Clicker Pirates (Grogshot Games)

Kirindae

#29 totalmente: #30 Ya lo dije arriba también, según lo que queráis destacar de la imagen, la primera destaca más a los piratas, la segunda al kraken. Aún así, me gusta más la integración de colores del kraken de la primera. Definitivamente la del kraken morado si se ajustan más los colores lo mismo queda mucho más chulo, pero seguiría destacando más que los piratas en sí.

Periwin

Pues a mí, en cuanto a juego desenfadado, me mola la morada :P Tiene un toque de pm, sólo con retocar un par de aspectos, fijo q os quedaría al pelísimo. Anyway, buen trabajo :D

Tentaculo

Gracias a todos por el feedback! al final entre MV, colegas de la oficina y un post en un grupo de desarolladores de FB llegamos a mas de 60 votos! .. para quedarnos como estábamos :regan: ( los resultados han sido casi 50/50 entre las dos opciones xD)

De momento aparcaremos el banner unos días, que esta semana estamos a tope terminando de meter las últimas cosas/assets al juego y pulir detalles. El juego ya casi esta listo para la beta :qq:

Entre las cosas que hemos estado cambiando una de las más importantes ha sido el capitán. El capitán ha sido el personaje más complejo que tenemos, debido a que en sus ataques cambia bastante de perspectiva el sistema que al final nos funcionó fue crear un esqueleto independiente por cada pose todo ello dentro de un mismo archivo.

Aunque complejo, utilizando Spine el proceso fue mucho más llevadero y es un programa que si no lo conocéis os lo recomiendo 1000% para animar en 2D (animar en Flash era un martirio :f5: ) por su sencillez en la UI y potencia (las mallas deformables dan muchas posibilidades).

Debido a que el capitán fue una de las primeras cosas que se hicieron, teníamos en mente para él un sistema molón donde podríais ir cambiándole de ropa/sombrero/bigote/arma/barba/mascota etc y cada objeto aportaría un pequeño bono a las habilidades. Con el paso del tiempo tuvimos que hacer recortes para poder sacar el juego a tiempo y el capitán no se volvió a tocar,quedándose con las ropas más normalitas ( que iban a ser las iniciales para poder irlas mejorando luego).

Por ello el capitán dejó de ser tan molón comparado con el resto de tripulantes que iban apareciendo. Así que hicimos un nuevo diseño con las ropas finales, aquí podéis ver el antes y el después.

(también teníamos en mente un sistema de descendencia, donde al reiniciar tu hijo pirata tomaba el relevo a lo Rogue Legacy con sus ventajas/desventajas y tal :P )

Quizás en el futuro podamos actualizar y meterle más cosillas.. ¿qué os parecía ese sistema? ¿os gusta el nuevo diseño?

2 3 respuestas
Kirindae

#33 Es genial, me mola lo de la descendencia jajajaja
Pero una cosa, vosotros tenéis un plazo límite para sacar el juego? Lo digo por lo de tener que recortar con los ropajes del capitán.
Estoy deseando probar la beta!

1 respuesta
minired

#33 siempre podréis sacar actualizaciones :D (a ver si me cae una beta xD)

1 respuesta
Mtra

#33 Bueno oirlo, por cierto, una duda acerca del Spine Pro, no sabrás si es similar al Spriter Pro por casualidad? (Es el que tengo y con el que tengo pensado hacer algun proyecto ^^)

Y volviendo al tema, con ganas de probarlo, a ver si cae una beta tambien por aqui ^^

2 respuestas
javifugitivo

#36 Yo he probado los dos y son muy similares, pero el Spine tiene más posibilidades, por el tema de las mallas deformables principalmente.

1 respuesta
Mtra

#37 Gracias por la info, es que es el que tengo de un bundle y para saberlo ^^ Bueno para tantearlo y empezar creo que estara bien.

Tentaculo

#34 No tenemos un plazo límite como tal, nos lo hemos puesto nosotros, básicamente basándonos en que sacar el juego en navidad no es nada recomendable (dada la cantidad de pasta que invierten en publi grandes empresas) y en que necesitamos una fuente de ingresos pronto para poder mantenernos como estudio :wtf: (por eso no podemos permitirnos desarrollos más largos de momento).

#36 Del Spriter ni idea la verdad, no lo he probado sorry :psyduck: . Lo único que se es que puedes poner audios para hacer animaciones de lypsing y tal y en Spine no se puede de momento.

