Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tripolla

#12 #15 Vale, no sabía eso de que esos juegos tuviesen una comunidad antes de llegar a Steam, pero tiene sentido. Por mi parte espero que algún día llegue porque no soy nada de jugar en el móvil, pero en el PC la cosa cambia.

1 respuesta
nOckS

#29
Dale caña!

#30
Siempre llegará un momento en que te quedes atascado debido a la naturaleza del juego: los enemigos ganan mucha vida y tardarás más tiempo en mantarlos.

Esto pasa alrededor del nivel 110-130 la primera vez que juegas. Reiniciar el mundo te permite empezar de cero, pero con una salvedad: A partir de nivel 100, los bosses pueden dar puntos de Fama, pero no se hacen "efectivos" hasta que reincias el mundo.

Con estos puntos de Fama puedes comprar artefactos, que son parecidos a los tesoros pero mucho más poderosos, ya que por un lado aumentan tu DPS y por otro lado te otorgan una característica única (disminuye el cooldown de una habilidad, aumenta tu probabilidad de crítico, etc).
Además, puedes subirlos de nivel a cambio de fama también, lo que hace que sean aún más poderosos :D

#31
Clicker Heroes empezó en web propia y se hizo MUY famoso.
Adventure Capitalist empezó en Kongregate, hace también bastante tiempo. Hace 8 meses o así salió para móvil, publicado por el propio Kongregate :P

2 respuestas
FaLc0n_

#32 Lo que no me mola es lo de los cofres que te tengas que comer un video cada 10 min, ya se que es gratuito pero yo pienso que es abusar...

1 respuesta
Cryoned

This app is incompatible with your device.

arreglad eso o vais a perder por el camino millones de posibles, no hay razón para no ofertar compatiblidad hasta con tablets casi.

1 respuesta
LR

Llevo desde ayer intentando instalarlo pero no hay forma. Me lo descarga pero pera a la hora de instalarse.

He probado a descargar otras apps y sin problemas pero cada vez que le doy a esta peta despues de la descarga. Note 3 sin rootear, error -505 me da cuando instala

3 respuestas
IIpereII

Me Gusta, pero quizás hecho en falta que se puedan oner potencias de 10 el DPS.

1 respuesta
t3r3r3

#28 Enseñar no obligar, encima me sali del juego queriendo pasar (porque no me dejaba de otra forma) e igual me quito las 25 gemas -.-".

Es un mal menor, habra poca gente que estas cosas les fastidie. :)

B

Habremos de probarlo, me gusta el mundo piratil.

Tentaculo

#34 que dispositivo tienes?
#35 estamos mirando a ver si podemos corregirlo de alguna manera por nuestra parte. Parece un tema de permisos. Subiré luego una nueva versión, ojalá resuelva algo..

1 respuesta
Cryoned

#39 note 3, pero tengo 300 movidas de xposed y reescalado de la UI.

Lo digo porque no limiteis a determinados dispositivos sólo, xda está lleno de gente bajando los dpi del sistema y a la play store a veces se le va la pinza cuando los developers quieren limitar mucho lo que aceptan.

1 respuesta
Midefos

Buenas, he venido a probar el juego y me he encontrado con este problema nada más ejecutarlo.

Imágenes

He probado a reiniciar el móvil y reinstalar el juego, los dos sin resultado. Un saludo!

#43 Cierto me acabo de dar cuenta y no entiendo porque, he puesto el enlace del álbum en "imgur" así por lo menos se pueden ver.

3 respuestas
Tentaculo

#40 entonces te pasa lo mismo que a #35 verdad?

1 respuesta
Darkyonk

#41 No se ven las imágenes :/.

Cryoned

#42

No, he editado.

Yo no puedo siquiera bajarlo, tengo la UI en 320 en vez de los 480 por defecto

2 respuestas
Tentaculo

#44 Mmm entonces voy a echarle un vistazo. Nosotros no hemos limitado ningún dispositivo en concreto de momento salvo por la versión de Android a la 4.0.3, pero imagino que esa si la tienes.
Gracias por comentarlo :wink:

2 respuestas
Cryoned

#45 4.4.2

Darkyonk

#45 Haber si podéis arreglar esos errores, porque yo estoy jugando y el juego es divertido. No me entusiasman mucho los idle, pero estoy metiendo le caña jaja.

Tentaculo

#41 WTF esto si que no se que narices puede pasar. ¿Te ha pasado con algún otro juego o app antes? ¿Llegas a ver la pantalla de carga de Unity?

2 respuestas
B

#1 Enhorabuena, excelente trabajo. Y sacadlo en Steam ya, lo jugará muchísima gente sí o sí.

5
Midefos

#48 No, no me ha pasado con ningún juego y por eso me extraña :/.
Nada, es entrar al juego y sale eso... no veo la pantalla de carga de Unity.
El móvil es un Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F.
Pero vamos, quizás es problema de mi móvil con Unity o alguna cosa así...

1 respuesta
Arzki

Esta bien el juego, lo de las misiones es un puntazo y en los textos se agradeceria algo mas de jerga "piratil".

Por cierto hay alguna forma de subir todos los niveles posibles con un solo click?

1 respuesta
jonnand

¿La canción está disponible en Spotify? Me encanta!

1 1 respuesta
LR

#48 por si os sirve de algo, voy default, con la ultima version oficial que saco samsung para el note3 (5.0). Ni root ni nada a destacar.

Ya digo, descargar si que me deja, probe todas las opciones que ofrece google y nada, ya que es problema a la hora de instalar no a la hora de obtener la app.

Si os hace falta algun dato avisad

1 respuesta
Tentaculo

#53 me puedes mandar tu email que uses en google play por MP y te añado al canal de alpha? Así puedo probar posibles soluciones

#50 Voy a probar una posible solución (la única que he encontrado), pero no prometo nada ya que parece un problema de Unity como tal :no:
Me puedes pasar tu email que uses en gplay y te añado a la alpha?

#51 Intentaremos cambiar los textos para darle un toque más piratil :P
Lo de subir a lo máximo que puedas no lo hemos implementado. Voy a preguntar al equipo a ver si se puede meter

#36 a que te refieres exactamente?

1
Tentaculo

#52 la canción la puedes escuchar en la web de nuestro hombre orquesta

Robe_del_Mal

Jugando desde hace 1 mes aprox. y sigo dandole a dia de hoy. Me encanta.

Aparte de la estetica Monkey Island, y ese tentáculo verde y morado con manitas.... i catch that reference

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Jugué al de las galletas y al clicker heroes así que habrá que probar este. Por ahora tiene cositas nuevas que lo hacen interesante.

1 respuesta
Xtremee

Yo no se porque no me deja comprar el pack de inicio, doy a comprar y no me abre absolutamente nada

1 respuesta
Dr4g0nK

No es compatible con el One plus 2?

2 respuestas
Tentaculo

#56 jaja muchas gracias!

#57 :D

#58 compraste algo antes del pack de inicio?

#59 Mmm voy a subir un update que espero que lo arregle. Te debe pasar lo mismo que a los usuarios del Note 3. A ver si hay suerte y se soluciona :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales