Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

CARCELERO

Una duda, está para iOS?

2 respuestas
Midefos

#391 El 10 lo sacan para iOS.

1 respuesta
B

Porque no me deja ver el video para el oro?

1 respuesta
nOckS

#389
Lo miraremos para la siguiente actualización.

#390
Has llegado a subir el primer tripulante ya a nivel 1000? El problema es que como decía, antes estaba muy descompensado y habéis avanzado un huevo, por eso es posible que a los que ibais avanzados os cueste un pelín más ahora, pues todo tiene que ir más lento.

También ten en cuenta que cuando notas que un nivel se hace pesado, lo mejor es reiniciar.
Qué Fama sacas por run más o menos, por cierto?

#391 #392 Así es ;)

#393
Te da algún aviso? Ayer nos reportaron dos problemas distintos con los videos, pero por lo que vemos, sucede en casos excepcionales a ciertas personas sólo.
Como dije a ambos, nosotros ahí no tenemos cabida, pues es el gestor de videos quien se encarga de proporcionarlos.

1 2 respuestas
B

#394 No, le doy a OK y se me cierra.

2 respuestas
Darkyonk

#395 Reinicia el dispositivo.

FalConer

#394 El primer tripulante si justo lo subi a 1050, a nivel 193 gano 64 de fama

1 respuesta
LucaBlight

Cuantos lvls hay que subir para que te añadan +1 de fama?

El juego está muy bien, de los de este estilo, el mejor que he probado. Quizás lo único es que las zonas se repiten mucho, y podría haber más enemigos.

Otra cosa que estaría bien que añadiese serían un panel donde puedas ver todos los tripulantes, en vez de estar dándole click 1 a 1.

2 respuestas
Y

#398 Nivel 100 si no me equivoco.

nOckS

#395
Entonces te está saliendo un mensaje que pone "No hay videos disponibles en este momento". Es justo lo que te decía antes. Depende del proveedor :(

#397
Está bien la fama entonces. Ten en cuenta que también puedes subir artefactos, y habrá veces que tendrás que ahorrar. Lo que tienes que medir es si te compensa continuar o si te compensa reiniciar y conseguir Fama mucho más rápido llegando hasta el mismo punto, en caso de que no puedas comprar nada nada.
Todo es cuestión de, literalmente, tiempo xD

#398
A nivel 100 consigues el primer punto de Fama. A partir de entonces, cada boss tiene un 20% de dar Fama. A cuanto más nivel, mayor cantidad.
Hay artefactos que modifican la cantidad y la probabilidad.

Con respecto a las zonas, tenemos otras 3 ya preparadas y queremos llegar inicialmente a 10 :)

1 respuesta
LucaBlight

#400 entiendo, pensaba que era cada X niveles que subías a los miembros del barco, subía 1 punto.

Me gusta mucho que esteis tan atentos al juego, votado con 5 estrellas y esperando que llegue lejos.

1 respuesta
B

Hasta ahora mataba mas o menos a los enemigos, a veces tenia q esperar y mejorar a los tripulantes por el tema nivel pero con el ultimo rebalanceo es que no bajo nada la vida de un enemigo normal

1 respuesta
Midefos

He tenido el bug el cual después de resetear, he aparecido con suficiente dinero como para comprarme +100 cañones imperiales. Probando un poco me he dado cuenta de que cada vez que bloqueo y desbloqueo el móvil, estando en el nivel que este, me dan aproximadamente 1.5D de oro (aunque me indique que he obtenido mucho menos dinero)

1 respuesta
nOckS

#401
Gracias :)
Posiblemente metamos alguna bonificación al reiniciar.

#402
Qué nivel vas?
Cuantos reinicios llevas?
Ten en cuenta una cosa: no siempre compensa avanzar. A fin de cuentas, este juego consiste en ser eficiente. Si tardas muchísimo en bajar enemigos normales, es porque estás en un nivel que te sobrepasa y te compensa reiniciar.

Imagina esto:
En un periodo de 5 horas puedes llegar hasta nivel 150 hasta 5 veces reiniciando (por poner un ejemplo).
Sin embargo, si no reinicias, en esas 5 horas llegas a nivel 165.

Durante esos 5 reinicios has obtenido Fama y has pillado nuevos tesoros y artefactos, etc.
Ahora llegas a nivel 160 sin problema, pero te atascas en el nivel 170.

Y vuelta a empezar :)

#403
Ya nos lo han comentado antes, pero gracias. Intentaremos tenerlo solucionado para la semana que viene.

LR

Despues de unos dias bastante liado vuelvo a darle a esta droja de nuevo.

He visto varias actualizaciones con varios arreglos. Mola el ritmo que llevais ^^

Hoy se le ha ido la cabeza a uno de los cofres. He abierto cofre de publicidad para gemas. Estaba al nivel 24 o asi y me ha dado bastante oro como para subir los cañones imperiales a lvl 199 y bastantes al 1000 y 800... xD

1 respuesta
nOckS

#405
Llevo toda la noche debuggeando otros problemas.. y creo cual puede ser el problema.
Echaremos un vistazo esta semana para quitar el máximo de bugs posibles :)

Por cierto, para los que os quedéis en 150 pillados... mea culpa.
Acabo de ver que tras estar balanceando toda la semana el juego, se me ha olvidado meter mano a la última skill de los tripulantes, que hace que evolucionen.
El primer tripulante al llegar a nivel 1000 debería hacerse tan fuerte o más como el último. Ahí está el fallo.

Si no tenemos ningún problema gordo, el lunes subimos actualización con los fixes.

B

No lo instalo porque me conozco pero viendo el buen feedback os doy la enhorabuena.

1 respuesta
FaLc0n_

Me da error al cargar la partida en la tablet, como se hace ?

1 respuesta
nOckS

#407
Gracias

#408
1) Le das a subir datos en el panel de opciones.
2) Conectas con Facebook y los subes.
3) Te genera un código.
4) Introduce el código en la tablet.
5) Reinicia.

Ten en cuenta que tienes que sincronizar la partida manualmente por ahora cada vez que cambies de dispositivo. Si no, trendrás la partida antigua en el móvil al volver a jugar con él.

Qué te pasa exactamente?

1 respuesta
FaLc0n_

#409 pues supuestamente estoy conectado con los 2 dispositivos al facebook y le doy a guardar, me genera el codigo, lo meto con el otro dispositivo en cargar y me da error.

1 respuesta
nOckS

#410
Se lo comentaré a mi compi para que le eche un ojo. Pero la semana pasada funcionaba correctamente con alguien del mismo hilo, que lo hizo :x

LucaBlight

Por cierto, no se si está dicho ya, pero la última zona (La del mar en una tormenta) tiene el mismo nombre que la zona anterior, la de la selva.

1 respuesta
t3r3r3

No se si esperarme al fix de mañana o comentar ya todos los fallos que he ido viendo, lo que me lleva pasando desde el principio (creo) si te sales del juego no avanza, hoy esta en el mismo sitio que lo deje ayer :/ (y no es por falta de dps)

1 respuesta
nOckS

#412
No tienen el mismo nombre.. me pasó ayer algo raro. Al reiniciar, en el primer mundo me salió el boss del 5º. Tiene que haber algún problema ahí raro. Echaremos un ojo ;)

#413
Es que el juego no avanza solo xD
Si no, la gente no necesitaría ni conectarse a jugar y sería un grave error de diseño, jaja.

1 respuesta
t3r3r3

#414 Ahh vale, solo spamea el mob donde lo dejaste :)

1 respuesta
nOckS

#415
En efecto. Matas enemigos para conseguir oro, pero no avanzas :)

Jelco

Primero, enhorabuena por el juego. Llevo jugandolo casi desde el dia de lanzamiento que vi el anuncio en la pagina principal del foro :)
Ahora, un par de cosas que me fastidian un poquillo y es que me tarda mucho en cargar (lo juego desde el Samsung Galaxy S4) y también el hecho de que cada vez que lo minimizo se cierra y por tanto al volver a él tengo que esperar a que cargue de nuevo, con todo lo que tarda.
Me fastidia porque casi siempre juego al movil por la noche cuando ya estoy en la cama y si estoy hablando con alguien por whatsapp o cualquier otra cosa al mismo tiempo es una faena estar esperando tanto xD

1 respuesta
nOckS

#417
Lo de los tiempos de carga hemos estado mirándolo, aunque no hemos dado con una buena solución todavía.

El hecho de que se cierre una app al ponerla en segundo plano depende solo de android, y nosotros ahí no podemos hacer nada lamentablemente.
Me pasa también jugando a otros juegos y al abrir específicamente whatsapp. Supongo que es el O.S. que libera memoria :p

Turkit0

Esta ya para iOS?

Gracias!

1 respuesta
Mepiro

Un vicio el juego de momento, una sugerencia (anhelo) habéis pensado en poner algo del tipo megaboss cada 100 pantallas que por ejemplo dieran un objeto con 50% salir amarillo pero que fueran mucho más difíciles que el resto e hicieran plantearse mucho equipo antes de enfrentarse a ellos... ??

1 respuesta

Usuarios habituales