Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#360 ese artefacto esta bugeado a posta para que la gente no lo suba de niveles. Si subes mucho ese artefacto, se dará el caso de que empieces por el nivel 15, por ejemplo, y no puedas matar a los enemigos porque solo tienes 1 dpt y 0 dps.
Está pendiente de ser arreglado ;)

1 respuesta
Amazon

#361 nivel inicial + dpt inicial quizás?

1 respuesta
Tentaculo

#362 sip algo así estamos pensando!

UnleasheD

#360 Y que no entiendo bien el propósito del artefacto ese. Yo lo he pillado y no se, me parece inutil si no contrapoducente.

1 respuesta
nOckS

#364
Porque ahora mismo no está usable XD
Poder iniciar el juego desde level 100 en vez de desde level 0, por ejemplo, ahorra mucho tiempo ;)

t3r3r3

#359 No que me acuerde, pero si fue alguno el de oro x2 es lo que tengo mas fresco antes del bug.

Por si sirve, me habia tocado la bomba de 1% + de caja (comun) y al comprar el slot para este, cambio la cantidad.

1 respuesta
nOckS

#366
Puedes mirar si en el menú de opciones te dice que tienes la versión 1.0.7, please?

1 respuesta
t3r3r3

#367 Si, tengo esa version, lo actualice esta mañana un poco antes del bug.

Si neesitas otra cosa me lo dices :)

1 respuesta
nOckS

Hemos solucionado una cosilla de paso... alguien nos comentó que no le daban oro al iniciar el juego y hemos visto el por qué.
Solucionado queda :D

#368
Pues seguiremos mirando entonces T_T

1 respuesta
Tentaculo

Hemos bajado el precio de la fama y la pócima rejuvenecedora en la tienda. Seguramente mañana traeremos el update tocho de balance y varias cosas más que nos habéis comentado por aquí :wink:

UnleasheD

Me ha pasado el error de infinity ese. No se cuando me ha dado la verdad porque no estaba mirando.

He reseteado sin abusar que luego no mola xD

1 respuesta
minired

A mi me ha vuelto a pasar xD, nivel 275 al hacer la mision de matar 2 boses

1 respuesta
Tentaculo

#371 #372 tiene que ver con las misiones y el tipo de valor que devuelven. Para mañana (en teoría) está arreglado

1 respuesta
Darkyonk

#373 #369 Acabo de encontrar un bug importante. Las imágenes hablan por si solas.

spoiler
2 respuestas
minired

Parece que a todos nos da sobre el 275 no?

1 respuesta
Tentaculo

#374 Vamos a subir un update en un ratito que creo/espero que arregle ese bug

t3r3r3

#374 Creo que ese bug ya salio por aqui.

PD: porque haces fotos a la pantalla y no screen de la pantalla?! Duda tonta xD

1 respuesta
Darkyonk

#377 No se porque no se me guardan las screenshot con la tablet jaja. Y respecto al bug, ya se que salio, pero debí leer mal la primera vez que lo vi por aqui escrito, yo entendí que eran los monstruos los que salían con infinite HP, no el dinero.

UnleasheD

#375 Si, 275, 276, 277, me ha dado siempre.

Tentaculo

Ya hemos subido la nueva versión 1.0.10 con los siguientes cambios:

  • Juego rebalanceado por completo
  • Ahora al subir de nivel al Capitán Mojito aumenta su daño de manera considerable
  • No salía el texto de la última skill de los tripulantes
  • Corregido bug que impedía recibir oro al poner el juego en segundo plano
  • Añadidas estadísticas de DPS de artefactos y Daño crítico
  • Corregido error de comprar slot desde la pantalla de sustitución
  • Las notificaciones ya no deberían mostrar un cuadrado blanco
1 1 respuesta
pezespada

en iOS todavía nada, no?

1 respuesta
Tentaculo

#381 el día 10 estará disponible :wink:

2 1 respuesta
B

Ostia no se si me ha pasado un bug o algo, pero he dado un reset, he dejado de mirar la pantalla, cuando he vuelto a mirar tenia dinero N en el nivel 10 y dinero para comrpar a todos los personajes.
Creo que ha sido tras el reset cerre el juego y me dio el dinero de estar parado como si fuera de antes del reset.

ruben8963

#380 Grande el Capitán Mojito :cool:

Dr4g0nK

#382

Cuando se lanza mundialmente? le tengo ganas :/

1 respuesta
nOckS

#385
El mismo día 10 :D

Dr4g0nK

para android tambien?

1 respuesta
nOckS

#387
Sí. El problema era iOS, que tarda una semana en aprobar la versión normalmente.
Ya está aprobada, y obviamente queríamos lanzar al mismo tiempo para aprovechar la posible prensa / comunidad que pueda formarse ;)

Es la putada.. que vivimos en la época del ahora. Si lo ves anunciado, entras y ves que no está disponible, te cagas en todo :(

B

#383 Segundo reseteo seguido que me pasa esto, y no veo nada raro en mis items para tener el cañon imperial a nivel 100 en el 4 nivel.

1 respuesta
FalConer

Desde el último parche no paso del 180 y la fama que me dan no me llega ni para 1 mejora, estoy atrapado :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales