Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#270 las clases siempre han sido el mejor sitio para empezar un nuevo juego jaja

1 1 respuesta
nOckS

#266
En la versión de esta noche hemos retocado un par de cosillas. Ya nos comentarás ;)
Mañana seguramente me tire revisando el balanceo entero desde cero.

#270
Gracias! :D

#271
XD

2 respuestas
Dr4g0nK

Sigue sin funcionar :( en el One plus 2

1 respuesta
Tentaculo

#273 puedes recordarme que pasaba exactamente. Que entre tanto bug y post no encuento el tuyo

2 respuestas
lebroN

Joder menudo vicio colega xD

Larnox

#272 Great, a ver que tal se os da el balanceo.

LR

#272 #274 se que ya es un poco tarde para preguntarlo pero... seguimos dando feedback por este hilo o nos vamos mejor al otro para que podais usar este de una vez para lo que queriais al principio?

1 respuesta
Dr4g0nK

#274

No la encuentro en la store y cuando lo abro desde la web me dice :

This app is incompatible with all of your devices.
Netcom GSM AS OnePlus ONE A2003

1 respuesta
nOckS

#277 No pasa nada, seguimos en este mismo.
Una vez terminemos el global y hayamos terminado con las campañas y tal, creo que abriremos uno más genérico con nuestra experiencia y que todo el mundo que le interese y/o haya pasado por lo mismo pueda aportar :D

#278 Donde vives?

1 respuesta
Dr4g0nK

#279 Noruega

1 respuesta
nOckS

#280
De ahí el problema :(
Sólo está disponible en España. Dentro de poco haremos el lanzamiento global.

#91 Creo que lo tuyo va a ser exactamente lo mismo, porque nos ha pasado con otro caso más... dónde vives? :P

1 respuesta
Dr4g0nK

U_U

Cryoned

#281

Si, ese es xD

1 respuesta
minired

No hay forma de resetear los artefactos y recuperar fama en plan clicker con los souls no? (Porque la he liado al coger dos y estoy por resetear pero no quiero perder los tesoros XD) Cuando puedas pasar que artefactos hay /u\

1 respuesta
nOckS

#284
Por ahora no, pero está planeada.
Justo ahora estabamos hablando acerca de la lista y que posiblemente sería mejor que los usuarios os pusierais de acuerdo e ir sacándola entre todos. Si no os mola la idea, os la creo sin problemas xd

Qué opinais?

nOckS

Sorry por el doble post. Estoy desde movil.

#283 pero vives en españa?

UnleasheD

Creo que voy a resetear, bichos con 1aa de vida y yo pegando eso... 10 minutos por mob normal... a ver si la siguiente... Lo bueno es que este nivel los cofres si que dan un pastizal bueno.

2 respuestas
minired

#287 la clave es que cada vez llegas más lejos :D

1 respuesta
nOckS

#287
Joder, sí que has avanzado

#288
En efecto, el problema quizás es que al inicio se avanza demasiado rápido.

1 respuesta
UnleasheD

#289 Nah que el rollo del oro me ha vuelto a pasar. No he actualizado el juego ni na asi que quizás sea eso, o eso o no se ha arreglado bien.

Pero aun con esas y teniendo todo todo lo que se puede tener ocn oro... Los bichos o tapeas o no caen ni a la de tres xD

1 respuesta
nOckS

#290
Hombre, según pilles artefactos, te rentará tappear, sobre todo con los de +daño critico y +prob critico
No subimos hoy actualización porque tuvimos un problemilla, pero para mañana está :D

M

¿Se sabe algo del día que saldrá en iOS? (Se supone que es para esta semana, por eso pregunto)

1 respuesta
B

Muy buenas, cuando hago scroll en la lista de los tripulantes se me queda bloqueada esta lista, así como el resto del juego sigue funcionando( las animaciones siguen estando ahí, puedo hacer tap) la lista se queda completamente congelada, y no durante uno o dos segundos sino que se me queda parada igual 40-50s y me impide viajar de arriba a abajo en dicha lista.

1 respuesta
nOckS

#292
Hasta que Apple no nos apruebe, no sabemos todavía. Por ahora apuntamos al día 10.

#293
Qué dispositivo tienes?
Te sucede en todas las listas?
Reiniciando el movil y arrancando el juego antes que nada te sigue sucediendo?

1 respuesta
B

#294 Tengo un BQ Aquaries E6.
Tan solo me sucede en la lista de personajes, al iniciar el juego cuando recoges el oro que han ido acumulando tus tripulantes, al seleccionar la tripulación para mejorarla la lista muestra los primeros tripulantes, a la hora de intentar bajar para mejorar los últimos adquiridos es cuando se me bloquea. El juego parece que sigue andando como ya comente antes ( sigue habiendo animaciones en el barco, los enemigos que van apareciendo siguen recibiendo daño...) pero la lista es como si se quedase congelada.
He reiniciado el móvil varias veces, y sigue colgándose la lista de vez en cuando, no me ocurre el 100% de las veces, pero si habitualmente.

1 respuesta
LR

Confirmo que; a mi al menos, no me avanza, no me farmea oro no me recoge cajas de suministros mientras estoy desconectado.

Lo deje ayer por la tarde en el 165 que me quede sin bateria. Acabo de actualizar el juego y al meterme; mismo nivel, mismas cajas (0) y mismo oro con monedas en el suelo por recoger (las que habia cuando se me apago el movil)

Lo de la lista de artefactos se pueden ir poniendo screens y dejar el codigo para que el siguiente solo tenga que copiarlo y añadir las suyas

1 respuesta
darksturm

Comento un pequeño bug que he visto.
-Al conseguir 4 gemas en una misión e ir al mercader a comprar un slot para los objetos se han perdido las 4 gemas, es decir, no me han contado y no me ha vuelto a salir para reclamar ese premio XD

1 respuesta
nOckS

#295
Hm, no desactivamos las listas en ningún momento. No puedes hacer scroll, pero puedes seguir comprando si tienes alguno disponible?

#296
Por ahora está implementado tal que te avisa por notificación de cuando están las cajas listas. Si no te llega la notificación (apagas el movil, etc), no se te llenarán las cajas :P

Con respecto al oro... no te dan nada de nada al iniciar? Te cuesta mucho matar a los enemigos? Ten en cuenta lo que te dije... si haces poco daño en relación a la vida del enemigo, matarás poco y conseguirás poco.
Aún así, en la versión que no subimos ayer, mejoramos el oro offline. Cuando esté subida coméntanos si ves diferencia, por favor.

#297
Me parece raro. Será que no se te actualizó al momento, pero dudo que las perdieras como tal. Salvo que haya sido un problema de internet en el momento justo en que te estábamos dando las gemas. Ahí no hay salvación posible xD

3 respuestas
B

#298 Nop, una vez se me bloquea esa parte de la pantalla o la lista, no puedo interactuar con ella, ni subir de nivel a los tripulantes ni hacer scroll.

Macharius

Lol ya existe un juego en IOS que se llama Pirate Clickers

1 respuesta

Usuarios habituales