Clicker Pirates (Grogshot Games)

nOckS

#330
Pásame el tu User ID (Puedes encontrarlo en la pantalla de opciones) y te creo un código nuevo.

LerToS

Gran juego, al principio dije, pues vaya tontería esto de clickar, pero estoy enganchado XD

Una cosa, a ver si es un fallo o que yo no lo entiendo bien...

Ya reinicié el mundo una vez, y compré un par de artefactos y uno incluso lo subí de nivel, ok todo perfecto.

Uno de los artefactos es el "Garfio del infinito" que pone, a nivel 2, que tiene "+30% de prob de críticos y DPS Añadido 28% (+14%).

Yo entiendo que eso significa que me aumenta el crítico un 30% (mas o menos cada 4 taps me debería salir uno) y aumenta un 28% el DPS.

El caso es que voy a mis estadísticas y mi prob de crítico es del 4%. Además de que, ni de lejos, hago un crítico cada 4 taps, lo hago cada 20 o así, que se ajusta mas al 4%.

Lo mismo me pasa con otro artefacto que da +5% de monstruos cofres y otro objeto que da +5% también, es decir +10% en total, pero voy a las estadísticas y el % es de 3.15.

Estoy entendiendo algo mal? Es un bug? Muchas gracias!

Un saludo y a seguir mejorando.

1 respuesta
KoRMuZ

#332 +30% de probabilidad de crítico, no quiere decir que si antes tenías 4% ahora tengas 34%. El 30% de 4 es 1.20, así que si antes tu probabilidad era 4%, ahora será 5.20%. Esto quiere decir, que en cada tap, tienes una probabilidad del 5.20% de que el daño sea crítico, no que de cada 100 taps, 5 vayan a salir críticos.

Imagina un dado con 100 caras que tiras antes de cada tap. En ese dado, hay 5 caras que tienen pintado "crítico". Si cuando tiras el dado sale una de esas, haces daño crítico. Pero, como podrás ver, no quiere decir que de 100 veces que lo tires, tengas garantizados las caras de crítico 5 veces.

Espero haberme explicado con claridad :)

Resumen: El aumento es sobre la probabilidad que tengas, no globalmente.

1 respuesta
LerToS

Perfecto #333, mira que he jugado a juegos de rol en vivo incluso, y he visto porcentajes y cosas así hasta en la sopa, pero no lo pillaba xD. Ya decía yo que era muy hardcore tanto crítico xD

Quizás yo es que soy muy torpe, pero creo que estaría bien que en las estadísticas salieran los % base por así decirlo, y al lado por ejemplo entre paréntesis (x%) el total con los objetos/artefactos, por dejarlo mas claro digo.

9 meses después
Eageron

Muy buen juego! A nosotros nos encanto mucho! El update de Halloween para iOS me gusto mucho! Ustedes crearon todas las graficas ustedes mismos? Disculpen mi Espanol! Llevo mucho tiempo que no lo he hablado. :)

1 respuesta
nOckS

#335 Muchas gracias Eageron. Dentro de nada haremos otra pequeña update con algunos cambios extra que creemos que serán bien recibidos.
En cuanto al arte, sí, todo es nuestro :D

Saludos!

1 respuesta
Tentaculo

Hola gentecilla!
Lo primero de todo es comentaros que estamos preparando una nueva actualización con nuevas skins, un nuevo mundo y balanceo del juego. Mucha gente se ha quejado de que les resulta casi imposible avanzar a partir de ciertos niveles así que hemos bajado un poco la vida de los enemigos.
La update estará lista para esta semana :)

A parte de la actualización quería comentaros que hemos sacado un Patreon. No está directamente relacionado con Clicker Pirates pero quizás os podría interesar o a alguien que conozcáis.

La verdad es que es complicado salir adelante con solo 2 juegos en el mercado y un equipo que alimentar.

Por si a alguien le interesa hacer alguna aportación os dejo aquí el link y nuestro agradecimiento eterno:

PATREON :shutup:

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae