Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#33 te salen todos los cofres para ver vídeo? Lo cambiamos hace unos días para que fuera un % no muy grande. :wink:
Ahora hay 3 tipos de cofres:
Sin vídeo - solo oro
Con vídeo - solo oro
Con vídeo - solo gema

#41 #44 #35 #59 He subido una actualización (1.0.4). Tardará alrededor de 1 hora en estar disponible. La verdad no se si va a cambiar algo, porque no tengo dispositivos para probarlo, pero a ver si hay suerte. Ya me decís :psyduck:

3 respuestas
linking91

#61 stoy en el nivel 138 y no me dan mas tripulación que el cañon imperial, es que es el maximo ?

1 respuesta
Dr4g0nK

#61

This app is incompatible with all of your devices.
Netcom GSM AS OnePlus ONE A2003
No carrier Samsung GT-I9295
Netcom GSM AS Samsung GT-I9100
No carrier Samsung GT-S5570

Con varios dispositivos no es compatible.

1 respuesta
Xtremee

#60
Nada todos los demas pack me ponen offline

1 respuesta
amigos895

Voy a terminar de jubilar mi móvil con este juego.

1 respuesta
Tentaculo

#63 que versiones de android tienen?

Tentaculo

#64 eso es que no te ha pillado bien internet. Estas conectado por wifi o red móvil?

4 respuestas
Word-isBond

Alguien sabe como poner un objeto en el inventario? Porque me compre un objeto de esos legendarios que cuestan estrellas al reiniciar el mundo, pero no me deja equiparlo en uno de los 4 huecos que tengo, porque los tengo llenos y no me deja cambiarlos
#1

1 respuesta
nOckS

#62
Sí, 25 por ahora, sin embargo, los primeros siguen subiendo de daño (de hecho, tras subirlos a nivel 1000, el primero se hace más fuerte que el último, para que puedas seguir progresando en el juego :D)
Para futuras actualizaciones tendremos bastantes cositas en relación a los tripulantes ;)

#65
XD

#68
Ese objeto es un artefacto. No hay huecos para ellos, como pasa con los tesoros. Siempre los tienes activos.
Dale al tercer botón del menú inferior, y pulsa sobre "Inventario". Arriba verás dos botones, "Tesoros" y "Artefactos". Al pulsar en "Artefactos" puedes ver el que has comprado, y subirlo de nivel :D

1 respuesta
minired

Hay algún sitio donde tengáis puesto que artefactos hay disponibles? Para saber cuales buscar con los reroll y eso

1 respuesta
Dr4g0nK

#67

Android Version 5.1.1
OxygenOS Version 2.2.0

Word-isBond

#69 Ahh vale, o sea que si ya lo tengo comprado y me sale en artefactos ya está equipado, ok ok.

Gracias!

1 respuesta
nOckS

#70
Por ahora no. Si no te importa, mañana te hago una lista guapa, y así tenemos una referencia :D

#72
Efectiviwonder. Gracias por comentarlo, me haces replantear si cambiar el texto del tutorial de los artefactos para que quede un poco más claro :D

1 2 respuestas
Xtremee

#67
Estoy por wifi he probado con datos y igual

1 respuesta
Word-isBond

#73 no estaría mal una ventanita cuando compras un artefacto que pusiera: Cuando compres un artefacto siempre estará equipado no te preocupes por meterlo en el inventario! (o algo así xD)

3D30

joder noooooo!!!!.... no quiero otras putas 30 horas de juego como con el heroes clikers... :f5: :f5: :f5: NOOOO....

PD: ..... descargando..... ;(

1
Darkyonk

#67 Como recomendación si podéis meterlo al Google Play para que guarde el proceso, he tenido que hacer un hard reset de la tableta que se me ha jodido hoy al actualizar el firmware y he perdido el proceso. Volveré a empezar sin problema por eso y facebook no tengo :/.

1 respuesta
LR

#67 acabo de probarlo y nada. En el play store me sigue apareciendo la 1.0.3 cuanto viene a tardae en actualizar la version?

1 respuesta
minired

#73 sin problema ofc

Tentaculo

#74 Investigaré a ver porque puede pasar que no te pille la conexión.

#77 Seguramente añada una conexión por Google para sincronizar. De momento no me dio tiempo a meter nada más que la de FB

#78 Prueba ahora. A mi ya me aparece.

1 1 respuesta
Midefos

#61 Error solucionado con esta ultima actualización!

1 respuesta
Tentaculo

#81 vamooosss! :D

1 respuesta
DarkNinjaLoL

LOL! C3PA, muy top :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LR

#82 Error solucionado por aqui tambien.

1 respuesta
Tentaculo

#84 joder nunca me habían salido tantas cosas bien seguidas :qq: me emosiono

Tentaculo

#83 se pronuncia citripia :si:

Xtremee

#80 quizas sea cosa de mi movil, recuerdo que tenia otro juego que tenia el mismo problema no me salian las cosas de la tienda... y ahora que he actualizado la bendicion de barbarroja para el doble oro tampoco me salta el video xD

Cryoned

Sigue incompatible

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Otro clicker? vaya tonteria estoy cansa.....

OTRO CLIKLER A VICIARSE DURANTE 40 HORAS

1 1 respuesta
nOckS

#88
Qué versión de Android tenías?

#89
Jaja. La verdad es que enganchan de narices :P

1 respuesta

Usuarios habituales