#34 #35 #36 Todos los que queráis probar la beta enviadnos un mail a team@grogshot.com y os agregamos sin problemas cuando esté lista :clint:

1 respuesta
Mtra

#39 Mail enviado y gracias por lo del Spriter/Spine, era porque me pareció visualmente parecido al otro por eso preguntaba ^^

1 respuesta
9 días después
Tentaculo

#40 Mails recibidos! Unity nos está dando guerra al unir el código de los programadores y la verdad es que aunque el juego ya esté casi terminado es una tarea titánica el pulir todos los últimos detalles. La beta debería estar lista para la semana que viene, a ver si os podemos mandar algo ya :).

Esta semana hemos estado haciendo pruebas con el mar para que los bichos no estuvieran levitando y tras muchos quebraderos de cabeza este ha sido el resultado:

Ya no queda casi nada para tener algo jugable :qq:

4 3 respuestas
Yandr0s

acabo de pedir beta a ver si cuela XD

Tentaculo

Claro que cuela hombre xD no hay un cupo cerrado. Podeis seguir pidiendo hasta que hagamos el softlaunch ,que entonces ya podreís bajarlo directamente de la store :P

Mtra

#41 Uff no me hables de testeo y programacion en Unity que estoy haciendo el TFG con él y menudas peleas... XDDDDDD

1 respuesta
nOckS

#44 El problema no es testeo y programación.. el problema nos viene cuanto toca juntar a los programadores el trabajo (bi)semanal.
Referencias perdidas por todos lados suele ser lo normal... pero ayer al meter la escena de mi compañero, nos salía una escena de hace casi dos meses xD

Misterios de la vida...

2 respuestas
Mtra

#45 Sisi, tambien, es una cosa que echo en falta en unity un buen sistema de trabajo grupal como si te ofrecen otras herramientas, ya que este no tiene nada... (Leí algo de cloud pero no tenía nada que ver)

Mucha suerte y animo... No queda otra XD

Selbryn

#41 #45 Muy guapo el mar! sois unos jefes :P Por cierto, que sistema de control de versiones estáis usando?
PD: Un saludo y un besico, a ver si nos vemos un dia!

1 respuesta
t3r3r3

Venia para criticar el mar de #1

Pero luego veo #41 y me voy por donde he venido!

nOckS

#47 Si tío, que hace ya mil que no nos vemos :(
Pues.. hemos utilizado bitbucket directamente con Git, pero sólo metemos los scripts en el repositorio. La escena la tratamos con un asset para hacer un merge. No va bien al 100%, pero es bastante más cómodo que tener que solucionar los heads de la escena a mano.

PD: Tú también estás en la beta, eh!? XD

1
Vireca

Lo primero que he hecho al leer el titulo ha sido pensar: puff, la misma mierda de moda. Aunque no me gustan este tipo de juegos le habeis dado otro enfoque a parte de farmear como un loco y tiene buena pinta. SUerte ;)

1 respuesta
Bert0

Pues yo me apunto también a probarlo y dar todo el feedback posible, eso mando correo ahora mismo

Un saludo y adelante con el juego!

1 respuesta
nOckS

#50
Hemos tenido un poco de mala suerte, sinceramente. Empezamos la preproducción y prototipo en mayo más o menos, pero debido a que estábamos en la recta final de la universidad no podíamos dedicarle mucho tiempo a ello, y empezamos la producción ya a mediados de verano.
Durante ese tiempo, ha sido cuando ha pegado realmente el boom en juegos tipo Idle (por número de juegos sacados, vaya, porque los "buenos" ya estaban fuera desde hace tiempo).

Ya veremos qué le parece a la gente (por ahora el feedback es bueno), pero hemos intentado mantener lo bueno de unos y otros clickers y adaptarlo a nuestra forma :)

#51
En cuanto lo reciba, te agrego a la lista :)
Como al resto, en cuanto tengamos la beta disponible, os mandamos un mail.

Saludos!

3 1 respuesta
CheshGamer

#52 no sé si llego tarde, pero contad conmigo para la beta. Si puedo ayudar, encantado ;)

1 respuesta
nOckS

#53 Mándamos un mail a team@grogshot.com con tu email de Google Play. En cuanto esté lista os avisamos :)

Kabraxis

Esperando la versión Windows Phone. Animo.

St3in3R

Yo he mandado el mail hace un ratillo... que ganas!

1 respuesta
nOckS

#56 Respondido :)

1 1 respuesta
CheshGamer

#57 Listo, te mandé el e-mail hará un buen rato ;)

Mtra

Wueee me ha llegado la beta! ___

nOckS

Buenas! Como dice Mtra, hemos enviado la beta hace nada.
Revisad vuestros correos (y spam por si acaso.. hacédnoslo saber si llegan aquí, por favor).

Dentro os explicamos qué hacer para acceder :P

Si alguien no ha recibido el mail o quiere apuntarse, mandadnos un mail a team@grogshot.com con vuestro mail de GooglePlay.

Saludos!

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae