Clicker Pirates (Grogshot Games)

nOckS

#179 #180
Impossiburu. Acabo de ver ambos correos como enviados.

Revisad Spam, o si estais usando el gestor de Gmail, mirad en promociones, please, que la primera tanda de mails llegaron ahí a la gente.
Os los envié desde l.vaquero[at]grogshot.com

Alvurion

Yo lo he solicitado también esta tarde, alrededor de las 4 de la tarde, pero en mi caso no tengo ningun correo recibido por parte vuestra, ni en la bandeja principal ni en promociones :cry:

:shutup:

2 respuestas
marod

#182 Me uno a esto. Mirad a ver si os falla el gestor de correos...

1 respuesta
nOckS

#182
A tí era a quien me refería, como comentaba en #178 XD

#183
Nos os llega siquiera a promociones ni spam?
Joder, es que ya es raro. No me ha dado error ni al enviar ni nada.. y los correos nos entran bien.

PD: Acabo de hacer una prueba mandándome desde mi mail de grogshot a mi mail personal un correo... y me ha funcionado bien :/

Los que tengais problemas y que no os hayan llegado los correos de la beta, por favor, mandame un privado por aquí con vuestro mail de nuevo y os mando unas indicaciones resumidas de cómo acceder.

1 respuesta
elchip

#184 ok ya lo tengo al parecer ahora si que me ha llegao pero a la bandeja de entrada jaja a viciarme!!!!!!!! ire informando de bugs si veo alguno que no haya salio por aquí muchas gracias:)))

elchip

esta guapo el juego e.e.
Soy al único que le pasa lo de que cuando sale un cofre le doy a las 10 gemas y el video y no pasa nada? no sale el video ni na.
y cuando sale lo de doble de oro durante 4 horas y hay k mirar un video le doy y pasa lo mismo nada xD

2 respuestas
St3in3R

#186 Lo del video creo que dijeron que puede ser porque hay un limite de visionados o algo asi.

1 respuesta
nOckS

#186 #187
Oops, escribí el mensaje y creo que se me olvidó enviarlo XDD

Como tenía escrito, es posible que sea debido al fillrate que nos da Unity. Meteremos una segunda plataforma de anuncios para que no pase.

El límite por lo que encontramos son 25 vídeos diarios... pero obviamente no es el caso.
También es posible que esté limitado debido a que es una beta y no una versión final.. aunque dudo que Unity pueda capar así los videos. En la última semana se han lanzado 512 vídeos, por cierto :P

1 respuesta
HeXaN

Y 500 son del maldito Xtrider.

1 2 respuestas
elchip

#189 almenos ati te salen a mi los anuncios aun no me deja verlos

1 respuesta
Xtrider

#188 Pues yo llego rápido al cupo de que dé de sí la beta, porque hoy solo me ha funcionado por la mañana, unos pocos al mediodía y ya xD

Por cierto a #189 y a mi nos ha salido el mismo error, parece ser puntual, ya que a mi me ha salido un momento y al darle Level se ha ido, pongo una captura de lo que digo, pero es de él, no mía xD :

Otro "error", es que al completar misiones que dan Gemas como recompensa no actualiza o tarda muchísimo, por ejemplo yo había conseguido 14 gemas por misión, hasta que no he lanzado ruleta y me han tocado gemas no se han puesto las de recompensa por misión + las de la ruleta.

#190 Si lees un poco el hilo ese tema me lleva pasando a mi desde el inicio, hay un tope de videos y yo parece que lo cumplo rápido, como te están comentando en #188

PD: Así lo llevo ahora (llevo 2 reset):

2 respuestas
elchip

#191 como un tope de videos? si a todos los que doy no pasa na así que he empezao a pillar el oro envezde darle a videos xD

nOckS

He estado hablando con el otro programmer y me comenta que puede ser debido a un bug.

Cuando arranquéis el juego, fijaos si os sale inmediatamente el contador de gemas, please.
Parece ser que si no sale nada más empezar, los vídeos no se van a lanzar.

Lo apunto como bug y lo revisaremos esta semana.

#191
Dios, no sé cuantas veces habré intentado corregir ese bug, pero se resiste. Es un problema de textos más que de otra cosa. Aún así, modificaremos al capitán, porque el daño que da en relación al daño que ganas mediante las skills de los tripulantes no es significativo.

1 1 respuesta
Xtrider

#193 De acuerdo me fijaré, pero por ejemplo ahora mismo, que ya llevaba mucho cerrado, lo he abierto y he podido ver 1 video para activar el doble de oro, pero posteriormente ha salido un cofre y le he dado a ver el video para las gemas y nada, vamos que me ha dado para 1 y el contador de Gemas si estaba activo desde el arranque.

Y sí, respecto al capitán (daño por TAP) yo me centro en la tripulación porque da muy poquito xD

1 respuesta
nOckS

#194
Pues eso, que investigaremos el asunto xD

Con respecto al capitán.. tenemos que pensar algo.
Es normal que de poco, pues probando otras cosas, el juego se desbalanceaba bastante en los primero niveles. Veremos a ver que solución le damos :P

HeXaN

Me ha caído la aguja de la ruleta entre dos quesitos y me ha dado las dos recompensas. ¿Es así o es un bug?

1 respuesta
nOckS

#196
Qué cojones XD
Debería salir sólo uno. Está montado para que de el último premio al que toca.

Te salían las dos imágenes de los premios superpuestas o algo?

1 respuesta
HeXaN

#197 Primero me dio el oro y acto seguido el artefacto.

1 respuesta
nOckS

#198 Raro raro. Lo miraré mañana xD

1 respuesta
Yandr0s

#199 a mi se me han bugeado las gemas y no me aparecen por ningun lado. Y estoy conectado 100% a internet pero ya no me aparecen :(

Y ademas ahora tampoco me deja cobrar una mision con gemas como recompensa

es como si se hubiese quedado pillado el modo offline

1 respuesta
nOckS

#200
Eso comentaba ayer, que estamos con un bug que no detecta que estás conectado a internet, y lo tenemos montado para que cuando pase eso, no puedas interactuar con nada que requiera gemas, por motivos de seguridad.

Lo miraremos esta semanita.

1 respuesta
Xtrider

#201 Una dudilla que nos ha surgido:

Esta es mi tercera partida y me ha pasado en las dos últimas (y eso que el DPS y tal sube por artefacto y tengo varios) que a partir de nivel 150 el cambio de dificultad es bastante brusco, de hecho es el limitante y por lo que acabo reseteando a esos niveles, lo máximo que he llegado es al nivel 152-154, por mucho que suba tripulantes, daño del capitán no se mueve apenas el daño a la mob y ni siquiera farmeas suficiente dinero para ir dándole nivel a los que hacen algo de daño y ya ni hablemos de las skills (la única manera de avanzar en esos niveles es prácticamente tirándolas todas), entonces:

¿Está pensada esta gran dificultad para esos niveles? Es que lo veo bastante desbalanceado.

Otra duda que me queda, para cuando meta el reset en breves (porque eso ni se mueve xD) es que hace este artefacto:

No lo hemos entendido lo del nivel al inicio.

1 respuesta
nOckS

#202
La vida de los enemigos aumenta según su nivel de manera exponencial, pero siempre bajo la misma fórmula.

A qué nivel tienes el primer tripulante? Has comprado las skills de todos los tripulantes que puedas?
Es posible que toque hacer más ajustes (de hecho, los hemos estado haciendo ya), pero de todos en este tipo de juegos es lo que suele pasar: llega un punto en que matamos muy lento a los enemigos y es cuando toca reiniciar.
Sobre qué nivel llegaste la vez anterior?

También es posible que tengamos que retocar un poco el sistema de reseteo de modo que recibas Fama extra según ciertos criterios.

Con respecto al artefacto, lo que hace es que cuando reinicies la partida, en vez de aparecer en el nivel 1 de mundo aparezcas en el nivel 2, si es que lo has comprado. Por cada mejora que le metas, aumentará 1 el mundo.
Cuidado con ese, porque si por ejemplo le metes varios niveles cuando aún no tienes mucho daño incial, se te hará MUY difícil matar a los primeros enemigos.

Piensa en él como uno de los últimos artefactos a conseguir :P

1 respuesta
Xtrider

#203 Sí, he comprado (dentro de lo que puedo) todas las skills de tripulantes. El primero está en 1025 y el último en 171 que ya es lo único que me renta subir prácticamente para que el DPS se mueva un poco xD

El capitán anda en 1412 y las skills sobre 13-9 (casi todas 13-12 y ultima a 9). Misiones practicamente "imposibles" porque son matar X enemigos, alcanzar nivel y matar jefes, y ya de por sí hasta matar mob es un suplicio xD

En la anterior llegue a nivel 154 y en esta voy por 157 (dado que cuando tengo skills me puedo permitir avanzar 1-2 niveles, por eso he podido ascender desde mi anterior post xD

Pero vamos, que lo menciono por esto mismo, porque en los reset siempre me he quedado en 150-155 aprox, sin mucha mejora.

Gracias por lo del artefacto, estaba entre dos, ahora ya sé cual no escoger xD

Por cierto, tengo 2 artefactos repetidos (me salía a cuenta para tener el doble buffo y darle al último +1lvl sin gasta 3 de fama por el viejo al darle lvl, ya que de ese modo ganaba el beneficio x2). La cosa es: ¿cuantos artefactos puedes tener? ¿Y cuantos repetidos?

1 respuesta
nOckS

#204
Fuck, no pueden salir dos repetidos. Los artefactos son únicos.
Se lo comentaré al otro programmer XD
El límite de artefactos es 27 (en teoría), que es el número de artefactos únicos que tenemos implementados.

Dices que tienes al primero en 1025, con lo cual ya has llegado a su "evolución". Ahora mismo, este debería ser más fuerte que el último cañón, no?
Cada 25 niveles que compres a partir del 1000 aumentará tu daño. En teoría con eso debería ser suficiente para seguir avanzando, pero como te digo, miraremos a ver si es problema de balanceo :)

Saludos!

1 respuesta
JohnVoiden

El consume no es un poco alto por ser un juego clicker?

1 respuesta
Xtrider

#205 Pues este es el artefacto que se repite (arriba está el otro a level 3):

¿Se me devolverá la Fama invertida o como va?

Sobre lo de que el primero sea más fuerte que el último, te diría algo pero es que no me sale, me aparece así:

Pero si observas el segundo está a 1002 y no supera al cañon tampoco, que por cierto, el cañon está así en daño:

1 respuesta
nOckS

#206
Creo que depende del motor más que de otra cosa.. pero tenemos que echar un vistazo a ver si podemos reducirlo de alguna manera.

#207
Fuck, algo se nos ha movido XD
De nuevo, le echaré un vistazo esta semana.
Sobre el artefacto.. no sé si podremos revertirlo. Te lo haré saber en cuanto sepamos algo :)

2 respuestas
JohnVoiden

#208 Lo digo porque no se porque se me queda en la pantalla de Unity cargando infinitamente además de que cuando esta ahí me restrinje el Internet del móvil, alguna persona más le ha pasado o es mi mierda de móvil xD

1 respuesta
nOckS

#209
Pues no, que nosotros sepamos :S
Prueba a borrar datos.
¿Qué movil tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae