Un saludo.

nOckS

Pues por ahora, en dia 1 tenemos 55% de retencion. En dia 7, 30%

De monetizacion es dificil hablar todavia con tan poco tiempo :p

1 mes después
FaLc0n_

Tengo vinculada la cuenta con 2 moviles pero al poner el codigo de carga en el movil nuevo me dice que error.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae